Recomendado

Top móviles con mejor batería 2022

Amazon

¡Hola! Este post fue publicado hace 1 mes. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¿Estás cansado de que la batería de tu móvil no te llegue al final del día? Esto es algo que nos pasa a la mayoría de usuarios de un smartphone. Por lo que en Me Pica El Chollo os queremos traer este top móviles con baterías de mayor duración, para evitaros el dichoso problema de la batería.

Medir la duración de la batería de un smartphone es algo complicado, ya que en Internet se pueden ver decenas de vídeos y páginas web con resultados distintos. Ya que la duración de la batería depende de muchos factores y cada web mide la batería usando un método distinto.

Huawei P40 Pro en Huawei Store
Huawei P40 Pro en Huawei Store
Regalo Huawei Watch GT2 + Envío gratis desde España
1.099€ 1.338€

🔋 Top móviles con baterías de mayor duración 🔋

top mejores baterías de móvil

La tecnología de los smartphones avanza muy deprisa, si miramos 10 años atrás, nos daremos cuenta de lo que han cambiado los smartphones en tan poco tiempo. Mejores cámaras, pantallas mejores y más grandes, procesadores muchísimo más potentes, etc.

Sin embargo, hay un punto que no avanza a la misma velocidad. Estamos hablando de la batería, mientras en otros aspectos vemos grandes mejoras año tras año, las baterías mejoran muy lentamente. Se puede apreciar como la evolución desde hace unos años hasta ahora, reside principalmente en la cantidad de mAh de la batería.

Los móviles cada vez son más grandes y permiten añadirle una batería mayor. Pero aún así, es difícil encontrar un smartphone que dure un día entero de uso intenso sin problemas. Por esta razón, os traemos este top móviles con baterías de mayor duración. Para todas aquellas personas, a las que llegar a la noche sin cargar su smartphone es una tarea casi imposible.

Los nuevos móviles con mejor batería

iPhone 13 Pro Max

Apple ha puesto un gran empeño para que este iPhone sea uno de los que mejor soportan el intenso uso diario de sus usuarios, logrando ofrecer un móvil con una batería optimizada para que dure toda la jornada, gracias a que cuenta con más de 4300 mAh y 20 W. No encontramos ante un gran móvil con una gran autonomía.

Eso si le damos un uso intenso, viendo vídeos, escuchando música y utilizando varias aplicaciones a la vez, porque si solo le damos un uso normal la batería perfectamente puede llegar a media carga al final del día.

Un terminal que destaca no solo por su diseño y prestaciones, sino también ahora por su autonomía extra, gestionada por un procesador procesador Apple A15 Bionic que optimiza cada proceso, siendo la autonomía una de las peticiones que demandaban los usuarios de Apple, cada vez más interesados por hacerse con terminales con una duración de batería y autonomía muy sobresaliente.

 

Top móviles con mayor batería: iPhone 13 Pro Max
Top móviles con mayor batería: iPhone 13 Pro Max
Aprovecha este Top
Consultar Precio

Asus Rog Phone 6

Si lo que buscas es un móvil que te dure días si tener que cargar la batería, especialmente si lo quieres para jugar y disfrutar de tus videojuegos, entonces este terminal es para ti. Un verdadero monstruo en cuanto a prestaciones y capacidad de batería, ya que cuenta con nada menos que 6000 mAh, con incluso carga rápida de 65 W, lo que hace que sea una verdadera máquina en cuanto a autonomía y prestaciones.

Gracias a su potente procesador Snapdragon 888 es capaz de ofrecer una más que sobresaliente gestión en los procesos y el uso de batería que hace las aplicaciones que tenemos instaladas en él, por lo que optimizada cada una de ellas para que solo consuman lo necesario. Por ello, vamos a tener un smartphone con una autonomía de varios días en una solada cara, además de poder disfrutar de nuevo, al cargarlo desde cero, con tan solo unos 45 minutos con carga rápida.

Un móvil pensado para gamers, que consciente de la gran cantidad de juegos que va a gestionar, cuenta con una de las baterías más top del mercado, ideal para los que priorizan autonomía, frente al peso de este terminal, uno de los más pesados, pero también uno de los más eficientes.

