Para el entretenimiento de tu mascota, el árbol rascador para gatos YITAHOME es un accesorio ideal. Se trata de una plataforma con múltiples capas que estimula el estimulo de caza del felino. Al mismo tiempo, sirve para que quemar sus energías y mantenerse activo dentro del hogar. Además, permite que afile sus uñas sin usar los muebles o paredes de la casa.
Especificaciones del árbol rascador para gatos YITAHOME
Las características destacadas del árbol rascador para gatos YITAHOME, se encuentran en la siguiente lista:
- Altura regulable: La plataforma está diseñada con 5 capas fabricada con tornillos ajustables. Estos permiten regular la altura en un rango de 253 a 285 cm para adaptarse mejor el entorno doméstico.
- Comodidad garantizada: Se encuentra fabricado con sisal natural y tela de felpa en la cubierta. Estos materiales favorecen el escalado y rascado, manteniendo a tu gato entretenido y relajado durante todo el día.
- Estructura robusta: Tiene postes engrosados que proveen estabilidad y seguridad para tu mascota. Gracias a su diseño, el riesgo de vuelcos se encuentra reducido de forma exponencial.
- Ahorro de espacio: La base presenta un tamaño de 45 x 30 cm que aprovecha el espacio vertical de una forma óptima. Por lo que no ocupa mucho espacio en el hogar y encaja fácilmente en distintas áreas.
- Montaje rápido: Viene con instrucciones y herramientas para garantizar una instalación sencilla. En cuestión de minutos puede estar ensamblado para que tu mascota comience a divertirse.
¿Por qué elegirlo?
Son muchas las cualidades que hacen del árbol rascador para gatos YITAHOME una buena elección para todos los dueños de mascotas. Desde su capacidad de adaptación al entorno doméstico hasta los beneficios para el desarrollo del felino.
La estructura del árbol permite que el gato escale, rasque, juegue y descanse en cualquier momento. Por la calidad de los materiales que utiliza, el rascador puede ser parte de tu hogar durante varios años. Así que tu mascota podrá divertirse en su día a día, hasta cuando no te encuentres en casa.