Recomendado

bunq: tu cuenta online con tarjeta de crédito gratis

bunq: tu cuenta online con tarjeta de crédito gratis
bunq: tu cuenta online con tarjeta de crédito gratis

¡Prueba gratis bunq Premium!

¿No conoces bunq? Se trata de un banco de origen holandés que ha sido especialmente creado para ti, para el cliente, para que todo sean ventajas y facilidades. Para que tengas total libertad para gastar, ahorrar e invertir tu dinero.

Regístrate en 5 minutos y presume de llevar tus finanzas controladas al máximo. Hay que descargar la app para comenzar el proceso de registro.

Hay tres tipos de cuentas que pasamos a contarte a continuación.

bunq: tu cuenta online con tarjeta de crédito gratis
¡Prueba gratis bunq Premium!

Prueba gratis bunq Premium

Ahorra tiempo y dinero con la seguridad que te ofrece un banco real, Bunq tiene enormes ventajas que ofrecerte.

Con bunq Premium sabrás en qué gastas tu dinero y, además, puedes distribuir tu salario automáticamente.

Con este banco puedes usar la opción auto-ahorro para que cada pago que realices se redondee al próximo euro más cercano y ahorrarte la diferencia. Por ejemplo, si un café te cuesta 1,30€, pues ahorras 0,70€ automáticamente. Y también puedes establecer metas de ahorro y hacer un seguimiento de tus progresos.

Todo más fácil con la app

Además, puedes recibir notificaciones instantáneas en tu móvil de lo que sucede con tu dinero. Bunq no te dejarán de comunicar cada pago, domiciliación o transacción realizada. Incluso puedes programar un aviso para aceptar o no las domiciliaciones.

La app es muy sencilla, con ella puedes gestionar tarjetas, activar o bloquear las mismas, vincular a una subcuenta o cambiar el código PIN con solamente dos toques en la aplicación.

La modificación de las funciones de la tarjeta se realiza al instante, sin esperas, ni llamadas, ni largos procesos. Podrás gestionar todo sin esfuerzo a través de la aplicación.

bunq: tu cuenta online con tarjeta de crédito gratis
¡Prueba gratis bunq Premium!

Subcuentas y distribución del salario automática

Lo de las subcuentas es todo un mundo, puedes abrir tantas como quieras para que tus finanzas estén claras y así puedas tener una visión global y única de tus gastos. Cada subcuenta tiene su propio IBAN, las puedes usar para hacer pagos online, para tus tarjetas y para domiciliaciones. Asimismo, con la tecnología Dual PIN podrás vincular tus tarjetas a dos subcuentas al mismo tiempo.

Las ventajas no acaban aquí, bunq te permite ahorrar hasta un 10% clasificando automáticamente tus gastos. Cada movimiento de dinero en bunq estará perfectamente identificado para que no te lleves ninguna sorpresa.

Como decíamos al inicio, también puedes distribuir tu salario automáticamente y enviarlo a la subcuenta que prefieras para presupuestar del modo más rápido y sencillo sin necesidad de hacer ninguna maniobra o proceso complicado.

Pero hay más, también podrás reservar el IVA automáticamente, ahorrar tiempo en tu contabilidad y automatizar tus finanzas. Además, es compatible con Apple Pay y Google Pay.

tarjeta bunq gratis

Recibe tus pagos al instante del modo más sencillo

Dispone de una función muy práctica para recuperar tu dinero gracias al enlace bunq.me, un link de pago personal que cualquier persona puede usar para pagarte lo que te debe.

¿Qué quiere decir esto? Pues que puedes recuperar tu dinero al instante y sin complicaciones. Que tus amigos te deben parte de la cena del sábado, pues enviándoles este enlace personalizado cualquier persona puede hacerte llegar su dinero. Que te encargas de comprar los regalos de cumpleaños de tus colegas, pues con la calculadora de bunq sabrás a cuánto tocáis cada uno y listo. Tu dinero en tu cuenta en un instante.

Si quieres dividir la cuenta que vais a pagar en un restaurante en el mismo momento, con un par de toques en la app puedes hacerlo y así tus amigos recibirán la solicitud para realizarte el pago al momento, sin necesidad de complicarte al día siguiente y andar pidiendo los pagos a cada comensal.

Este sistema de pagos funciona con tarjeta de crédito y pagos con iDEAL, el método de pago más extendido en los Países Bajos, un sistema interbancario cubierto por los principales bancos holandeses.

bunq: tu cuenta online con tarjeta de crédito gratis
¡Prueba gratis bunq Premium!

Control avanzado de tu dinero por voz

Y dónde vamos hoy en día sin manejar los dispositivos por voz, pues ahora también puedes controlar tu dinero mediante la voz con las integraciones avanzadas de Siri. ¿Qué puedes hacer?

Puedes verificar la cuenta que está vinculada con tu tarjeta y cambiarla si así lo consideras, también puedes dividir el último pago de tu tarjeta con amigos, agregar dinero de otra cuenta bunq a tu cuenta principal y generar un código de pago QR. ¡Todo un lujo de operaciones que puedes llevar a cabo a través de la voz!

Bunq Travel Card, la mejor tarjeta para viajar

Bunq Travel Card es una tarjeta de crédito Mastercard con la que podrás ahorrar hasta un 3% cada vez que la uses en el extranjero. No importa el lugar ni la moneda, te beneficiarás del tipo de cambio real sin ningún coste.

Es la tarjeta más usada para reservar hoteles, billetes de avión, alquilar coches…

Como con la tarjeta anterior, con la Travel Card también puedes recibir alertas al momento cuando la usas. Cada movimiento, pago, transferencia en el país que sea te será notificado y podrás habilitarla o deshabilitarla mientras viajas de un país a otro.

Si tu tarjeta se te cae, pierdes la cartera donde la guardabas o te la olvidas en el bar donde estabas de copas con tus amigos, no te preocupes, porque en caso de pérdida de tu Travel Card, podrás congelarla inmediatamente desde la app y nadie podrá usarla ni gastarse el dinero de tu cuenta.

Seguimiento de gastos grupales

Cuando te vas de vacaciones en grupo y queréis llevar los gastos bien controlados, solo necesitas abrir un grupo de Slice para que tus pagos con la tarjeta se agreguen automáticamente y realizar un seguimiento de quién pagó. De este modo no habrá dudas y podrás saldar tus cuentas consultando la app.

¡Consigue la tuya en menos de 5 minutos con tu móvil!

tarjeta metal bunq

Bunq Premium SuperGreen y bunq Business SuperGreen, tu cuenta ecológica

Obtén una suscripción bunq Premium SuperGreen o bunq Business SuperGreen y por cada 100 euros gastados con cualquiera de tus tarjetas bunq se plantará un árbol a tu nombre.

Una cuenta bancaria empresarial que te permite hacer de este mundo un lugar más verde. Obtén ya tu tarjeta de acero inoxidable con un formato muy atractivo y ecológico con bunq Business SuperGreen o bunq Premium SuperGreen.

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña