Las mejores camisetas del cine y series de La Tostadora. ¡Y con cuponazo descuento!

¡Descuento usando el cupón!
La Tostadora

Cupón ACTIVO ✅

No te descubrimos nada si te decimos que La Tostadora es una de las mejores tiendas de camisetas personalizadas. Si eres seguidor de Me Pica el Chollo habrás visto varios posts dedicados a ella. Y es que comprar camisetas baratas pero molonas es muy sencillo gracias a ellos.

Hace unos pocos días os traíamos un top de camisetas de humor y hoy le toca el turno a las de series y cine. Porque, ¿qué hay mejor que llevar en el pecho a tu personaje favorito? ¿O de tu serie favorita?

Además, ahora, con la llegada del veranito (y con este calor abrasador que hace) es el momento ideal para ponernos una de estas camisetas. Iremos bien fresquitos y súper originales por la calle, en la pisci o en la playa. La gente y nuestros amigos nos mirarán, pero con envidia 😎

Por cierto, tenemos un cuponazo descuento exlusivo  para que te lleves cualquiera de estas 15 camisetas aún más barata. ¿Qué más podemos pedir? ¡Pues que no tardes en usarlo!

¡Vamos a ver el TOP de camisetas de las mejores camisetas de cine y series! 🎥

1# Camiseta Tony Stark Playboy Club

Todos sabemos quién es Tony Stark (AKA Iron Man): genio, millonario, playboy, filántropo y muchas cosas más. Si eres fan de este carismático personaje de Marvel, entonces esta camiseta tan molona tiene que ser tuya. ¡Conviértete en un Tony Stark con esta prenda tan molona!

Camiseta Tony Stark Playboy Club
Llévatela con descuento
MEPICA15

2# Camiseta Warcraft Ink

El universo fantástico nos ha dado mucho: novelas, juegos y películas. Como buen fan que seguro que eres, ahora puedes completar tu colección con esta camisetaca en tonos azules y con el rostro de Anduin Lothar. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Camiseta Warcraft Ink
Llévatela con descuento
MEPICA15

3# Camiseta Señor de las papas – Bob's Burgers

La famosa sitcom americana no puede faltar en este top. En este caso tenemos a Bob Belcher como rey y señor de las papas (qué hambre). ¡No esperes más para llevarte esta camiseta para ir a comerte las mejores hamburguesas!

Camiseta Señor de los papas - Bob's Burgers
Llévatela con descuento
MEPICA15

4# Camiseta Maestro Yoda – Star Wars

Cuando se estrenó Star Wars todos flipamos en colores con ese mundo de jedis, lords siths, la fuerza y el lado oscuro. Sin duda alguna, uno de los personajes más emblemáticos es el gran maestro Yoda. Sus frases (mal construidas) están llenas de sabiduría. Así que ya sabes, ¡si quieres que la fuerza te acompañe no dejes escapar esta camiseta y usar el cupón!

Camiseta Maestro Yoda
Llévatela con descuento
MEPICA15

5# Camiseta Always Dreaming – Origen

Para muchos Origen es una de las mejores películas de los últimos tiempos. Eso de poder entrar en los sueños de otros (y seguir soñando dentro de los sueños) es un poco jaleo, incluso para los protagonistas de la peli. Por eso usan un tótem como esta peonza que porta Leonardo DiCaprio. ¿Eres de los que sueñan a todas horas? ¡Entonces no dejes escapar esta camiseta!

Camiseta Always Dreaming - Origen
Llévatela con descuento
MEPICA15

6# Camiseta Tú también flotarás – IT

Con el estreno en las grandes pantallas de IT, todos nos hemos “cagado vivos” con el payaso Pennywise. Y es que aquí el amigo lo mismo se te aparece dentro de una alcantarilla como en tu sotano (consejo: si le ves, corre). Pero un momento, ¿eres fan? ¡Entonces esta es tu camiseta! 

Camiseta Tú también flotarás - IT
Llévatela con descuento
MEPICA15

7# Camiseta Hulk

¿Hará Hulk aparición en la siguiente película de los Vengadores? Seguro que sí. Pero mientras esperamos a que la masa llegue para dar porrazos a los malos malosos, tenemos para ti esta camiseta donde en una misma figura se une el personaje verde con Bruce Banner. ¡Recuerda que usando el cupón te la agencias con un 33% de descuento!

