Recomendado

Titan Channel GRATIS durante el primer mes

¡GRATIS!
Titan Channel GRATIS durante el primer mes
Titan Channel GRATIS durante el primer mes
¡GRATIS!

¡La mayor plataforma streaming de deportes de contacto!

¡Hola! Este post fue publicado hace 6 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

En estos días que estamos viviendo de cuarentena sin poder salir de casa, cualquier ayuda para evitar el aburrimiento es buena. Ya seas un apasionado de los deportes de contacto o simplemente quieres «matar» el tiempo viendo algunos combates.

Desde Me Pica El Chollo os traemos una oferta en Titan Channel para poder verlo de manera totalmente GRATUITA 🔥

Titan Channel GRATIS 1 mes
¡La mayor plataforma streaming de deportes de contacto!
¡GRATIS!

Ahora seguro que tendrás algunas preguntas tipo: ¿Qué es Titan Channel? ¿Cómo puedo conseguirlo GRATIS? Bien, pues sigue leyendo y obtendrás las respuestas.

¿Qué es Titan Channel?

Seguro que muchos no conocéis qué es Titan Channel, ya que es está enfocada a los deportes de contacto. Por lo que sino eres fan de este tipo de deportes quizá no sabías que existía.

Titan Channel es la mayor plataforma de deportes de contacto vía streaming. Para que nos entendamos mejor, es un Netflix solo de deportes de contacto. Esta plataforma ofrece deportes como MMA, Muay Thai, Kickboxing, Karate, Boxeo, Brasilian Jiu Jitsu y Grappling.

combates mma gratis

¡Con Titan Channel podrás ver los combates MMA totalmente gratis!

La plataforma de Titan Channel aparece hace unos 3 años en España, con intención de dar una mayor visibilidad a los deportes de contacto. Poco a poco fue creciendo su oferta, hasta que hace unos meses anunció su internacionalización. Está disponible en más de 60 países y se ha convertido por mérito propio en la mayor plataforma de este tipo de deportes.

Aquí te dejamos un vídeo, para que veas lo que te está esperando si pillas este mes gratis de Titan Channel 👇

¿Cómo funciona Titan Channel y cómo puedo ver los deportes gratis?

Toda su oferta, al igual que pasa con otras plataformas de streaming, se puede ver en casi cualquier sitio: en nuestra Smart TV, Playstation, Xbox, Chromecast, Apple TV, etc. Además, incluye una App que cuenta ya con más de 5 mil descargas y una valoración de 4.5 estrellas.

Su App tiene un estilo similar a Netflix, por lo que es muy práctica y fácil de usar. Todo su contenido se puede ver en HD y cuenta con eventos exclusivos organizados por ellos mismos. Por lo que sino dispones de Titan Channel no podrás disfrutar de estos eventos.

dispositivos compatibles titan channel

¡La plataforma Titan Channel es compatible con un montón de dispositivos gracias a su aplicación!

¿Cómo conseguir Titan Channel totalmente GRATIS?

Conseguir Titan Channel gratis es muy sencillo. Tan solo tienes que dirigirte a su web desde este enlace y pinchar en el botón Probar ahora. Una vez pulsado el botón, se te abrirá una nueva ventana en la que debes seguir 3 sencillos pasos, que te detallamos un poco más abajo.

como conseguir titan channel gratis

Cuando entres en la web de Titan Channel, recuerda pulsar sobre el botón «Probar ahora»

Pasos para ver Titan Channel gratis con cualquier dispositivo

  • Lo primero es elegir un Plan (actualmente solo dispone de uno por tan solo 4€ al mes).
  • A continuación, debes crear una cuenta con la que acceder a la plataforma
  • Y por último, introducir tus datos de pago (OJO, ¡aunque nos los pidan no nos cobrarán nada!)

Una vez cumplidos los tres pasos anteriores, nos regalarán el primer mes de forma GRATUITA. ¡Así de sencillo!

Si pasado el mes queremos seguir suscritos a Titan Channel, tan solo nos costará 4€ al mes, un precio muy económico. Si por el contrario, queremos aprovechar solo el mes GRATIS y no pagar nada, antes de acabar el primer mes de regalo le daremos a cancelar suscripción y no nos cobrarán ni un céntimo.

Esperamos que aproveches esta oferta y le des una oportunidad a este tipo de deportes. Ya que toda distracción es buena para estos días, y nos podemos desahogar viendo unos buenos combates.


👋 Recuerda que puedes encontrar muchas más cosas gratis, chollos y ofertas exclusivas si te apuntas gratis a nuestro canal de Telegram

Y si buscas otras maneras de pasar la cuarentena te dejamos a mano nuestro especial de ofertas para el Coronavirus y nuestro post para ver series y pelis gratis desde casa


¿Sabías que existían plataformas para estos deportes?¿Eres seguidor de los deportes de contacto? Te leemos en los comentarios 🧐

canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña