Recomendado

Top 10 sudaderas que no regalarías (o sí)

Desde 10,62€
Top 10 sudaderas que no regalarías (o sí)
Top 10 sudaderas que no regalarías (o sí)
Desde 10,62€

Ya se ha pasado el momento de comprar los regalos de Reyes. Al menos en Aliexpress, porque si los compras ahora, no van a llegar a tiempo. ¡Los reyes son magos pero no tanto! Así que es la ocasión ideal para presentarte nuestro Top 10 de sudaderas que no regalarías… O sí. Porque la mayoría de la gente no se las pondría. Pero hay gente que pasa de las tendencias y se pone lo que le da la gana, por muy horroroso que le parezca a los demás. ¿Conocer a alguna de estas personas? ¿Eres una de ellas? Entonces, seguro que sacas alguna prenda de este listado.

nutella sudadera hortera barata oferta

Aviso importante: estas sudaderas de Aliexpress NO son aptas para ligar o hacer amigos (al menos ligues o amigos convencionales). NUNCA te las pongas para acudir a entrevistas de trabajo y tampoco para conocer a la familia de tu pareja.

Desde Me Pica el Chollo te recomendamos comprar una de las siguientes sudaderas si:

  • Eres muy friki y/o pasas olímpicamente del denominado buen gusto
  • No nos haces caso y quieres regalarla a alguien que te cae muy mal

1. Sudadera de caniches

Descrito en Aliexpress como “perro encantador”, lo cierto es que los caniches que aparecen aquí resultan bastante inquietantes. De hecho, ni siquiera todos estos perritos son caniches. Para MUY amigos de los animales.

sudadera de caniches

VER OFERTA

 

 

 

 

 

 

sudadera gatos original oferta barata aliexpress

2. Sudadera de gatos

Si eres más de gatos que de perros, este modelo es el tuyo, una sudadera de gatos con la que incluso las abuelas se asustarán. No entendemos del todo el concepto, aunque hemos de decir que no es de las peores de esta selección.

VER OFERTA

 

 

oferta sudadera pizza

3. Sudadera de pizza

Si quieres provocar ataques de hambre al pasear por la calle, tenemos tu sudadera.Ahora los auténticos amantes de la pizza pueden llevar una encima. Eso sí, como no te guste el pepperoni…

VER OFERTA

 

 

 

sudadera nicolas cage

4. Sudadera de Nicolas Cage

Ni Freddy Krueger ni el payaso de IT, Nicolas Cage es quien se aparecerá en tus pesadillas después de ver esta sudadera. Lo peor de todo es que hay varios modelos. Tantos que estamos empezando a considerar un especial de sudaderas de Nicolas Cage.

VER OFERTA

 

 

sudadera de unicornio y gato5. Sudadera de gato a lomos de unicornio

Este modelo tan surrealista hará las delicias de los amantes de los animales y la cultura pop. Y de Luis Buñuel. Gato dice ¡arre unicornio! sobre fondo en llamas. Próximamente en los mejores cines (o no).

VER OFERTA

 

 

sudadera cocaina drogas oferta barata aliexpress

6. Sudadera apología de las drogas

Las drogas son malas, eso que quede claro. Di no a las drogas pero ponte paraójic@ y viste esta sudadera que promociona una sustancia muy malsana. También existe la variedad “soy lo que esnifo“.

VER OFERTA

 

 

sudadera nutella original barata aliexpress

7. Sudadera de Nutella

¿Eres más de Nutella que de Nocilla? Luce con orgullo tu predilección por esta crema azucarada con esta sudadera de Nutella tan… Original. “Bonita” no la podemos llamar

VER OFERTA

 

 

sudadera titanic barata oferta película cine aliexpress

8. Sudadera de Titanic

Perfecta para un maratón de pelis de llorar tirad@ en el sofá (¿hemos mencionado ya que todas estas sudaderas son unisex?), la sudadera de Titanic es más que un homenaje (discutible) a una gran película: es la reivindicación de toda una época. Ya no se hace cine como el de antes. Eso sí, se hacen sudaderas de cualquier cosa. La marca de agua no va incluida en el estampado.

VER OFERTA

 

sudadera virgen de guadalupe unisex oferta aliexpress

9. Sudadera de la virgen

No hace ser religios@ para ponerse esta sudadera… Pero tu abuela estará encantada si la acompañas a misa de esta guisa. Incluso tienes una virgen de Guadalupe de estilo manga, así que no te quejes.

VER OFERTA

 

 

sudadera navidad jersey navideño feo aliexpress

10. Las peores sudaderas de Navidad

Hay jerséis de Navidad feos… Y luego están estas sudaderas navideñas de Aliexpress. Además de feas, son hasta de mal gusto. Si en tu empresa otorgan un premio al jersey navideño más horrible o si, simplemente, aborreces las pascuas, ésta será tu prenda favorita.

VER OFERTA

El reto es salir a la calle con una de estas prendas puesta sin provocar algún que otro ataque epiléptico a los transeúntes con los que te cruces.

Dejános un comentario indicándonos tu favorita y, si es posible, añade una aportación. ¡Somos adictos a las sudaderas locas de Aliexpress! Y si buscas sudaderas baratas y bonitas, visita nuestro especial correspondiente.

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password