Top móviles con mayor batería: Asus Rog Phone 6
Top móviles con mayor batería: Asus Rog Phone 6
Aprovecha este Top
Consultar Precio

POCO X4 Pro 5G

Otra de las opciones más interesantes dentro de este top de los mejores teléfonos del momento, con las baterías más recomendadas en cuanto a prestaciones y durabilidad, es este potente POCO X4 Pro 5G. Un modelo que monta una batería de 5000 mAh y que cuenta con una carga de (65 W / 67 W h), que quizás a primera vista no sorprenda, por hacer otros terminales con estas especificaciones, pero lo que hace que esté dentro de este ranking es la eficiencia con que se gestiona la batería.

Así es, gracias al potente procesador Snapdragon 695 5G , uno de los más valorados del mercado en cuanto a rendimiento, hace que se exprima al máximo cada uno de los componentes de este terminal, y uno de ellos es sin duda su batería, que hace que rinda durante todo el día sin inmutarse, siendo capaz de soportar toda la jornada en perfecto estado. Además cuenta con una carga rápida superior a muchos de sus rivales del mercado, por lo que hace que esté dentro de este top.

Otro de los aspectos a destacar, junto a la batería optimizada de este smartphone de POCO, es que cuenta además con 67 W de carga rápida, por lo que lo tendrás completamente operativo en apenas unos minutos. Una excelente opción dentro de este top móviles con mejor batería 2022.

En Aliexpress

Top móviles con mayor batería: POCO X4 Pro 5G
Top móviles con mayor batería: POCO X4 Pro 5G
Aprovecha este Top
Consultar Precio

En Amazon

Top móviles con mayor batería: POCO X4 Pro 5G
Top móviles con mayor batería: POCO X4 Pro 5G
Aprovecha este Top
Consultar Precio

Samsung Galaxy S22 Ultra

La marca Samsung  también ofrece unos terminales muy bien diseñados, optimizados y con baterías realmente interesantes. El mejor ejemplo de esto es la batería de este Samsung Galaxy S22 Ultra, que monta una batería de 5.000 mAh, que a pesar de que en principio parece no llamara la atención, sin que es una de las más interesantes por el rendimiento que ofrece durante todo el día, y por su más que sobresaliente carga rápida de 45W.

Además, este modelo te ofrece la posibilidad de realizar una carga inalámbrica de 15W, por lo que este modelo se presenta como una excelente opción a valorar, si lo que buscas es versatilidad y prestaciones en un smartphone. Un buen ejemplo dentro del top móviles con mejor batería 2022.

Si eres un fiel seguidor de esta marca y deseas un buen terminal con un batería que aguanta una jornada entera, de gran uso, sin mayor problema, entonces este terminal es para ti. Disfruta de esta gran móvil ,que además de ofrecerte una excelente autonomía, cuenta con uno de los mejores procesadores del mercado, más eficientes y que mejor gestiona los procesos de las aplicaciones en Android, y por lo tanto su consumo de batería.

Top móviles con mayor batería: Samsung Galaxy S22 Ultra
Top móviles con mayor batería: Samsung Galaxy S22 Ultra
Aprovecha este Top
Consultar Precio

Xiaomi Redmi Note 9T

Xiaomi tampoco se queda atrás en cuanto a terminales con las mejores baterías del mercado. Un claro ejemplo de ello es este pedazo de Xiaomi Redmi Note 9T que nos ofrece una gran autonomía y prestaciones gracias a que monta un modelo de 5.000 mAh que además cuenta con una más que notable carga rápida 18 W.

Si lo que buscas es eficiencia en la batería, además de un excelente gestión de su consumo por parte de las diferentes aplicaciones, entonces este modelo es para ti, ya que nos ofrece una autonomía para al memos unos dos o tres días con un uso normal.

Una autonomía bastante interesante, que incluso nos permite un uso intenso por ejemplo al ver vídeos, escuchar música o videollamadas. Por lo que si buscas un bue móvil que te aguante tu ritmo diario, entonces este modelo es sin duda para ti.  Un terminal para los que están todo el día fuera de casa, y lo que buscan es un smartphone que no les deje colgados en ningún momento.

Top móviles con mayor batería: Xiaomi Redmi Note 9T
Top móviles con mayor batería: Xiaomi Redmi Note 9T
Aprovecha este Top
Consultar Precio

OnePlus Nord CE 2

Con este OnePlus Nord CE 2 nos encontramos sin duda ante uno de las principales opciones dentro de esta recopilación de los móviles con mejor batería y autonomía, ya que cuenta  con 4.500 mAh, además de ofrecer una más que sobresaliente carga rápida SUPERVOOC de 65 W. ¡Una verdadera barbaridad!

Lo que hace que este terminal sea un excelente opción, es que nos ofrece un uso para prácticamente unos cuatro días. Si, así como lo lees. Con él vas a poder despreocuparte de la batería durante un fin de semana cuando estás de viaje, ya que podrás usarlo sin problema sin necesidad de cargarlo. Eso si, siempre que le des un uso moderado, dentro de la normalidad. Un imprescindible dentro de este top móviles con mejor batería 2022.

Este modelo de smartphone consume muy poco, ya que su procesador optimizada al máximo el uso que de la batería hacen los componentes, como es el uso de la pantalla, aplicaciones y notificaciones, logrando que la batería apenas se inmute. Además, cuenta con carga rápida de 65 W, por lo que en apenas media hora, vas a poder tener el móvil prácticamente al máximo. Se estima que en  25 minutos de carga tienes ya el 90 % de batería, así que es un móvil muy interesante.

Top móviles con mayor batería: OnePlus Nord CE 2
Top móviles con mayor batería: OnePlus Nord CE 2
Aprovecha este Top
Consultar Precio

Realme Narzo 50A

El Realme Narzo 50A es otro de los smartphone más top del momento en cuanto a autonomía, prestaciones y optimización del consumo, ya que de manos nos ofrece una impactante batería de 6.000 mAh con carga inversa, algo que ya de primeras nos insinúa que tendremos uno de los móviles más completos y optimizados del mercado, que nos ofrecerá días de uso.

Si llevas tiempo detrás de un buen smartphone, con un diseño espectacular, pero que monte una de las baterías más impresionantes del mercado, entonces este modelo es sin duda una de tus primeras opciones. Un buen móvil, de gran calidad, perfecto por ejemplo si vamos a estar varios días de viaje, sin posibilidad de cargarlo en ningún sitio. Sin duda, este smartphone por su batería, es de lo mejor que podrás tener.

Además, este completo smartphone Realme Narzo 50A no solo te aguanta todo un día con una sola carga, sino que incluso dos o tres mas. Eso si, ten en cuenta que por este mismo motivo, precisa de casi una hora de carga para poder tener de nuevo la batería cargada al menos a la mitad de su capacidad, algo que sin embargo merece mucho la pena.

Top móviles con mayor batería: Realme Narzo 50A
Top móviles con mayor batería: Realme Narzo 50A
Aprovecha este Top
Consultar Precio

Nokia XR20

Una marca de siempre, que nunca debió de haber dejado el mercado y que ahora vuelve con más fuerza que nunca con terminales renovados, optimizados a los nuevos tiempos y con unas de las baterías más optimizadas del momento, como es el caso de este modelo de Nokia XR20 que monta una batería de 4.630mAh. Un fichaje imprescindible dentro de este top móviles con mejor batería 2022

Ahora ya es posible de tener un buen Nokia en nuestras manos, que recuerda ligeramente a los productos de antaño, y que ahora nos ofrece en este terminal de panel de 6,67 pulgadas, un modelo compacto, ligero y con una muy buena autonomía.

Con este Nokia XR20 vamos a tener un buen modelo con una gran capacidad de 4630 mAh, que nos permite disfrutar del terminal durante prácticamente todo el día, incluso con un uso intenso. Por lo que si le das un uso normal, incluso te puede durar los dos días perfectamente con la batería cargada. Sin duda, una de las opciones más interesantes para los fans aún fieles de Nokia, que desean volver a probar sus interesantes terminales, que ahora están por un super precio.

En Amazon

Top móviles con mayor batería: Nokia XR20
Top móviles con mayor batería: Nokia XR20
Aprovecha este Top
Consultar Precio

En Aliexpress

Top móviles con mayor batería: Nokia XR20
Top móviles con mayor batería: Nokia XR20
Aprovecha este Top
Consultar Precio

OnePlus 10 Pro

Con este OnePlus 10 Pro nos encontramos ante otros de los mejores modelos del mercado en cuanto autonomía, un terminal muy recomendado si lo que buscas es disfrutar durante horas de un uso intensivo, ya que cuenta con una batería de 5.000 mAh, que además está disponible con carga rápida 80 W y carga inalámbrica 50 W.

Si lo que buscas es calidad, prestaciones y disfrutar de horas sin preocuparte por cargar el smartphone, entonces este modelo es para ti. La mejor opción del mercado, en cuanto a duración y autonomía, ya que con él vas a poder incluso estar los dos o tres días sin necesidad de usar el cargador, y cuando lo hagas, además lo tendrás en apenas unos minutos completamente operativo y cargado. Con total merecido está dentro de este top móviles con mejor batería 2022.

El motivo de que te recomendamos este móvil, y gran atractivo de que este móvil sea una excelente opción, es que cuenta con carga rápida 80 W y carga inalámbrica 50 W, por lo que apenas tendrás que esperar a que la batería esté de nuevo arriba, lista para usar. Ahora además lo tienes por un precio muy bueno, tanto en Amazon como en Aliexpress.

En Amazon

Top móviles con mayor batería: OnePlus 10 Pro
Top móviles con mayor batería: OnePlus 10 Pro
Aprovecha este Top
Consultar Precio

En Aliexpress

Top móviles con mayor batería: OnePlus 10 Pro
Top móviles con mayor batería: OnePlus 10 Pro
Aprovecha este Top
Consultar Precio

Oukitel WP15

Con el Oukitel WP15 nos encontramos ante uno de los terminales dentro del top móviles con mejor batería 2022 que cuentan con una de las más sorprendentes. Así es, nada más y nada menos que una pedazo de batería de 15.600 mAh, que hace que este terminal sea una de las bestias dentro de los móviles con las mejores baterías del mercado.

Lo que hace que este modelo, con pantalla IPS de 6,52 pulgadas, cuenta con una autonomía muy por encima que otros modelos dentro de este top, pero con el obvio inconveniente de que este terminal nos ofrecer u peso muy superior ( 500 gramos de peso), y por lo tanto puede ser un verdadero problema.

No obstante, una de su grandes ventajas además de su autonomía para tres o cuatro o incluso cinco días, es que es compatible con carga rápida de 18W, por lo que podremos cargar cómodamente en un relativo poco tiempo.

En Amazon

Top móviles con mayor batería: Oukitel WP15
Top móviles con mayor batería: Oukitel WP15
Aprovecha este Top
Consultar Precio

En Aliexpress

Top móviles con mayor batería: Oukitel WP15
Top móviles con mayor batería: Oukitel WP15
Aprovecha este Top
Consultar Precio

Samsung Galaxy M53

Con el Samsung Galaxy M53 vamos a poder tener otro de los mejores terminales de la marca coreana al mejor precio, dentro de este top móviles con mejor batería 2022 , la mejor selección de smartphones que destacan no solo por su buena autonomía como este modelo, sino también por sus prestaciones y rendimiento.

Un modelo de Samsung Galaxy M53 que nos ofrece las prestaciones más sobresaliente, y que gracias a sus batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W, vamos a poder disfrutar de nuestro móvil durante unos dos días, siempre que le demos un uso razonable. Es importante señalar que el cargador rápido no está incluido, así que tenlo en cuentas antes de optar por este modelo.

Un móvil que es perfecto para todo tipo de usuarios, y que hoy en día es uno de los terminales más recomendados, tanto por su precio, prestaciones y capacidad, como rendimiento. Así que si eres un fiel seguidor de esta marca, y deseas comprar al mejor precio un buen móvil con una gran batería, este modelo es para ti.

Top móviles con mayor batería: Samsung Galaxy M53
Top móviles con mayor batería: Samsung Galaxy M53
Aprovecha este Top
Consultar Precio

Ulefone Power Armor 13

Otro de los grandes destacados dentro de esta selección de los mejores móviles de este año que destacan por su batería, tenemos este monstruo que monta una batería de de 13.200 mAh, una verdadera pasada y mejor opción para los que desean contar con un móvil funcional y operativo durante cuatro o cinco días sin necesidad de tener que cargar la batería del terminal. ¡Una gran autonomía! 

Con este Ulefone Power Armor 13 vas a poder disfrutar de un buen smartphone para el día a día, especialmente si lo usas para trabajar o incluso para el ocio, ya que te soportará el uso que les, el más intenso, poniendo a prueba sus aplicaciones. Verás como su batería soportará cualquier exigencia y tardará varios días en descargarse.

Sin duda, uno de los top móviles con mejor batería 2022  que ahora vas a poder tener por un super precio, y que podrás comprobar la bestialidad de este terminal y de su impresionante batería de 13.200 mAh. ¡Un móvil todoterreno! 

Top móviles con mayor batería: Ulefone Power Armor 13
Top móviles con mayor batería: Ulefone Power Armor 13
Aprovecha este Top
Consultar Precio

¿Cómo mejorar la duración de la batería?

Ajusta el brillo de pantalla

El brillo de la pantalla es de los recursos que más consumen batería en un teléfono. Puedes reducirlo de forma manual y mantenerlo bajo. Incluso, puedes apagar la opción de «brillo automático», que suele estar optimizada a un nivel alto.

Apaga la vibración

Todo lo que signifique la vibración o sonido en tus notificaciones, consumen mucha energía de tu batería. Lo mejor es que lo quites mientras no lo necesites.

Reduce el tiempo de pantalla de inicio

El tiempo que dura tu pantalla de inicio mientras no la usas, consume batería. Puedes reducirlo y cuanto antes vuelva a oscurecerse la pantalla más energía ahorrarás.
Esto puedes hacerlo desde la configuración de tu móvil, en bloqueo automático selecciona cuánto tiempo pasará hasta que se apague la pantalla.

Si desactivamos la sincronización automática del móvil y sincronizamos manualmente cada aplicación cuando la necesitemos, ahorraremos horas de batería.

Apaga las conexiones de Wifi y Bluetooth

La sincronización automática del móvil y de cada aplicación consume mucho recurso de la batería, algo que puedes minimizar con sólo desactivarlo. Si no estás utilizando el Bluetooth y el Wifi, asegúrate de que las apagas.
Apagar y encender estas conexiones, tanto en Android como en iPhone, es muy sencillo desde la pantalla de inicio.
Desactiva la localización permanente por GPS
No hay razón para tener el GPS constantemente activado. Esta es otra de las funciones que más batería consumen. Puedes desactivarlo y activarlo cuando te haga falta, desde la “Configuración” en los ajustes de las aplicaciones.

Controla las aplicaciones que no usas

Si está activada, la función «activación en segundo plano» permite que las aplicaciones actualicen sus contenidos cuando el móvil se conecta a una Wifi o a tus propios datos.
Si necesitas ahorrar batería puedes desactivarla desde la “Configuración” seleccionas “General”, y luego “Actualización en segundo plano”.
Incluso, en los ajustes de cada aplicación también puedes seleccionar que se actualicen las aplicaciones cuando la abres. Y también puedes cerrarlas cuando ya no las usas.

Controla qué es lo que más consume batería en tu móvil

Puedes conocer qué porcentaje de la batería consumen las aplicaciones que utilizas, como Whatsapp, Facebook o Skype. Así sabrás cuáles gastan más energía y te compensa tener abiertas o cerradas.

  • Si tienes un iPhone tienes que hacerlo desde su “Configuración” vas a “General” seleccionas “Uso” y por último “Uso de la batería”
  • Y si tienes Android puedes hacerlo desde “Ajustes” seleccionas “Administración de la batería” y te encontrarás con “ Uso de batería”

Preconfigura tu ahorro en Android

Si tienes uno de estos móviles puedes activar el modo de ahorro de energía que mejor te venga, porque tienes a tu disposición distintas preconfiguraciones.
Desde tus “Ajustes” tienes que ir a “Administración de la batería”. Ahí verás varias opciones según tu modelo de móvil.

Consejos para elegir el Smartphone con mejor batería

Quizá no lo sepas, pero el consumo de energía de tu móvil depende de muchos factores:

  • la red a la que estés conectado
  • el tipo de pantalla
  • el procesador
  • la ROM
  • la tasa de refresco
  • las aplicaciones que estés utilizando

Cuando elijas un móvil, no sólo tienes que fijarte en los mAh que tiene, también es importante la estimación que se haga de su autonomía en horas de duración, y las optimizaciones que permite su software.
También tienes que entender que las aplicaciones y juegos que tengas instalados en tu móvil determinan la duración de la batería.

