Sorteo 3 packs de la tienda Xiaomi Original

¡Hola! Este post fue publicado hace 2 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¡No paramos con los sorteos! Hemos querido celebrar por todo lo alto la llegada del Black Friday. ¿Y qué mejor manera de hacerlo con un SORTEO DE 3 PACKS? Sí, sí, has leído bien. Tres packs de productos Xiaomi que se llevarán a su casa las 3 personas que resulten ganadores. Y todo gracias a la tienda patrocinadora, Xiaomi Original.

¿Qué es Xiaomi Original?

Xiaomi Original abre sus puertas al público. Y con motivo de su inauguración y del Black Friday, lo hace a lo grande. Es un ecommerce especializado en la venta de artículos de la marca china. Si compramos en su web, tendremos nuestro producto en casa en un plazo de 24 a 48 horas solamente. Y por supuesto, contaremos con garantía de 2 años y SAT en España. Si tenemos alguna duda, podremos contactar con su servicio de atención al cliente, el cual resolverá todas nuestras dudas encantados.

Cuenta también con una tienda física en Pinto (Madrid) donde recibiremos un regalo (unidades limitadas) por nuestra compra durante los días del Black Friday. ¡Nosotros en cuanto acabemos aquí vamos a ir a visitarla!

Pero no solo eso, ya que Xiaomi Original también funciona como un «sello de calidad». ¿Esto qué significa? Pues que tendremos en su web un directorio de tiendas adscritas a su programa. Y a su vez, estas tiendas contarán con una placa de Xiaomi Original que certifica que el establecimiento en cuestión vende productos Xiaomi 100% originales y bajo unos estándares de calidad óptimos. Así que cuando vayas a una tienda física, busca el sello y podrás saber que vende con todas las garantías. ¡Comprarás con total tranquilidad!

La cosa no acaba aquí. ¿Y lo bien que estaría poder el precio de un terminal Xiaomi en varias tiendas a la vez? Pues ahora podrás ya que Xiaomi Original va a funcionar como marketplace en muy poco tiempo. ¡De esta manera podrás comparar precios y comprarlo en la tienda que tú prefieras!

¿Quiénes colaboran?

Contamos con lo mejores canales de tecnología de YouTube. No sabemos qué haces si aún no estás ya suscrito a sus canales. ¡Con ellos estarás siempre a la última de las novedades tecnológicas, así que corre!

Nos acompañan en este sorteo: GizTab, El Camionero Geek, TecnoLocura, Vaca MutanteMarcos Reviews y Time4Review.

¿Cómo participar en el sorteo?

Si con todo esto que te hemos contado no te has convencido, prepárate porque Xiaomi Original tira la casa por la ventana. Pone a nuestra disposición 3 packs de productos Xiaomi para los 3 ganadores que salgan como vencedores en la plataforma Gleam.

Los premios son:

El sorteo comienza hoy, día 23 a las 14:00h (hora peninsular española). Y termina el día 27 a las 23:59h (hora peninsular española). Es INTERNACIONAL, ¡así que todo el mundo a participar!

Lo único que tienes que hacer es completar correctamente las acciones que se te piden. Cuando hayas terminado con las obligatorias, tienes unas opcionales que también podrás realizar. Recuerda que a más acciones hechas, más posibilidades de ganar.

Sorteo 3 packs Xiaomi Original + Canales de YouTube + Me Pica el Chollo

Términos y condiciones

  • Sorteo internacional.
  • Inicio jueves 23/11/2017 a las 14:00 (hora peninsular española). Finaliza el 27 a las 23:59 (hora peninsular española).
  • 3 ganadores a los que el organizador (Me Pica el Chollo) contactará por email al DÍA SIGUIENTE de la finalización del sorteo.
  • 1º ganador se lleva el 1º pack.
  • 2º ganador se lleva el 2º pack.
  • 3º ganador se lleva el 3º pack.
  • Las acciones acciones deben ser contestadas y realizadas correctamente. Me Pica el Chollo revisará que son válidas las realizadas por los ganadores seleccionados por la plataforma. Se descartarán como ganadores a aquellos cuyas acciones sean inválidas o no realizadas desde un perfil o cuenta real.
  • Me Pica el Chollo anunciará a los ganadores por redes sociales mediante una captura de pantalla del Widget de Gleam donde la plataforma solo coge el nombre completo y la primera inicial del apellido. Por la Ley de Protección de Datos, Me Pica el Chollo no anunciará los datos personales de los ganadores, su avatar ni su dirección de residencia.

¡Pero si resultas ganador y quieres compartirlo por nuestras redes sociales, nosotros encantados! ¡Suerte! 🍀

canal de Telegram de Me pica el chollo

6 Comentarios
  1. Me han escrito diciendo que soy la ganadora pero me gustaría saber cuándo me van a enviar los premios.

    • Hola María. ¡Enhorabuena por ser una de las ganadoras! El patrocinador nos informa que la semana próxima realizará el envío.

  2. Hola como saber si e ganado Hay un nombre que dice Carlos G no se si soy yo Gracias. Si Responden si ni también.

    • Hola Carlos,

      Ya contactamos ayer con los ganadores a través de correo electrónico 🙁 ¡Mucha suerte para la próxima!

      ¡Saludos!

  3. Toma! gracias por el premio!!

    Deje una respuesta

    Registrar una cuenta nueva
    Login / Registro
    Restablecer la contraseña