Camiseta Hulk
Llévatela con descuento
MEPICA15

8# Camiseta Memoria de pez – Buscando a Nemo

Cuando no recordamos algo que nos han contado o nos ha pasado hace poco, decimos que tenemos memoria de pez. Y eso es justo lo que le pasa a Dory, una de las principales protagonistas de la peli de animación Buscando a Nemo. Si eres de los que necesitan apuntarse todo para no olvidarlo, entonces has encontrado tu prenda ideal…Un momento, ¿tú quién eres? ¿Dónde estoy?

Camiseta Memoria de pez - Buscando a Nemo
Llévatela con descuento
MEPICA15

9# Camiseta Alfarero Owly – Harry Potter

Todos sabemos que las lechuzas son muy importantes dentro de la saga de libros y pelis de Harry Potter. ¿Y si tuviéramos la posibilidad de mezclar una con el famoso mago en una camiseta? ¡Pues este sería el resultado! Y ojo cuidado porque lleva hasta las gafas y el uniforme de Gryffindor. ¡No le falta detalle!

Camiseta Alfarero Owly - Harry Potter
Llévatela con descuento
MEPICA15

10# Camiseta I survived the Red Wedding – Juego de Tronos

Después de aquel (traumático) episodio de la Boda Roja de Juego de Tronos, todos nos quedamos de piedra. ¡Por favor, qué sangría! Fueron pocos los que salieron allí con vida, ¿verdad? ¡Ahora puedes homenajear a todos los caídos aquel día con esta camiseta!

Camiseta I survived the Red Wedding - Juego de Tronos
Llévatela con descuento
MEPICA15

11# Camiseta Winter is coming – Juego de Tronos

Y si la Boda Roja nos dejó a todos flipando, ahora tenemos a los caminantes blancos que han venido a arrasar con todo. Si es que ya lo avisaba Ned Stark con su “the winter is coming”. Pues ná, que el invierno ya ha llegado, oiga usted. Así que ahora toca prepararse. ¡Hazlo con esta camiseta al mejor precio usando el cupón!

Camiseta Winter is coming - Juego de Tronos
Llévatela con descuento
MEPICA15

12# Camiseta Estrella de la muerte – Star Wars

Y si un poco más arriba hablábamos de Yoda y del lado luminoso de la fuerza, ahora le toca al lado oscuro. La infame Estrella de la Muerte, capaz de “cargarse” planetas enteros, es obra del Emperador en su afán por acabar con la Resistencia y dominar toda la galaxia con sus artes de lord sith. ¡Todo un símbolo de la saga que puede ser tuyo en forma de camiseta!

Camiseta Estrella de la muerte - Star Wars
Llévatela con descuento
MEPICA15

13# Camiseta Stranger Hugs – Stranger Things

El Demogorgon de Stranger Things solo quiere un abrazo, el pobre. ¿No se lo vas a dar? Venga, hombre, ¡no seas así! Míralo, si es muy mono con esos dientacos y esa sed de sangre. ¿Lo volveremos a ver en la siguiente temporada? ¡Mientras esperamos a descubrirlo tenemos para ti esta camiseta tan guay!

Camiseta Stranger Hugs - Stranger Things
Llévatela con descuento
MEPICA15

14# Camiseta Negan y Lucille – The Walking Dead

Negan es querido y odiado a partes iguales. Y la verdad es que el antagonista actual de Rick no se lo ha puesto nada fácil. Negan siempre va a acompañado de su bate Lucille y en esta camiseta tenemos a los dos con un estilo muy motero. ¡Solo apta para los más malotes!

Camiseta Negan y Lucille - The Walking Dead
Llévatela con descuento
MEPICA15

14# Camiseta Abecedario – Stranger Things

Y acabamos con Stranger Things otra vez, recordando una de las escenas más icónicas de la serie. Como todos recordamos, Joyce en un intento por comunicarse con su hijo, pinta un abecedario en su casa y luces de colores. Esto mismo será lo que encontremos en esta camiseta. Mola, ¿verdad? ¡Pues corre a usar el cupón!

CamisetaAbecedario - Stranger Things
Llévatela con descuento
MEPICA15
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0