Chollo

90% de descuento en tu primer pedido en Uber Eats

90% de descuento VER CHOLLO
CENA90
days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

Grandes descuentos en tu primer pedido

¡Hola! Este post fue publicado hace 2 semanas. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Viernes por la noche, encima está lloviendo… Lo que menos apetece es bajar a la compra. Y mucho menos cocinar. Por eso te proponemos un plan inmejorable. Y es que vuelve el descuento para los que no se quieren mover de casa. ¿Tienes hambre? No es de extrañar que la tengas en cualquier momento. Nosotros siempre la tenemos: somos como un tamagotchi.

Así que te vamos a regalar un descuento para que disfrutes de tu comida favorita en tu propio domicilio. Introduciendo el código: CENA90 en tu pedido en Uber Eats, conseguirás un increíble descuento del 90% en tu primer pedido. Evita salir de casa con el mal tiempo y realiza un pedido casi regalado.

Cupón descuento en Uber Eats
Grandes descuentos en tu primer pedido
90% de descuento
CENA90
54 días restantes

Comida a domicilio con descuento

¿Ya estás salivando? Este descuento en Uber Eats es válido para restaurantes seleccionados que encontrarás en la app y para usuarios nuevos. Estos locales dependen de la ciudad en la que residas. En ellos encontrarás miles de sabores, para cada gusto y momento. Desde The Good Burguer a deliciosas pizzerías, pasando por comida asiática, mexicana, casera… Algunos restaurantes que participan en la promoción son Ribs, Pomodoro o Subway. Eso sí, solamente es válido para pedidos mínimos de 20€.

Seguro que con los días de mal tiempo que estamos viviendo no te apetece salir a comprar. Pues tenemos la solución perfecta para ti, dos pedazos de descuentos en tu primer pedido en Uber Eats. Si usas dos cuentas distintas, te podrás aprovechar de ambas promociones y hacer dos pedidos casi gratis.

Así que la decisión es solamente tuya. ¿Qué cenarás hoy? Pide ese delicioso plato que tanto esperas y espera a que Uber Eats haga el resto. Recuerda que no es acumulable con otras promociones y es válida hasta el 14 de noviembre. ¡Tienes tiempo para pensarlo!

Cupón descuento en Uber Eats
Grandes descuentos en tu primer pedido
90% de descuento
CENA90
54 días restantes

Puedes conseguir un increíble descuento de un 90% para pedidos mínimos de 20€. ¡Aprovéchalo ya!

90% de descuento en tu primer pedido en Uber Eats
90% de descuento en tu primer pedido en Uber Eats
90% de descuento
canal de Telegram de Me pica el chollo

Etiquetas:

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña