Volvemos a la carga con uno de los mejores productos de Xiaomi, el Mijia Roborock 2, un aspirador inteligente espectacular que te puedes llevar con un suculento descuento de más de 43€. Para conseguir esta rebaja tienes que usar el código que te dejamos a continuación en LightInTheBox:
Además, el paquete viene directo desde el almacén de Polonia y los gastos de envío son GRATIS.
Aspirador inteligente de Xiaomi llega para facilitarnos la vida
Estamos ante la versión mejorada del primer modelo que sacó Xiaomi al mercado. Y por ello cuenta con una serie de novedades que lo convierten en una de las mejores opciones a tener en cuenta por su excelente relación calidad-precio.
Para empezar, este Roborock 2 cuenta también con un depósito de agua y una mopa. Así que además de barrer, nos dejará los suelos como los chorros del oro.
Dispone de un avanzado sistema de mapeado, recordando la ruta de limpieza una vez aprendida. De todas formas, está equipado con sensores para obstáculos y un láser que le permite «ver» el espacio de le rodea de manera tridemensional. Configurar el Roborock es realmente sencillo mediante la app Mi Home. Con ella, podremos programarlo para que limpie durante determinadas horas, para que limpie una zona en concreto, pausarlo, iniciarlo e incluso controlarlo usando el smartphone como control remoto.
El propio aspirador volverá a la base de manera automática cuando termine la limpieza o cuando le quede poca batería. De la misma manera, nos informará mediante voz si se queda atascado en algún lugar o si le ocurre algún otra incidencia. Los avisos también nos llegarán a nuestro smartphone en forma de notificación.
Características técnicas del Xiaomi Mijia Roborock 2
- Batería de 5.200 mAh que nos dará un uso de 2,5 horas de limpieza continua.
- Diferentes modos de limpieza y succión.
- Filtro HEPA.
- Apto para la limpieza sobre alfombras.
- Conexión WiFi.
- Adaptador europeo incluido.
Recuerda que usando el cupón en LightInTheBox te lo llevas con descuento y lo recibes en pocos días en tu domicilio. ¡Adelante!