Top mejores drones por menos de 20 euros

Desde 9€

Puedes encontrar muchos mini drones por menos de 20 euros. Aquí hemos hecho una selección de ocho modelos de grandes marcas como JJRC, Eachine, Cheerson y Syma que nos darán buenos resultados. Estos drones están especialmente pensados para vuelos en interior, aunque también podemos volarlos al aire libre en días sin viento.

1. JJRC H48

El más económico de esta lista no te decepcionará. Con él podrás tener horas y horas de diversión. Puede cargarse por USB y a través del mando y permite hacer giros en 360º.

Aquí puedes verlo en acción:

2. JJRC H36 Mini

Uno de los mini drones más populares de JJRC. Te invitamos a descubrirlo aquí:

3. Eachine E010 Mini

El pequeño de la familia Eachine tiene modo headless y puede volar hasta una distancia de 30 metros.

4.  Cheerson CX-10SE

Disponible en varios colores y con un buen marco protector para evitar accidentes. ¡Ideal para principiantes!

5. JJRC H20

Entre tanto quadcopter, tenemos este hexacopter que permite un vuelo más estable y tiene modo headless y función de retorno automático.

6. Eachine H8

También como modo headless y función de retorno pero sorprende además por ser capaz de volar invertido, por lo que podrás hacer unas acrobacias espectaculares.

7. Syma X20

Además de destacar por su bonito diseño, este dron de Syma es capaz de quedarse suspendido en el aire, tiene modo headless y puede despegar y aterrizar automáticamente pulsando un botón.

8. Eachine E33

En último lugar pero no por ello menos recomendable, tenemos el Eachine E33, un dron algo más grande que los anteriores, con unas luces LED espectaculares y con el que también han realizado un buen trabajo en diseño tanto en el cuerpo como en el control remoto e igualmente incluye las funciones más avanzadas que se le pueden exigir a un dron por este precio: modo headless y función de retorno.

Puntuación de usuarios 5 (1 votos)
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0