Si cuentas con un televisor de gran tamaño, y quieres darle la mayor estabilidad y seguridad, entonces no debes perderte este gran soporte, diseñado para inclinarse de forma segura, ponerlo en diferentes ángulos y tener la garantía de que no va a acabar en el suelo.
Uno de los soportes para televisión más seguro y resistente del mercado
Es capaz de soportar hasta los 45 kg, por lo que es ideal para los primeros monitores y pantallas de primera generación, que solían tener un peso mayor al actual. Además cuenta el diseño habitual y universal de VESA para este tipo de monitores, por lo que es posible poner un gran número de modelo, hasta un máximo de 400x400mm.
El diseño de este soporte se ha realizado con la idea de sostener cualquier tipo de pantalla para que esta apenas se mueva, para ello viene con tornillos de seguridad en la parte inferior, que ayuda a sostener la pantalla en la posición y ángulo que deseamos, sin el miedo a que se desplace o mueva de manera accidental.
Soporte universal
Gracias al diseño y tamaño del soporte, está hecho para poder sostener cualquier tipo de televisores, sin importar la marca ni el tamaño. Admite Tv desde las 25″ hasta las 65″. Debes de tener en cuenta que el dispositivo no supere los 45Kg ya que es el limite máximo soportado para la base. El punto de visión se puede ajustar hasta 8° hacía abajo, para mejorar la visión en cuanto a los reflejos.
Dispone de una distancia del lugar de ubicación de 32mm para que genere un aspecto visual de elevación en el espacio, además evite la visibilidad del soporte. Crea un ambiente con armonía visual que simule un tv instalado en las elevaciones de la pared.
Si estás buscando un modelo económico, resistente y que te dure años para sostener tu pantalla, no te puedes perder este genial soporte para tu televisor, que puedes instalar de manera segura, rápida y sencilla en apenas unos minutos en cualquier pared de tu hogar o negocio.
GRÁFICA EVOLUCIÓN PRECIO DEL PRODUCTO