Truco para ser el primero en ver ofertas del Black Friday de Amazon

Amazon

La semana del Black Friday ha llegado a Amazon, y sabemos que seguramente estás pulsando F5 como un loco para ser el primero en llegar a alguna de sus jugosas ofertas. Pero, ¿y si pudieses recibirlas antes que nadie? Pues sí, hay una forma en la que puedes encontrar las ofertas de Amazon con media hora de antelación respecto al resto de usuarios. ¡Y no te costará ni un euro!

Amazon Prime es tu billete para ser el más rápido

El truco no tiene vuelta de hoja, y consiste en ser usuario de Amazon Prime. El servicio premium de Amazon es gratis el primer mes y darte de alta aquí es 100% gratuito, por lo que no tienes motivos para no aprovecharlo. De esta forma, en la sección de ofertas de Amazon se te activarán las ofertas media hora antes que a los usuarios no Prime.

Regístrate en Amazon Prime y sé el primero en enterarte de los mejores chollos

Por supuesto, puedes darte de baja en Amazon Prime gratuitamente antes de que termine el mes para no tener que pagar un céntimo. Pero con él tienes envío gratuito y en 24 horas en miles de productos, acceso a Amazon Video y a Twitch Prime, y un montón de ventajas más que puedes ver aquí mismo.

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password