“Por si refresca…”, es una de esas frases tan ciertas que siempre hemos oído en casa y ahora la decimos muchas veces en nuestra vida diaria. Y es que en una maleta, una prenda por si baja la temperatura, nunca está de más.
Esta sudadera de SHEIN te vendrá genial de cara al verano. Está fabricada a base de poliéster, algodón y spandex, por lo que es algo elástica.
Tiene manga larga y cuello redondo, además de llevar una falsa blusa en la parte de abajo y perlas por toda la parte de delante. Estos dos detalles, sumados a que es irregular (algo más corta de delante que de atrás) permite que la entendamos como una sudadera casual sin llegar a ser completamente deportiva.
Pero lo mejor de todo es que cuenta con un descuento del 50% y puedes llevártela a casa por solo 11,55€.
¡No te lo pienses más! Porque seguro que te vendrá “de perlas” para este verano. ¡Corre a por ella!