Un estirón, la salida de los dientes, o uno de estos malditos virus invernales pueden hacer que los más peques de la casa se debiliten y aparezca la temida fiebre. Y entonces lo único que necesitan es cariño y tranquilidad. Por eso el termómetro sin contacto Metene es perfecto, porque podrás saber la temperatura exacta de tu pequeño en tan sólo 1 segundo sin ni siquiera rozar su piel, para no molestarlo lo más mínimo en esos momentos tan delicados. Y lo mejor es que ahora con esta oferta flash de Amazon puedes conseguirlo por tan sólo 12,99€.
El termómetro Metene Frontal sin contacto te ofrece precisión, rapidez y versatilidad. ¿Quieres saber un poquito más de él? Te contamos algunas de sus características principales:
- Aprobado por la CE y por la FDA
- Lectura de alta precisión en sólo 1 segundo gracias a su microchip superior y su sensor de alta sensibilidad
- Versatilidad total: Además de permitirte medir la temperatura de niños y adultos, también es perfecto para medir la temperatura de una habitación o de una botella o biberón con sólo pulsar un botón y sin contacto.
- Muy fácil de usar, cómodo y silencioso. No emite ningún sonido que pueda despertar a los bebés mientras duermen.
- Puedes alternar entre grados Celsius o Farenheit al momento, con sólo apretar un botón.
- Pantalla LDC retroiluminada de precisión clínicamente probada. De lectura fácil y rápida incluso en la oscuridad.
El termómetro sin contacto Metene se convertirá en el aliado perfecto de toda la familia, ofreciendo la máxima comodidad y eficiencia cuando más se necesita. Y con este chollo de Amazon puede ser tuyo a un precio increíble: ¡Sólo 12,99€! Pero ojo, la oferta sólo es válida hoy, así que aprovecha ahora esta oportunidad si quieres hacerte con el termómetro más preciso y cómodo al mejor precio.