Recomendado

CaducadoVentajas de la tarjeta Bnext, Bnext Premium y cupones descuento en el Marketplace de Bnext

Ventajas de la tarjeta Bnext, Bnext Premium y cupones descuento en el Marketplace de Bnext
Ventajas de la tarjeta Bnext, Bnext Premium y cupones descuento en el Marketplace de Bnext

¡Hazte Bnexter!

¡Hola! Este post fue publicado hace 6 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Mucha gente ya la tiene. ¿Y tú, todavía no? Hablamos de la tarjeta Bnext, la mejor tarjeta virtual sin comisiones, sin bancos y que puedes usar para viajar al extranjero de la forma más cómoda y con el mayor ahorro.

La tarjeta Bnext no tiene ningún coste de alta ni de mantenimiento. Puedes usarla para compras por Internet, para viajar al extranjero y obtener el mejor tipo de cambio de moneda y para sacar dinero de cualquier banco sin comisiones. Y todo lo podrás gestionar del mejor modo a través de la app.

¡Hazte Bnext cuanto antes!

Tarjeta Bnext, Bnext Premium y Marketplace Bnext
¡Hazte Bnexter!

Bnext Premium

Además, si activas el plan premium todavía puedes disfrutar de mejores condiciones. Con Bnext Premium consigues 3 tarjetas virtuales gratis.

Pero, sobre todo, obtendrás con ella múltiples descuentos y promociones exclusivas. ¡No te la pierdas!

Marketplace Bnext

Productos bancarios, sin bancos. Sumar en vez de restar. Recuperar el control y elegir los productos que necesitas. Aprovechar al máximo tu dinero. Cada una de estas acciones las conseguirás en el Marketplace de Bnext.

Para mejorar tus condiciones y disfrutar de las mayores ventajas de la tarjeta Bnext solo tienes que usar la app de Bnext y beneficiarte de los cupones descuento que te contamos a continuación. ¡Hazte Bnexter y disfruta de la mejor alternativa a los bancos!

Cupones descuento para seguro de viaje y cambio de moneda extranjera

¿Por qué debemos contratar mediante el Marketplace de Bnext? Pues porque tu dinero no puede vivir en mejor sitio y tener tantas salidas y posibilidades: ahorrar, invertir, viajar sin ataduras… Y encima te traemos dos cuponazos:

  • 10% de descuento al contratar el seguro de viajes Intermundial a través de la app de Bnext con el cupón descuento: 🎫 mepicabnexter10 🎫
  • Solicitar envío de moneda extranjera a través de Exact Change. Conseguirás el mejor cambio de moneda con el el cupón descuento: 🎫 mepicabnexter15 🎫 Y cada usuario recibirá 1,5€ de cashback en su cuenta Bnext independientemente de la cantidad cambiada.
Tarjeta Bnext, Bnext Premium y Marketplace Bnext
¡Hazte Bnexter!
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña