Equipado con tecnologías avanzadas, el Smartphone Fossibot F112 PRO 5G es un buen acompañante para el uso diario. Particularmente, porque tiene un procesador Octa-Core y una batería de larga duración. Cuenta con una pantalla de alta resolución y cámara de gran calidad. Mientras que el sistema operativo facilita su navegación en el día a día.
Ficha técnica del Smartphone Fossibot F112 PRO 5G
- Procesador: MediaTek Dimensity 6300
- Sistema operativo: Android 14
- Memoria RAM: 8 + 16 GB
- Almacenamiento interno: 256 GB
- Pantalla: IPS de 6,88 pulgadas
- Tasa de actualización: 120 Hz
- Batería: 7150 mAh
- Cámara: 50 MP + 16 MP
Análisis detallado
Las cualidades destacadas que presenta el Smartphone Fossibot F112 PRO 5G, se detallan en la siguiente lista:
- Diseño ergonómico: Tiene un microarco de 4 lados y esquinas redondeadas para un agarre confortable. Además, la carcasa ofrece una sensación táctil agradable, por lo que podrás usarlo por largos períodos de tiempo.
- Pantalla grande: Se encuentra equipado con una pantalla de 6,88 pulgadas, con panel IPS y resolución HD+. Mientras que la tasa de actualización alcanza los 120 Hz para una reproducción más fluida.
- Rendimiento alto: Cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 6300 con arquitectura avanzada de 6 nm. Gracias a ello, mantiene una potencia y velocidad excepcional al correr cualquier aplicación.
- Amplia memoria: Posee una memoria RAM de 24 GB y 256 GB de ROM para almacenar todo lo que quieras. Así que, tendrás tus archivos privados protegidos al alcance de tus manos.
- Cámara avanzada: Emplea una cámara trasera de 50 MP que se complementa con una macro de 5 MP. Por otro lado, la cámara frontal es de 16 MP para tomar selfies con una alta calidad.
Lo mejor de todo, es que el Smartphone Fossibot F112 PRO 5G tiene un diseño de calibre militar. Cuenta con gel de silicona líquida para soportar caídas, impactos y golpes. Es resistente al agua y puede adaptarse a diferentes actividades. Por lo que podrás llevarlo contigo en tu día a día, cubriendo tus necesidades cambiantes.