Recomendado

Bitsa, la nueva tarjeta de prepago gratuita sin cuenta bancaria

GRATIS
Bitsa, la nueva tarjeta de prepago gratuita sin cuenta bancaria
Bitsa, la nueva tarjeta de prepago gratuita sin cuenta bancaria
GRATIS

¡Conoce todas sus ventajas!

¡Hola! Este post fue publicado hace 9 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¡Qué mejor regalo de Navidad que descubrir esta tarjeta de prepago gratuita con la que dispondrás de múltiples posibilidades!

Bitsa es la tarjeta de prepago gratis que no te puedes perder, cuenta con la eficaz y avanzada tecnología VISA y permite realizar pagos online de forma segura.

Tarjeta Prepago Bitsa gratis
¡Conoce todas sus ventajas!
GRATIS

La tarjeta virtual Bitsa gratis es todo un portento, es una adquisición de la que nunca te arrepentirás porque todo lo que ofrece son facilidades y ventajas, empezando por su recarga.

Cómo recargar la tarjeta virtual Bitsa

Se puede recargar fácilmente a través de tarjeta, transferencia, criptomonedas e, incluso, en efectivo, algo que la mayoría de las tarjetas de este tipo no pueden decir. Para recargarla con efectivo se utilizan los cupones Bitsa que podemos encontrar en miles de puntos de venta asociados como Carrefour y FNAC, cajeros Bitsa, estancos y muy pronto en muchas tiendas físicas más.

Ventajas de la tarjeta prepago Bitsa

Puedes hacer de todo y en todos los sitios de la forma más rápida, cómoda y segura.

Tarjeta Prepago Bitsa gratis
¡Conoce todas sus ventajas!
GRATIS

Desde la app de Bitsa podemos realizar transferencias a cualquier IBAN, enviar dinero al instante a otros usuarios Bitsa de forma totalmente gratis, retirar efectivo en puntos de venta asociados mediante Pincash, llevar un control más exhaustivo de nuestros gastos, solicitar nuestra tarjeta física para efectuar pagos en comercios físicos y retirar dinero desde cualquier cajero.

Además, los menores de 18 años tienen disponible Bitsa Young, su propia tarjeta virtual gratuita para realizar compras online sin riesgo.

Así que ya sabes, si quieres conseguir la tarjeta prepago perfecta para comprar por Internet, Bitsa es lo que estás buscando. A tu disposición tendrás un medio de pago ideal sin comisiones extra, sin costes de mantenimiento y sin cuenta bancaria.

tarjeta prepago bitsa gratis

¿Cómo solicitar mi tarjeta Bitsa gratis?

Tenerla es sumamente sencillo y solo te llevará unos minutos:

  • Descárgate la App de Bitsa (para iOS o Android)
  • Rellena la información básica: nombre, email y teléfono de contacto
  • Solicita tu tarjeta virtual
  • Verifica tu información y en menos de 5 minutos tendrás tu tarjeta lista
Tarjeta Prepago Bitsa gratis
¡Conoce todas sus ventajas!
GRATIS
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña