Mantener tu casa impecable es mucho más fácil con el Xiaomi Robot Vacuum S10+ – Robot Aspirador y fregasuelos. Este dispositivo de vanguardia automatiza las tareas diarias de limpieza. Hace la mayor parte del trabajo por ti, produciendo resultados impresionantes. Se adapta a diversos tipos de superficie y puede deshacerse de cualquier suciedad.
Ficha técnica del Xiaomi Robot Vacuum S10+ – Robot Aspirador y fregasuelos
- Potencia de succión: 4000 Pa
- Capacidad de batería: 5200 mAh
- Cobertura de limpieza: Más de 200 metros cuadrados
- Depósito de agua: 200 ml
- Dimensiones: 19,99 x 19,99 x 14 cm
- Peso: 3,8 kg
Análisis detallado
Cada una de las características del Xiaomi Robot Vacuum S10+ – Robot Aspirador y fregasuelos, valida su excelsa calidad. Entre las cualidades destacadas que presenta, podemos mencionar las siguientes:
- Rendimiento alto: La potencia de succión del ventilador es de 4000 Pa y se complementa con 4 ajustes distintos. Estos garantizan un óptimo rendimiento en las tareas cotidianas de limpieza.
- Control inteligente: Este robot aspirador es compatible con diversos tipos de smartphones, tablets, Amazon Echo y Google Home. Así que tendrás diferentes opciones para usarlo y configurarlo como quieras.
- Autonomía garantizada: Tiene una batería de 5200 mAh para cubrir hasta 200 metros cuadrados en una sola pasada. Por lo que no tendrás que recargar la batería para completar los ciclos de limpieza.
- Funcionamiento seguro: Cuenta con tecnología 3D para detectar y evitar obstáculos durante la limpieza. Mantiene la distancia para funcionar de una manera más precisa y prevenir cualquier tipo de accidente.
- Depósito integrado: Se encuentra equipado con un depósito de agua de 200 ml que funciona con control electrónico inteligente. De esta manera, libera el agua de forma consistente y el flujo se puede configurar en 3 niveles distintos.
Gracias a sus maravillosas prestaciones, el Xiaomi Robot Vacuum S10+ – Robot Aspirador y fregasuelos te ayudará a cuidar mejor de tu hogar. Lo mejor de todo, es que podrás ahorrar tiempo y esfuerzo en las limpiezas diarias.