Pack de teclado y ratón Logitech MK270

20,99€ 34,99€
Amazon

¡Chollo del bueno para los que quieren un set de teclado y ratón que no les deje tirados! Ya seas estudiante o profesional Logitech es una marca siempre fiable que cumple con lo que te promete, ¡y hoy tienes un set completo de teclado y ratón inalámbricos a su precio mínimo!

Última actualización: 06/09/2018 8:55 am

El Logitech Wireless Combo MK270 es una fiable combinación de hardware pensada para los que nos pasamos mucho tiempo picando tecla. Es decir, que es confortable de usar, los tamaños se adaptan perfectamente al usuario indistintamente del tamaño de sus manos y la calidad de sus materiales es de primer nivel.

La conectividad inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la misma fiabilidad que un cable, otorgando una conexión sin retrasos ni interrupciones hasta 10 metros. Además, su consumo de energía optimizado hace que puedas estar meses sin cambiar las pilas del teclado ni del ratón, por lo que otro problema que te ahorras.

En resumen, un set de teclado y ratón óptimos para un uso profesional a un precio más que ajustado, que es lo que garantiza Logitech. ¡Y como guinda tienes el envío gratis de Amazon Prime! No lo dudes: si lo que quieres son buenas herramientas de trabajo, estas son las tuyas.

Última actualización: 06/09/2018 8:55 am

Y si quieres más chollos tan suculentos como este, ¡no te pierdas nuestra selección de ofertas del día de Amazon!

Ir a las mejores ofertas del día en Amazon

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password