Con el HISENSE Smart TV de 40 pulgadas, podrás llevarte a casa un diseño soberbio y sin marco, con la mejor definición y al mejor precio. Un FHD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un diseño sin bisel y con soporte Wifi. No te pierdas esta oportunidad! Ahora mismo, con Aliexpress Plaza lo recibirás más rápido de lo que esperas, y ¡por sólo 216€ con los Cupones TSBES10 + el cupón del vendedor!
Smart TV Hisense 40″
Con el Smart TV Hisense 40″ no tendrás ninguna queja. Su calidad de imagen y definición es perfecta. Ofrece negros más oscuros, blancos más brillantes y un mejor contraste.
Características técnicas principales:
Interfaz del hardware: USB, Auricular, HDMI
Tecnología del sintonizador: DVB-S2, DVB-T2
Resolución del escáner: 1080p
Acceso a Internet
Tecnología de pantalla: LED
Tamaño de la pantalla: 40 Pulgadas
Tipo de pantalla: LED
Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixels
Resolución máxima: 1080p Full HD
Potencia eléctrica: 36 vatios
Tipo de conector: USB, HDMI
Compatible con montaje en pared
Peso del producto: 5 kg
Con este Smart TV podrás reproducir el contenido HDR de fuentes compatibles como un reproductor de Blu-ray Ultra HD 4K, PS4, PS5, XBOX Series X/One o unidad flash USB
Dispone de la potencia de un procesador de cuatro núcleos, el potente Dolby DTS Surround Audio, las tecnologías 4K a prueba de futuro (incluyendo HEVC, HLG) y una amplia variedad de aplicaciones inteligentes.
Hisense Smart TV te permite conectarte a un mundo de entretenimiento a medida a través de aplicaciones integradas como Netflix, Prime Video, Youtube, DAZN y un navegador web integrado.
Además, con la descarga de la aplicación «Remote Now» en tu móvil Android o IOS, no necesitarás un mando a distancia para controlat tu televisor. Podrás hacerlo desde tu teléfono, tablet, o el asistente digital Alexa.
“Me ha encantado, se enciende rápido. Tiene un buen sonido sin necesidad de altavoces alternos. Un buen Smart TV. Calidad de imagen perfecta” – Manuel
No dejes pasar esta Oferta. Aprovecha los cupones TSBES10 y el cupón del vendedor
y ¡llévatelo a casa muy barato!