45% descuento en test genético + asesoramiento personalizado para deportistas

45% de descuento

kdgenomics

¿Eres deportista y te gustaría alcanzar tu máximo potencial? Los planes de KDNA Genomics pueden ayudarte a lograrlo a través de un test genético y de una planificación nutricional y de actividad física totalmente personalizada, adaptada a tu propia genética, estado de forma y estilo de vida.

Esta empresa ofrece servicios específicos para personas que practican distintos deportes: running, ciclismo, cross training, fútbol, baloncesto, tenis, pádel, patinaje de velocidad, y muchos más…

Puedes realizar el test genético cómodamente desde casa, con una muestra de saliva. De esta forma descubrirás cómo eres por tu composición genética y podrás aplicar dicho conocimiento único en tu práctica deportiva.

Descubrirás la relación que existe entre tu composición genética, el entrenamiento y las lesiones; la nutrición y la suplementación; el rendimiento deportivo y la recuperación; la fatiga y el porqué de que tus analíticas sanguíneas puedan presentar determinados valores. Toda esta información siempre a tu alcance en una app exclusiva.

Planes GOLD K-DNA con un 45% de descuento

Este plan incluye lo siguiente:

• Resultado de tu análisis genético basado en tu deporte en una aplicación (Android, iOS, o desde cualquier navegador), y en un informe en formato pdf.
• Planificación y asesoramiento personalizado profesional basado en tu genética por un nutricionista y entrenador personal durante un mes GRATIS.

Puedes elegir entre 4 planes GOLD distintos:

  • Runner
  • Cyclist
  • Cross training
  • Multi sport

En cualquiera de estos planes puedes conseguir ahora un 45% de descuento gracias al cupón MPC45. Además, incluyen el envío gratuito del kit de análisis genético.

Consulta más información sobre los planes GOLD K-DNA

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password