Recomendado

Taza con forma de unicornio que cambia de color

9,54€
Gearbest
Taza con forma de unicornio que cambia de color
Taza con forma de unicornio que cambia de color
9,54€

¡Hola! Este post fue publicado hace 2 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Adelantar los regalos de Navidad cuando se compra a las tiendas chinas siempre es una buena idea. Entre las ofertas flash del 11-11 de Gearbest encontramos algunas buenas ideas de regalo, como esta taza con forma de unicornio y patrón arcoiris. La taza es sensible al calor y cuando pones un líquido caliente en ella los colores del arcoiris se oscurecen.

Esta taza está hecha de cerámica, con una textura muy suave y tiene capacidad para 300 ml. Sin duda destacará entre todas las aburridas tazas que tengas por casa y te alegrará la mañana, así que, ¿a qué esperas? ¡Que no se te escape! Ve a la oferta ahora.

Pero espera, aún hay más, Aliexpress también tiene en oferta esta otra taza de unicornio cuyo diseño también es adorable y arrancará un largo ooooooh a quien se la regales.

oferta taza unicornio

Ir a la oferta de Aliexpress

 

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Nombre (Requerido)
      ¿Te has unido al canal y al chat de Mepicaelchollo.com?

      Los usuarios de Mepicaelchollo.com esperan tus comentarios en el chat: https://t.me/joinchat/GGEsL0pkq5SfLWMXlTxDXQ Únete a nuestro canal de chollos: t.me/mepicaelchollo

      ¿Qué ofertas te interesan? Limpiar
      Reset Password