Oferta

Vibrador Fidech por 12,99€ en Amazon

Amazon

¡Hola! Este post fue publicado hace 4 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Si quieres disfrutar de un juguete erótico de la máxima calidad no te puedes perder esta oferta. Hemos encontrado el vibrador Fidech por solo 12,99 € en Amazon. ¡Está con el precio más barato! Aprovecha ahora y pide uno de los mejores juguetes del mercado.

Vibrador Fidech 100% impermeable

El vibrador Fidech es totalmente seguro para tu cuerpo, puesto que está fabricado con silicona de grado médico aprobada por la FDA. Es un juguete hipoalergénico, inodoro, de tacto suave y muy fácil de limpiar.

Lo puedes usar con total tranquilidad bajo el agua, ya que es totalmente impermeable (IPX7). Además, puedes elegir entre 10 modos de intensidad que van de la más suave a la más fuerte.

Se carga mediante USB, así que no tienes que preocuparte por las pilas. En un plazo de 2 a 4 horas lo tienes totalmente cargado y con dos horas de autonomía. Y viene con una práctica bolsa para que lo guardes después de cada uso.

🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!
canal de Telegram de Me pica el chollo

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña