No te pierdas tus películas y series favoritas desde el confort de tu hogar con el Smart TV TCL 40S5401A 40″. Se trata de un televisor inteligente que incorpora tecnologías de vanguardia. Ofrece una alta resolución para reproducir imágenes con tonos realistas y naturales. Todo con una interfaz amigable que podrás configurar en cuestión de minutos.
Ficha técnica del Smart TV TCL 40S5401A 40″
- Sistema operativo: Android TV
- Sistema de sonido: Dolby Audio
- Tamaño de pantalla: 40 pulgadas
- Tecnología de pantalla: LED
- Resolución de imagen: 1080i
- Relación aspecto: 16:9
Análisis detallado
A continuación, te contaremos sobre las características más importantes del Smart TV TCL 40S5401A 40″:
- Imágenes realistas: Cuenta con resolución Full HD y alto rango dinámico para reproducir imágenes nítidas y detalladas. Mantiene la naturalidad tanto en las sombras como en los tonos vivos.
- Ajustes automáticos: Utiliza tecnología Micro Dimming para enriquecer la experiencia visual. Ajusta el brillo y contraste de forma automática en las diferentes escenas que aparezcan en pantalla.
- Sonido envolvente: Tiene un decodificador Dolby Audio para potenciar los altavoces de una forma maravillosa. Reproduce el audio con potencia y profundidad, para que detalles cada sonido.
- Interfaz amigable: Se encuentra equipado con Android TV, Google Home y Google Assistant. Cada una de estas opciones ofrece una navegación simplificada, con acceso a tus aplicaciones favoritas.
- Diseño sofisticado: Presenta un diseño sin bisel metálico que reduce su tamaño y produce un perfil fino. De esta manera, el televisor puede ocupar menos espacio dentro de tu hogar.
La combinación de accesibilidad y tecnologías modernas, hacen del Smart TV TCL 40S5401A 40″ una buena adición para cualquier hogar. En especial, porque encaja fácilmente en diversas áreas del entorno doméstico. Te servirá para el dormitorio, sala de estar, habitación de invitados u otras zonas de tu preferencia.
Con precio de rebaja y envío a domicilio gratis, esta es una promoción para mejorar tu calidad de vida. ¡No te la pierdas!