Aspectos a valorar al elegir un móvil por su batería

Una vez que has echado un ojo cuáles son el  top de móviles con mejor batería, llega el momento de conocer otros detalles acerca de este mundo, para que cuando quieras comprar un terminal, independientemente de su marca y características, sepas diferencias cuáles son los detalles más importante así como aspectos a valorar al elegir un móvil por su batería.

Aspectos a valorar al elegir un móvil por su batería

 

Una información muy valiosa, que al menos debes tener en cuenta, y así elijas con mejor atino aquel smartphone que más te convenga para el uso que le quieras dar, y ver si realmente es una opción interesante en cuanto a smartphones con mejores baterías.

Los miliamperios por hora de la batería

Una de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando se quiere comprar un móvil con una buena batería. Este aspecto ( mAh) de los miliamperios por hora de la batería seguro que lo habrás visto muchas veces en las especificaciones.

Esta característica representa la carga eléctrica que la batería es capaz de almacenar, así que si lo que buscas es un buen teléfono que te dure días, cuanto más alta mucho mejor. Así por ejemplo un móvil con 5000 mAh poco tiene que hacer frente a otro que tiene por ejemplo 16500 mAh , en cuanto a rendimiento, pero hay que tener en cuenta también otros aspectos como es su tamaño, ya que cuanta más capacidad mayor peso, y por lo tanto más volumen del terminal.

Esto también afecta a las dimensiones del teléfono, tal como vemos en algunos de los ejemplos del listado. Además, tienes que tener en cuenta que dos móviles con los mismos mAh pueden no ser iguales en cuanto a autonomía, ya que entran en juego otros aspectos como el tipo de procesador, la gestión que haga de las aplicaciones, uso que le demos, lo optimizado del sistema operativo, y otros elementos que reducen la batería ya conocidos como el brillo de la pantalla, ver vídeos o jugar a videojuegos.

 

Aspectos a valorar al elegir un móvil por su batería pic

El sistema de carga rápida del móvil

Esta característica presente en los últimos modelos del mercado, es otro de los aspectos que debes valorar antes de aventurarte a la compra de un determinado terminal, ya que debes conocer si cuenta con ello, lo vas a usar y valorar si te merece la pena.

Con este sistema, el móvil carga más rápido la batería, ya que utiliza más voltaje y amperaje que en las cargas tradicionales. Normalmente las cargas de antaño de más de una hora en baterías de poco tamaño era ya algo habitual, sin embargo ahora los fabricantes y marcas en general han logrado reducir el tiempo de carga , y por lo tanto podemos tener el terminal perfectamente cargado en apenas unos veinte o treinta minutos.

Debes saber cuántos son sus vatios (W) cuando revises las especificaciones, ya que cuanto más tenga, mayor ser la velocidad de carga, así que si precisas de la inmediatez y tener tu móvil siempre con batería, esto es para ti. Aunque eso obviamente, influye también en el precio.

Carga inalámbrica del smartphone

Las nuevas tecnologías, y el avancen tecnológico, ha permitido desarrollar también otros aspectos hasta hace años desconocidos, como es el caso de la carga inalámbrica del smartphone, algo más propio de la ciencia ficción.  Ahora, con la carga inalámbrica por contacto tan solo tendrás que dejar el terminal cerca de la base de carga, sin tener que conectarlo a ella. ¡Sin necesidad  de conectar el móvil por cable!

Además, dentro de este características, está también  la carga inalámbrica reversible que ofrecen algunos modelos de alta gama, ya que para rizar el rizo, también los smartphones con esta tecnología, pueden ofrecer carga a otros dispositivos, como si de una batería se tratase. Con tan solo ponerlos en contacto. Una verdadera genialidad que solo es posible de momento en algunos modelos, pero que sin duda marcará la tendencia los próximos años, al menos en los móviles más top.

🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!
canal de Telegram de Me pica el chollo
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Existe algún teléfono para usuarios ultra extremos (Reproducción de videos Continuos en YouTube, Escuchar Spotify y usar Waze) y que su batería dure 18 horas por lo menos?

  2. Existe algún teléfono para usuarios ultra extremos (Reproducción de videos Continuos en YouTube, Escuchar Spotify, usar Waze y por supuesto jugar online) y que su batería dure 18 horas por lo menos?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro