Recomendado

Sorteo de un patinete Kugoo ES2 con AlbertoHRom

GRATIS

La tienda distribuidora oficial en España de los patinetes eléctricos más molones, Kugoo Spain, se ha unido a Alberto Romaña, un youtuber que triunfa con su canal de experimentos locos y que cuenta con más de 400.000 suscriptores, para regalarte un patinete eléctrico de primer nivel.

El increíble y potente scooter Kugoo ES2 valorado en unos 400€ puedes conseguirlo gratis si participas ahora en el sorteo organizado por Kugoo Spain y AlbertoHRom.

🏆 Cómo participar en el sorteo de Kugoo Spain y AlbertoHRom

La participación es muy sencilla y podrás hacerlo desde este mismo widget de Gleam que encontrarás un poco más abajo.

  • Deberás realizar las 2 primeras acciones obligatorias. Si te dejas alguna sin hacer, no podrás entrar en el sorteo.
  • A continuación se te desplegarán otras acciones sociales que en este caso son opcionales.

Pero ten en cuenta que a más acciones, generarás más participaciones. Y eso se traduce en MÁS PROBABILIDADES para ser el ganador.

Sorteo de un patinete Kugoo ES2 con AlbertoHRom y Kugoo-spain.com

Bases legales del sorteo de Kugoo Spain y AlbertoHRom

La simple participación en este sorteo implica la aceptación de las bases legales que se exponen a continuación

La no aceptación de estas bases legales, ya sea de manera parcial o en su totalidad, implicará la exclusión del participante y Kugoo Spain quedará liberada de la obligación contraída con el participante.

Duración de la actividad promocional y su ámbito de aplicación

El plazo para participar se extiende desde el día 06/11/2019 a las 22:00h (hora peninsular española) hasta el día 13/11/2019 a las 23:59h (hora peninsular española).

Condiciones de participación

Para poder optar al premio, el usuario debe realizar de manera correcta las dos primeras acciones obligatorias desde el widget de Gleam que se encuentra en este post. Se descartarán como ganadores todos aquellos usuarios que no hayan completado estas dos acciones obligatorias.

Una vez hechas las acciones obligatorias, se desplegarán en el widget de Gleam de este post una serie de acciones secundarias opcionales. El usuario no está obligado a realizarlas para resultar ganador, aunque puede sumar más participaciones si realiza estas acciones opcionales y, por tanto, aumentar sus probabilidades de ganar.

Kugoo Spain se reserva el derecho de decidir el ámbito de aplicación de cada una de las acciones presentadas en este sorteo.

Premios

Habrá un único ganador que se llevará completamente gratis un patinete eléctrico Kugoo ES2.

Se contactará con el ganador a través de correo electrónico para corroborar los datos necesarios para descartar posibles fraudes y proceder con las instrucciones para el envío del premio.

canal de Telegram de Me pica el chollo

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Registrar una cuenta nueva
    Login / Registro
    Restablecer la contraseña