Sorteo de 3 mochilas antirrobo

Las mochilas antirrobo son la nueva moda. Lo cierto es que es un producto de gran utilidad, especialmente en las grandes ciudades, donde abundan los carteristas por las zonas turísticas, el metro y  los autobuses. Consiguen evitar los robos gracias a que mantienen las cremalleras ocultas. La mochila solo puede abrirse si te la quitas. No obstante, han pensado en todo y para pequeños objetos a los que necesitas acceder de manera rápida, como la tarjeta del metro, hay un bolsillo escondido en un asa. Otro factor que hace que esta mochila sea muy segura es que está fabricada con un tejido muy resiste, por lo que no es fácil rajarla.

Además del tema de la seguridad, hay otras cosas que hacen que esta mochila nos encante, como son su diseño, que permite una buena distribución del peso y cuenta con un puerto USB externo para cargar el móvil y una tira reflectante para mejorar la visibilidad de noche. Puedes llevarla en cualquier tipo de situación, tanto de viaje como a clase o al trabajo.

Puedes participar en este sorteo de 3 mochilas antirrobo hasta las 23:59h del día 27 de septiembre. A continuación se detallan las acciones sociales que debes realizar:

Sorteo de 3 mochilas antirrobo

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0