¡Todo el merchandising Star Wars, en Toys R Us al mejor precio!

¡Descuentazos! VER CHOLLO

¡Hola! Este post fue publicado hace 4 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo
 ¡Feliz Día de Star Wars, amigo buscador de chollos! ¿Pensabas que la legendaria tienda de juguetes se perdería tan magno evento? ¡Claro que no! Toys R Us aprovecha el 4 de mayo para dar salida a su stock de la franquicia a precios de auténtico escándalo. ¡No te lo pierdas!

Desde hoy, y hasta este domingo día 6, te beneficias de dos grandes descuentos globales en productos Star Wars. En primer lugar tienes envío gratis sin pedido mínimo en todos los productos de la franquicia. Este descuento se aplica a todos los artículos Star Wars: ropa, juegos de construcción, videojuegos, figuras… ¡no creas que en Toys R Us andan faltos de stock!

El segundo descuento encantará a los más creativos, y es que hasta este domingo tienes un 50% de descuento en tu segunda unidad de artículos Lego Star Wars. Naves, Brick Headz, bases… y sí, también el legendario Halcón Milenario están sujetos a esta ofertaca. ¡No te la pierdas!

Una oportunidad muy especial de rememorar tu infancia viendo estas pelis con toda la confianza y seguridad de un nombre quie ha definido el concepto de juguetería. ¡Aprovecha antes de que se agote lo bueno!

¡Ir al chollo!

[themoneytizer id=»16736-19″]
¡Todo el merchandising Star Wars, en Toys R Us al mejor precio!
¡Todo el merchandising Star Wars, en Toys R Us al mejor precio!
¡Descuentazos!
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro