Ahora que se acercan los desplazamientos de verano, más vale ir sobre seguro y evitar disgustos. Y para ello, nada mejor que una cámara Xiaomi en el salpicadero. Bueno, sí algo mejor: ¡una cámara Xiaomi por 26,90€ y con el envío gratis de Amazon Prime!
La Yi Mini Dash Cam es una cámara de seguridad para la carretera que cuenta con una lente gran angular de 140º, la capacidad de grabar en 1080p a 30fps, y una pantalla LCD de 2″. Además, su cuerpo está pensado para encajarse tras el retrovisor de forma que abarque un mayor campo de visión, por lo que puedes instalarla y olvidarte de ella para centrarte en tu conducción.
Por otro lado, la Yi Mini Dash cuenta con un acelerómetro incorporado que activa automáticamente la grabación si detecta un impacto. Y aún si no llegas a necesitar esta función, la Yi Mini Dash es realmente fácil de instalar, configurar y manejar, y de hecho se activará en el momento en que tu coche se ponga en marcha.
Una estupenda cámara para coche que aporta un enorme extra de seguridad a un precio minúsculo, y que cuenta con todas las garantías de Xiaomi. ¡Hazte ya con la tuya!