Recomendado

SuperVank: dinero gratis por caminar e invertir

SuperVank: dinero gratis por caminar e invertir
SuperVank: dinero gratis por caminar e invertir

¡Gana dinero por caminar! Sí, es así de fácil. SuperVank es una novedosa aplicación con la que obtendrás dinero gratis por realizar diferentes acciones. Te vamos a explicar en qué consiste con detalle a continuación. Puedes descargar esta app tanto en Google Play, compatible con sistemas Android, y en la Apple Store, compatible con iPhone. Además, puede ser utilizada en cualquier país del mundo. Así que podrás ganar dinero en cualquier país del mundo.

📱 Cómo funciona SuperVank

SuperVank funciona mediante un sistema de puntos llamados Energy Currency (EC), que se consiguen con las acciones que te iremos indicando a continuación. Cuando acumules los suficientes puntos, podrás enviarlos a tu cuenta de PayPal y retirarlos desde allí. También puedes invertir este dinero en empresas reales y seguir ganando dinero. 100.000 puntos corresponden a 0,10$, unos 8 céntimos de euro.

Para descargar SuperVank tienes que acudir a su web oficial y desde allí instalarla en tu teléfono.

💸 Bonus de 300.000 EC por descargar SuperVank

Si descargas la app desde la web y te registras, tus puntos iniciales serán 100.000. Pero si lo haces mediante un código de invitación, obtendrás una recompensa de 200.000 puntos. O sea, obtendrás 300.000 puntos solamente por descargar SuperVank.

supervank registro

Para obtenerlos, tienes que introducir el código en la sección correspondiente. Has de entrar en la sección Invitar amigos y pulsar Terminar de introducir mi amigo recomendante. Allí introduces el código. Después, tienes que introducir tu número de teléfono, para recibir un código. Una vez que lo confirmes, recibirás los 200.000 puntos en tu cuenta de SuperVank.

💳 Dinero gratis por invertir

La principal manera de ganar dinero en SuperVank es realizando inversiones. El apartado Inversión gratis es el más completo y te permite reinvertir tus EC en empresas reales. Eso sí, te permite ganar puntos pero también perderlos. Los valores fluctúan como los de cualquier bolsa.

Invertir gratis SuperVank

El apartado más importante es Mi Cuenta de Beneficios: aquí podrás ver el saldo de tu cuenta, tanto los puntos conseguidos de manera gratuita como los obtenidos mediante inversiones.

Bonus de 200.000 puntos por una inversión simulada

Si entras en la sección Inversión simulada, en la parte inferior del menú de la izquierda (iconos verdes de las inversiones gratis), llegas al sistema de inversión gratis de SuperVank. Allí hay que visitar Empezar la inversión simulada.

inversion simulada supervank

Si se elige la empresa B, con la cuota en rojo, se pulsa Inversión gratis. Al confirmar, automáticamente se obtienen 200.000 puntos.

🚶‍♂️ La app con la que ganas dinero por andar

Y, como te hemos adelantado al principio de este post, andar tiene premio para SuperVank. Para ello tienes que ir  a la sección Beneficio gratis, donde encontrarás un apartado de Podómetro. En él se irán registrando los pasos. Puedes configurar tu altura y peso para que la app te indique las calorías que has consumido y las distancias recorridas.

¿Cuánto dinero ganas andando? Pues en Me Pica el Chollo hemos calculado que se ganan unos 4 puntos por paso. O sea, que, si cumples la media recomendada por los médicos de 10.000 pasos al día, en un año habrás obtenido 15 millones de puntos. Solamente por dar paseos. Está muy bien, ¿no crees?

💰 Otras formas de ganar dinero en SuperVank

Existen todavía más formas de ganar dinero en SuperVank. Dentro del apartado de Beneficios gratis hay muchas más secciones, además del podómetro. Aquí las tienes:

Beneficio gratis SuperVank

  • La primera sección se llama Beneficio Mega. Con ella obtendrás puntos solamente por visualizar unos vídeos
  • La segunda se llama Beneficio por el tiempo, con la que obtendrás puntos al tener abierta la aplicación. En la barra de aplicaciones recibirás un aviso que reza “Obteniendo EC”
  • En Notificaciones del evento obtendrás puntos al añadir eventos, como cumpleaños, fiestas, etc.
  • En Dichos, recibiremos puntos solamente por leer frases y citas
  • Por último, en Beneficio extra, obtienes puntos por cumplimentar un captcha

¡Vas a conseguir un montón de puntos en muy poco tiempo!

💲 Cuándo paga SuperVank

Para cobrar el dinero de SuperVank hay que llegar a los 15 millones de puntos. Cuando hayas alcanzado o superado esta cifra, podrás cobrar tus ganancias. Se activará el botón de pago automáticamente.

  • Has de pulsa en el menú Reembolsar gratis
  • Pulsa en Reembolsar con PayPal
  • Selecciona tu país
  • Acepta la política de reembolso
  • Indica la cantidad que quieres retirar (puede ser total o parcial)

15 millones de puntos corresponden a 15 dólares. Al transferirlos a PayPal se pierde una pequeña comisión, por lo que cobraremos 10,50$, unos 9,35€. Para que nos cobren esta comisión hay que llegar a los 100 millones de puntos, por los que nos corresponderían 100$. O sea, ganarás unos 90 euros de la forma más fácil. ¡Ya estás tardando en descargar la app!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Nombre (Requerido)
      ¿Te has unido al canal y al chat de Mepicaelchollo.com?

      Los usuarios de Mepicaelchollo.com esperan tus comentarios en el chat: https://t.me/joinchat/GGEsL0pkq5SfLWMXlTxDXQ Únete a nuestro canal de chollos: t.me/mepicaelchollo

      ¿Qué ofertas te interesan? Limpiar
      Reset Password