¿Utilizas el móvil como GPS? Y si es así, ¿no sabes dónde colocarlo para poder mirarlo bien y no tener un accidente en el intento? Pues ha llegado la solución de la mano de la marca MPOW con estos soportes magnéticos para el coche. Gracias a su pinza, podrás ponerlos en las rejillas del aire acondicionado quedando el terminal a la vista, sin entorpecer la visión. ¡Muy útil!
Pero sin duda lo mejor de todo es su precio ya que hoy está en oferta del día en Amazon. Y te lo puedes llevar por solo 3,09€ con el envío gratis de Amazon Prime! ¡Precio de risa!
Se trata de un producto con forma redonda. En el medio lleva incorporado un potente imán que permitirá sujetar tu smartphone. Solo tendrás que acercarlo y listo. Olvídate de estar comprando enganches o cintas ya que con este MPOW no puede ser la cosa más sencilla.
Como decíamos, este soporte lo podremos colocar en las rejillas del aire acondicionado gracias a su clip. Y tranquilo que aunque vayamos por terrenos complicados con el coche, las vibraciones o giros no afectarán al soporte y se mantendrá firme en todo momento. Tu móvil no se caerá, te lo aseguramos.
Y lo más importante es que en el paquete recibiremos 4 chapas (que harán las funciones de imán) que serán las que peguemos a la parte trasera de nuestro dispositivo para poder ponerlo el soporte. Estas chapas no solo sirven para los smartphones ya que también las podremos usar con GPS. Y con pegarlas a la funda (en el caso de que llevemos una y no queramos ponerlas directamente sobre el dispositivo) valdrá.