Recomendado

Envíos gratis en Wallapop

Añade la tarjeta N26 como método de pago predeterminado

¡Hola! Este post fue publicado hace 4 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¿Te acabas de topar con un chollo en Wallapop? Y seguro que te ahorrarías un pico si no tuvieses que pagar los gastos de envío, ¿a que sí? Pues estás de suerte. Con el chollo que te traemos hoy, te saldrán los envíos gratis.

Aprovecha de estos tres envíos gratis gracias a N26 x Wallapop. Cabe destacar que, si eres cliente de N26 ahora puedes disfrutar de 3 envíos de hasta 5kg gratis en Wallapop. Solo tienes que añadir la tarjeta como método de pago predeterminado. Aprovecha esta oportunidad que está disponible hasta el 31 de agosto.

Envíos gratis en Wallapop
Añade la tarjeta N26 como método de pago predeterminado

¿Por qué obtener una tarjeta N26?

Son muchas las ventajas de hacerte con una tarjeta N26 por ejemplo, para conseguir los 3 envíos gratis. Básicamente, esta es una cuenta bancaria 100% móvil. Lo mejor es que, además de no tener ninguna comisión, puedes disponer de una tarjeta digital de débito totalmente gratis. Entre otros beneficios destacan:

  • Esta VISA te permite pagar en cualquier divisa sin comisiones. Incluso puedes retirar efectivo en cualquier cajero de la zona euro.
  • No posee comisiones por enviar o recibir transferencias nacionales o internacionales.
  • Te da la opción de tener una tarjeta física por un único pago de 10€ con el envío incluido.
  • Este banco online es de los más usados en Europa junto con Revolut para viajar.
  • Es una forma muy eficiente de tener tu dinero bajo control, con 10 espacios para ordenar tus finanzas.
  • Podrás compartirlos con otros clientes de N26. ¡Con un solo vistazo podrás ver cuánto gastas!

Wallapop, la mejor app para comprar y vender

Sin duda alguna, esta esta promo de los envíos gratis de Wallapop es el complemento ideal para comprar a precios increíblemente baratos. No lo dudes más y disfruta de esta oportunidad que os traemos para que te hagas con productos de excelente calidad.

Wallapop es una app española que funciona a las mil maravillas si quieres vender lo que tienes por casa y ya no utilizas… O si buscas objetos de segunda mano a buen precio. Ojo, también hay muchos productos nuevos. Es una aplicación de compra-venta de lo más completa.

Aprovecha 60 descuento en envíos de Wallapop

En esta aplicación puedes encontrar de todo: moda, tecnología, videojuegos, libros, decoración, coleccionismo, objetos vintage, marcas de telefonía como Xiaomi o Samsung, etc. Puedes encontrar hasta coches o casas. Y, por supuesto, los regalos que necesites, que ya están aquí. Si los compras en Wallapop te puedes ahorrar unos cuantos euros.

No hay nada que busques que no puedas encontrar. Y a unos precios que son un auténtico chollo. ¡Échale un vistazo a Wallapop y benefíciate de descuento en el envío! Está disponible para todos los usuarios y para cualquier producto que compres. Pero ¡date prisa ya sabemos que es por poco tiempo esta promoción!

🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!
Envíos gratis en Wallapop
Envíos gratis en Wallapop
canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña