Recomendado

Mejores webs para descargar torrents en español 2022

¡Hola! Este post fue publicado hace 1 mes. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

En la actualidad, cada vez es más difícil encontrarnos con webs de descargas de contenido gratuito, sobre todo si son de las que cumplen con las normas de propiedad intelectual. Incluso si quieres acceder a alguno de estos enlaces puede que nunca llegues al contenido, ya sea por la cantidad de publicidad que puedes encontrarte o porque se encuentran bloqueados de forma judicial.

Por esto precisamente, la mayoría de las personas cuentan con un usuario en Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Pero si tú eres de los que todavía no tiene o no puede utilizar este tipo de plataformas, a continuación te dejamos algunas opciones con las mejores páginas web para descargar torrents en español:

Consigue 2 años de NordVPN con un 72% de descuento
Consigue 2 años de NordVPN con un 72% de descuento
Por tiempo limitado

Índice del post

Cómo elegir la mejor web para descargar torrents

Los torrents son webs que se pueden utilizar para acceder a ese tipo de contenidos que se encuentran solo en páginas de pago. En pocas palabras, si deseas acceder a alguna película de Netflix o una serie de HBO, pero no tienes como pagar la mensualidad, puedes ingresar a alguna web torrents y obtener el contenido gratuitamente sin ver tanta publicidad o perder tiempo.

como elegir post

Lo más importante es que, la mayoría de estas páginas te ofrecen calidad en cada uno de sus contenidos. Aunque, lo más interesante de utilizar torrents es que, en vez de descargar el contenido desde un servidor central, lo hacen directamente desde los ordenadores de otros usuarios. Es por ello que, es importante que tengas conocimiento sobre como elegir la mejor web para descargar Torrents. A continuación te diremos unos TIPS que tienes que tener en cuenta. Estos son:

TIP 1- TRÁFICO MENSUAL

Uno de los datos que hacen relucir a las webs de torrents, es el tráfico mensual. Todo debido a que, con esto se puede saber qué tan popular es en la red. Aunque, también se deben de tener en cuenta los ratios de seeders/leechers y el tamaño de la biblioteca.

TIP 2 – TAMAÑO DE LA BIBLIOTECA

Cómo hemos mencionado anteriormente, este es uno de los datos que darán a conocer como elegir las mejores webs. ¡Trata de conseguirlos de alguna manera con un proveedor!

TIP 3 – VELOCIDAD DE DESCARGA

La velocidad debe ser media-alta al descargar torrents desde una web concreta. Si embargo, debes tener en cuenta que, esto puede variar según el torrents que utilices y la conexión a internet que poseas.

TIP 4 – TIPOS DE TORRENTS

El tipo de torrents que se utilice influye en la calidad del archivo que se desea descargar. Todo esto debido a que, en cada tipo hay una considerable cantidad de torrents de libros y películas. Por ello, debes escoger el que sea de mayor beneficio para tus gustos y deseos.

como elegir

TIP 5 – NIVEL DE INTRUSIÓN DE LOS ANUNCIOS

Si deseas acceder rápidamente a los archivos, es importante que evadas aquellas páginas webs que tienen un alto nivel de intrusión de los anuncios. Todo debido a que, existen torrents que presentan hasta 8 anuncios solo para encontrar un fichero. Por ende, se vuelve un poco difícil  utilizarlo.

TIP 6 – SEGURIDAD

Al momento de ingresar debes tener en cuenta que algunas plataformas pueden comprometer tu seguridad en línea. Trata de conseguir aquel que funcione con tus medidas de seguridad establecidas.

Ya conozco todos los TIPS para conseguir una web ideal de torrents. Pero ¿cuáles son las mejores para descargar?

S deseas saber cuáles son algunas de las mejores webs de torrents que encontrarás en línea continuación te mostraremos los más relevantes hasta el momento. Estos son:

Torrends.to: ¡Una web Torrents que combina lo mejor de cada web!

Esta web se encarga de rastrear todos los torrents de webs populares. Añadiendo que, recopila la cantidad de datos que conlleva brindando información sobre bibliotecas con una cantidad de contenido extensas ¡Todo esto y más en un solo sitio!

torrends

Pero ¡eso no es todo! Debes saber que esta web está aliada a torrents.io, la cual es la que le proporciona todos los datos. Su diseño es totalmente sencillo de utilizar y su intrusión de anuncios es muy reducida. Hasta el momento, es una de las webs más solicitadas, con hasta 5 millones de visitas al mes.

Ahora bien, si eso no te convencía, debes saber que, torrends.to ofrece un conjunto de datos estrafalarios para mostrar lo que está de moda o los contenidos más populares a la fecha. Por ende, es una excelente opción si estas buscando títulos o nombres complicados. Todo debido a que, puedes buscarla en esta web y te aparecerán los resultados en un solo sitio.

IPTorrents: una web privada y con la mejor protección

En comparación con las demás webs, IPTorrents es una web a la que solo se puede ingresar con una invitación y realizando una donación. Prácticamente, es una web en la que debes de pagar para poder registrarte. Sin embargo, una vez estes dentro de la web podrás adquirir una gran variedad de contenido ilimitado.

iptorrents

Cabe destacar que, aunque es una web con grandes beneficios, tiene un contra: es difícil acceder a ella. No sólo por la donación (debes pagar 20 dólares) sino porque se necesita la invitación. Pero, es muy segur. En pocas palabras, es poco probable encontrarse con spyware o malware.

Lo que más debes tener en cuenta al utilizar IPTorrents es que, su nivel de descarga es alto. Todo debido a que, sus usuarios tienen una serie de reglas que cumplir, las cuales consisten en requisitos al momento de intercambiar archivos. ¡Tiene más de 7 millones de visitas al mes!

Consigue una gran variedad de archivos en Demonoid

¡Demonoid es una de las páginas webs de Torrents más antiguas que podrás encontrar! Consiste en una plataforma que contiene más de 10 millones de usuarios y 1 millón de torrents. Sin embargo, hace unos años tuvo una fuerte recaída debido a la presión política que recibió para cerrarla.

demonoid

No obstante, Demonoid surgió luego de la fuerte lucha para no ser clausurada. En la actualidad, es una de las páginas webs con mayores visitas y una de las más fuertes. Además, puedes encontrar una gran cantidad de contenido como películas, series, juegos, músicas y muchos archivos más.

Anteriormente se necesitaba una invitación para poder acceder a esta página Torrents. Sin embargo, en la actualidad puedes ingresar y descargar los archivos que desees sin la necesidad de ser invitado. Pero ¡no tienes que preocuparte! Sigue siendo una de las más seguras por su calidad de protección.

NYAA ofrece el mejor contenido asiático

NYAA es una web de torrents fundada en el año 2005. Desde entonces, se centra especialmente en contenido anime. Aunque, también puedes encontrar una gran variedad en música y software. Se suele dar a conocer más por sus URL alternativos son nyaa.net y nyaatorrent.com.

Nyaa

Lo más destacado de esta web es que su contenido está inspirado para el público de China y Corea del Norte. Antes estaba enfocado en Japón. Pero, recientemente, se prohibió el ingreso a dicho país y otros como EEUU, Corea del Sur y  Australia.

NYAA se destaca también por su sencillez de interfaz al momento de utilizarla. Básicamente, porque es sencillo acceder a los archivos que necesitas. Aunque, una de sus desventajas es la cantidad de anuncios que se presentan. Es por ello que, antes de utilizarla se recomienda instalar un bloqueador de anuncios o un VPN que tenga uno integrado.

Elitetorrent, el ideal para conseguir contenido en Español

Si lo que deseas es ver contenido en español o que al menos, esté subtitulado, no puedes dejar de visitar Elitetorrent. Todo debido a que, es una de las pocas páginas que tiene series y películas subtituladas al español.

elitetorrent

Cabe destacar que, podrás encontrar todo tipo de contenido en HD y con la mejor calidad. ¡Encontrarás todo lo que necesites de una manera muy sencilla gracias a su simple interfaz!

Dontorrent la web con variedad en archivos 4K

Dontorrent también te ofrece contenido en español. Pero, además de películas y series, también se puede acceder a una gran cantidad de categorías. Entre las más relevantes se encuentran las siguientes: películas, música, juegos, documentos, torrents y software.

Esta web cuenta con un buscador donde podrás encontrar los torrents que quieras descargar por orden alfabético.

Cuenta con tres dominios oficiales para evitar que les borren el contenido. Puedes seguirlos incluso en Twitter.

DonTorrent cuenta con un encabezado con diferentes apartados donde puedes acceder directamente a los estrenos, contactar con ellos, solicitar ayuda y hasta un blog.

dontorrent

Cabe destacar que su contenido se encuentra en 4K, por lo que podrás disfrutar de un contenido con alta resolución. ¡Todo a la mejor calidad y totalmente sencillo de conseguir!

Extratorrent: la web que regresó de su clausura para seguir ofreciendo contenido

Cabe destacar que, Extratorrent es una web de torrents que había dejado de funcionar desde hace muchos años. Sin embargo, en el año 2022 volvió a surgir para seguir ofreciendo una gran cantidad de archivos y contenido. La misma llegó a ser uno de los 5 principales directorios de archivos de BitTorrent alrededor del mundo. De hecho, antes de su cierre logro brindar miles de archivos digitales software y de entretenimiento.

extratorrent

Actualmente, esta web se destaca por series, películas software, libros, animes y juegos de alta calidad. Es visitada por más de 4 millones de usuarios. La única desventaja con la que cuenta son los anuncios al ingresar.

Torrent Project: el mejor meta-buscador torrents

Debes saber que, Torrent Project no es considerado como una web de torrents. Es un buscador que te brinda rápidamente una cantidad de páginas en la que podrás encontrar los archivos que estás buscando o necesitando. Por consiguiente, es un metabuscador. Pero, a pesar de que no es una web torrents, tiene más de 10 millones de ficheros torrent. Por ende, es muy sencillo encontrar lo que deseas. ¡Todos sus archivos son de calidad!

torrent project

Además, es muy sencillo utilizarlo, solo debes de ingresar en search (botón de búsqueda) el nombre del archivo y, automáticamente te saldrán los resultados. Es tan sencillo de usar que, en España es utilizado por miles de usuarios para obtener su contenido sin la necesidad de utilizar Tor Browser o algún navegador similar.

Encuentra contenido en español con Subtorrents

Una web que te garantiza lo mejor en series o películas es subtorrents. Además de ofrecer archivos de calidad, también puedes disponer de contenido actualizado y categorizado de forma sencilla. En pocas palabras, esta web es muy fácil de utilizar, solo debes de ingresar y colocar en el botón de búsqueda el nombre del contenido que deseas obtener. Sin embargo, debes recordar que tiene limitaciones en cuanto a la cantidad de archivos.

subtorrents

No obstante, sigue siendo una de las páginas visitadas por más de 2 millones de usuarios. ¡Contenido de la mejor calidad y totalmente gratuito! ¿Te lo vas a perder? ¡Ingresa ahora mismo!

La web Torrent para los aficionados a los libros es Bibliotik

Bibliotik es una web de torrents sobre libros electrónicos. Sin embargo, es una web privada. Por lo cual, no cualquier persona puede ingresar. Para poder entrar, tienes que hacer la solicitud y pagar el monto requerido. Una vez lo hagas, podrás obtener toda clase de contenido en libros. ¡Está diseñada para los amantes de los libros!

Bibliotik

Además, al momento de ingresar es sumamente sencillo utilizarla, por lo que no tendrás complicaciones luego de obtener tu usuario y contraseña. Pero ¡eso no es todo! Lo mejor es que es una de las webs más seguras. Por ende, no te encontrarás con problemas como virus o links de publicidad contaminados.

Películas y series The Pirate Bay

Empezamos nuestra selección con The Pirate Bay, uno de los sitios para descargar torrents más antiguos que podemos encontrar en la web. A pesar de todas las veces que ha sido cerrada por los gobiernos, ha conseguido seguir al pie de cañón.

Lo mejor que tiene esta web para descarga de torrents es que garantiza la seguridad de aquellos que van a descargar en su página web. ¿Quieres saber como lo hacen? El contenido es subido por usuarios verificados, de esta forma evitan que puedan colarse malware o spam. Además, puedes eliminar la publicidad de forma sencilla, tan solo tienes que instalar el Ad Blocker.

Hay que destacar que su landing page presenta un diseño sencillo que te permitirá navegar por ella y buscar el contenido que quieres sin ningún problema. Incluso contiene un sistema de filtrado que te permitirá seleccionar el tipo de archivo, la calidad …

Al ser una página de descarga de torrents tan famosa, es una de las más vigiladas por las autoridades, por lo que se encuentra bloqueada en unos 30 países. Por este motivo, posiblemente necesitarás una VPN para poder hacer uso de ella.

descargar torrents en The pirate bay

Si quieres contenido de calidad, utiliza RARBG

Esta web de descargas fue fundada en el año 2008 y posee más de 80.000 torrents para tu disfrute. RARBG cuenta con un número de enlaces menos grande que otras de las que aparecen en este post, pero eso se debe a que no cualquier persona puede subir contenido, sino que tienen que ser usuarios comprobados por los moderadores.

Lo malo es que se encuentra bloqueada en unos cuantos países, pero no pasa nada: tan solo necesitas una VPN para poder acceder sin problemas.

Aprovecha la oferta limitada de NordVPN y consigue en plan de 2 años con un descuento del 72% + 3 meses adicionales de suscripción gratis

La interfaz de esta página es muy sencilla de utilizar, puedes buscar el contenido directamente por género o introducir lo que quieres en su buscador. Además, las películas, series… cuentan con imágenes de portada para que sea mucho más sencillo encontrarlas. Incluso los usuarios pueden dejar valoraciones y opiniones, así el resto de personas sabrán qué contenido es de calidad y cuál no.

descargar torrents en RARBG

Gran cantidad de Torrent en 1337x

Otra de las mejores opciones si quieres descargar películas y series es 1337x, donde encontrarás una gran cantidad de torrents para disfrutar de todo el contenido que quieras. Lo mejor de está página es que suben enlaces todos los días. En ella puedes buscar películas, series, juegos, música…

1337x está sometida a un control estricto, por lo que será complicado que te veas sorprendido/a por un malware o spyware. No obstante, siempre puedes usar una VPN para protegerte y descargar torrents con seguridad.

La interfaz de esta web de descargas de torrents es muy sencilla, de esta forma podrás hallar cualquier película, serie… sin ninguna dificultad.

lo más buscado en 1337x

LimeTorrents: la página para descargar torrents de moda

LimeTorrents es muy fácil de utilizar, ya que cuenta con una barra de búsqueda donde podrás introducir el nombre en el que estás interesado/a.

En ella podrás bajarte los títulos más modernos y famosos de forma sencilla y rápida. LimeTorrents posee una sección donde se encuentran los torrents verificados y revisados por moderadores.

En está página tienes que tener cuidado ya que pueden saltarte alguna publicidad o enlaces falsos que no se pueden evitar con ningún ad blocker.

¡Utiliza siempre una VPN!

descargase en LimeTorrents

Busca torrents en Torrentz2 

Torrentz2 se encarga de analizar tu búsqueda y encontrar en su base de datos todos los sitios y lugares relacionados que hay para descargar torrents. En otras palabras, un buscador de enlaces para acceder a torrents.

El único fallo que tiene Torrentz2 es que su búsqueda no es tan fiable como la de otras páginas, ya que a veces no encuentra resultados exactos, sino que se basa en una de las palabras del contenido que quieres descargar.

Lo mejor es que posee una gran cantidad de música.

Como se puede apreciar, su interfaz es muy sencilla, tan solo tienes que introducir el contenido que quieres encontrar, y listo.

El mejor sitio para descargar series es EZTV

EZTV es una de las webs más famosas para descargar series de televisión. Presenta una interfaz práctica y fácil de manejar donde puedes ver todo lo que quieras.

Es cierto que lo que más puede mostrar son series antiguas, pero eso no quita que también puedas lograr encontrar alguna de las más recientes.

Fue creada en el año 2015 y, por ahora, no ha parado de funcionar. Ahora mismo puedes encontrar más de 155.000 torrents en ella.

Para descargar torrents en español: Cliver TV

Este sitio web cuenta con una interfaz muy atractiva que muestra una parrilla con los últimos estrenos al más puro estilo Netlix. También puedes encontrar las películas clasificadas por género y año de lanzamiento.

En esta página dispones de un ranking de películas más vistas y otro de tendencias del momento, para que no te pierdas ninguno de los films de moda.

Esta web está exclusivamente dedicada a proporcionar enlaces de películas para torrents.

Te dejamos un vídeo explicativo para que veas el funcionamiento de esta web de enlaces torrent.

Zooqle

Esta web fue creada en 2013, por lo que podemos decir que es más o menos reciente, sobre todo en comparación con otras de la lista.

Zooqle no es tan conocida como, por ejemplo, The Pirate Bay, pero se ha ido haciendo un hueco entre las más conocidas y poco a poco ha ido ganando seguidores/as.

En ella no solamente puedes encontrar películas o series, sino también juegos, software e incluso ebooks.

Puedes elegir entre diferentes formatos y resoluciones, así podrás encontrar lo que estás buscando de la forma que mejor se adapte a lo que necesitas.

Lo peor es que tiene mucha publicidad y pop-ups, así es que lo mejor es que utilices una VPN para no tener molestias mientras navegas.

descargar torrents en Zooqle

Si sólo buscas películas: YTS

En esta plataforma de descarga de torrents solamente podrás descargar películas, eso sí, en alta definición. Por este motivo, si lo que  te gusta es el cine, esta es una de tus mejores opciones.

En YTS todos los enlaces se vigilan para que no te encuentres con links con malware, así aseguran que la página sea segura para sus usuarios.

En ella puedes encontrar muchos pop-ups que van a dificultar tu navegación, por lo que lo recomendable es que accedas con una VPN.

películas torrents en YTS

Torlock te permite vigilar el contenido

En esta página se puede subir contenido de cualquier lugar de internet, pero si un usuario ve que existe algún torrent falso, puede informar y Torlock le dará un dólar a cambio.

A pesar de todo, esta web para descargar torrents cuenta con mucho contenido malicioso y es muy fácil caer y hacer click en alguno. Lo mejor es que utilices una VPN con protección para malware cuando vayas a entrar.

No obstante, en estos momentos está bloqueada y no se puede acceder.

descargar torrents en Torlock

El clásico: DivxTotal

Esta es una de las páginas más antiguas donde puedes buscar torrents para descargar tus películas y series favoritas. Incluso puedes llegar a encontrar programas de software para tu ordenador y música.

La web DivxTotal a lo largo de los años ha sufrido varios intentos de bloqueo, pero ha conseguido sobrevivir y ofrecerte el mejor contenido incluso ahora en 2021.

TorrentDownloads: un gran catalogo a tu disposición

En estos momentos TorrentDownloads se encuentra bloqueado por lo que no podrás acceder. De todas formas, en los momentos en que se encuentra abierta, esta página te permite buscar torrents que no podrás encontrar en otras webs. Posee una amplia base de datos, con series, juegos, películas…

Su página principal está diseñada para que cualquier persona pueda realizar una búsqueda sin mucha complicación. Cuenta con una barra para que teclees el nombre del contenido y te dirigirá directamente a él.

También puedes comprobar las valoraciones y comentarios en los torrents que hay para descargar, así verás que no estás intentando hacerte con un archivo falso.

Como en otras muchas, si quieres librarte de la publicidad, pop-ups y enlaces que no llevan a ningún sitio, lo mejor es que uses una VPN con ad blocker.

descargar torrents en TorrentDownloads

MejorTorrent

Esta web es muy fácil de usar gracias a su interfaz simple aunque algo anticuada. En MejorTorrent podrás descargar torrents en español, sobre todo películas, documentales y quizás algo de música y juegos. Existen otras páginas más completas, pero esta sigue siendo una de las favoritas para los usuarios.

Esta web de descargas cuenta con un buscador y un listado lateral donde puedes ver las temáticas de torrents de las que disponen.

El contenido se intercambia entre usuarios mediante un programa P2P.

descargar torrents español

Kickass Torrents: referencia mundial

Este sitio es uno de los gigantes cuando hablamos de las mejores páginas para descargar torrents. Surgió en 2008 y, aunque en varias ocasiones han impedido el acceso a su contenido, sigue esquivando las diferentes prohibiciones instalando su domino en distintas partes del mundo. Tal vez, en algunas ocasiones, no te la encuentres en estado operativo.

En esta página encontrarás una gran variedad de torrents para poder descargarlos. Al igual que The Pirate Bay, sus usuarios verificados son los que suben el contenido, por lo tanto será más difícil encontrarte algún virus. Incluso, cada archivo dispone de información sobre si el usuario está verificado y adjunta imágenes, vídeos… De esta forma, solamente descargarás contenido de calidad.

Recuerda instalar Ad Blocker para que no te moleste la publicidad o los pop-ups.

descargar torrents español

Infomaniakos

Una de las webs de torrents más solicitadas por los usuarios debido a su extenso contenido de gran calidad.

Incluye cine de todos los géneros en diferentes calidades, documentales, series, una amplia selección de música y programas para Windows.

Además de su sección de destacados, encontrarás una barra de herramientas que te permitirá seleccionar el contenido que deseas en función de su naturaleza, género o año de estreno entre otros.

descargar torrents español

El motor de búsqueda de Torrent más avanzado

Isohunt cuenta con un millón de descargas de BitTorrent. Es uno de lo más utilizados por los usuarios, sobre todo a raíz de que Kickass fuera eliminado temporalmente por la justicia americana.

En la actualidad cuenta con una novedad: la creación de un software que te permite acceder a su contenido aunque este se encuentre bloqueado.

En este vídeo explicativo puedes encontrar información sobre los servidores proxy de Kickass, por si quieres averiguar algo más sobre la mayor web de descargas de torrent.

Estrenos GO

Esta web es otra de las más visitadas por los usuarios de torrents, incluso puede que sea la que tenga la interfaz más sencilla y clásica.

Es otra de las páginas que necesita ir cambiando a menudo de dominio, aunque eso no impide que sus seguidores sigan utilizándola para ver sus películas y series favoritas, ya sea en el idioma que elija, versión original y subtituladas.

En Estrenos Go puedes encontrar también música, juegos y software.

web para torrent

Todo el cine en alta calidad en GranTorrent

GranTorrent ofrece únicamente películas en alta definición. En su barra de herramientas encontrarás un buscador para que introduzcas el título y diferentes pestañas para elegir la calidad de vídeo que deseas. En su home aparecen los últimos contenidos subidos en orden cronológico.

La alta calidad de vídeo que ofrece la ha convertido, pese a su juventud, en una de las mejores webs de torrents en castellano.

descargar torrent español

Estrenos DTL: la mejor web para buscar torrents

Esta web de descargas de torrents es una de las que se ha visto bloqueada por las compañías telefónicas junto con DivxTotal. Esto hace que para algunas personas sea muy complicado acceder a estas páginas de descargas. Al no ser un cierre por la justicia, puedes acceder a ella si te conectas por una VPN.

Eso no quita que Estrenos DTL sea una de las páginas más utilizadas para ver las mejores películas de cualquier género.

páginas para descargar torrents

Elitefreak

Lo primero que tenemos que decir sobre Elitefreak es que no tiene mucho contenido actual, pero lo que pone a tu disposición es de gran calidad.

Tiene un fichero de casi 6.000 películas y más de 1.000 series, lo que la convierte en una referencia de las webs de descarga de torrent en español, pese a no continuar subiendo estrenos.

Su interfaz muestra una sección de noticias donde verás el último contenido subido y el más visto. En la barra lateral izquierda podrás acceder a su fichero de películas, series y documentales.

descargar torrent en español

Contenido de calidad en Descargas2020

Con un diseño actual e intuitivo, Descargas2020 se ha convertido en una de las mejores páginas web para encontrar descargas torrent en español.

Tiene un amplísimo catálogo de cine y series, si bien no podrás encontrar otros contenidos como juegos o música. En su interfaz incluye sugerencias de películas en castellano, los últimos estrenos y films en alta calidad. Gracias a su barra de herramientas podrás acceder a las series y a los contenidos subidos de forma más reciente.

descargar torrent en español

Estrenos Divx

Estrenos Ok ha cambiado de nombre a Estrenos Divx. Ofrece en su interfaz las películas con una breve reseña y puntuación de los usuarios en forma de entradas de blog. También puedes buscar por título, así como acceder a una clasificación por año, por género y por doblaje.

Además de las películas puedes encontrar series y, si eres todo/a un/a gamer, torrents para descargar videojuegos de diferentes plataformas.

web para buscar torrents

Webs con contenido en VO

Si eres de los/las que les gusta ver las películas y series en versión original, te dejamos estas dos páginas en las que puedes encontrarlas de forma subtitulada:

Sub Torrents

En esta web para descargar torrents, puedes encontrar el contenido en inglés con subtitulos en español, para que aprendas idiomas mientras te diviertes viendo tus películas y series favoritas.

Sub Torrents te ofrece bajarte el contenido en HD para que disfrutes de la mejor calidad. No necesita ningún software ni instalar ningún programa adicional, solamente tener un ordenador con suficiente espacio para descargar todo lo que quieras.

pagina para descargar torrents en vose

Mejor en VO

La web Mejor en VO ofrece las mejores series y películas en versión original subtitulada en español. Esta página nació con el propósito de tener todos los contenidos en VOSE. Todos los volúmenes se pueden descargar exclusivamente a través de enlaces torrents. Para los más inexpertos incluye en su página una sección con manuales y un foro donde puedes consultar todo tipo de dudas y compartir opiniones.

torrent en español

Además de este listado de las mejores páginas para descargar torrents en español te dejamos este consejo:

El protocolo de intercambio BitTorrent se realiza entre pares (P2P), es decir, los archivos se alojan en los ordenadores de las personas que forman parte de la red. Esto quiere decir que, mientras descargas o se descargan un torrent alojado en tu ordenador, tu IP es pública, puede ser rastreada por cualquiera que esté dentro de la red de ordenadores en ese momento. Que tu IP sea pública quiere decir que estás expuesto a que cualquiera pueda consultar y utilizar tus datos, tu ubicación o tu actividad en internet.
Para evitar ser rastreado, es necesario que utilices una VPN (Virtual Private Network) o Red Privada Virtual en español. ¿Para qué? Para que enmascare tu IP y no aparezca la real. Así, mientras estés conectado a una red torrent descargando o sembrando archivos, tu identidad permanecerá en el anonimato y ningún hacker podrá seguir tu rastro.

¿Existe alguna manera de evitar páginas falsas de torrents?

A pesar de todas las webs que te hemos dado en este post, existen muchas personas que crean páginas falsas similares para insertar virus o crear como mínimo, falsas expectativas sobre las webs reales (SEO NEGRO). Por ello, a continuación hemos decidido mostrarte algunos consejos especiales para que puedas tener en cuenta a la hora de querer entrar en una web para descargar algún contenido. Estos son:

paginas falsas

CONSEJO 1 – INSPECCIONA TODOS LOS TORRENTS

Al momento de realizar la descarga, el contenido o archivo debe estar verificado. Además, debe tener una relación de aspecto entre seeders y leechers. Añadiendo que, también debes verificar los comentarios de los usuarios para saber cuales son sus valoraciones.

CONSEJO 2 – UTILIZA UNA WEB DE BÚSQUEDA PRIVADA

Cuando vayas a realizar la búsqueda de una web torrents asegúrate que sea en una web en la que no se oculte el URL. Todo debido a que, si el URL no se verifica podrías estar ingresando a web falsas y peligrosas. Es por ello que, te recomendamos ingresar desde webs como DuckDuck.

CONSEJO 3 – ACUDE A CLIENTES DE TORRENTS CONFIABLES

Si has seguido los pasos anteriores, es importante que también tengas en cuenta los clientes de torrents fiables como uTorrent o qBittorent, los cuales te pueden ofrecer protección extra contra virus, malware y spyware.

CONSEJO 4 – VERIFICA LOS ARCHIVOS

Una opción para verificar los archivos de manera segura es que te fijes en los que no tienen contraseña. Todo debido a que, aquellos que te piden contraseña están desactualizados y pueden tener virus. Además, evita archivos como TAR, ZIP, EXE, WMA y WMV.

CONSEJO 5 – NO INGRESES A WEBS COPIA

Puedes darte cuenta que una web es copia cuando te pide registrarte sin ser privada, cuando tiene URL fuera de lo común o extrañas. Estas son imitaciones de webs originales, las cuales están hechas para exponerte a malware y hackers.

VPN: tus aliadas para utilizar torrent

Seguramente habrás escuchado, y si no te lo contamos nosotros, que descargar archivos a través de torrents es más seguro si lo haces a través de una conexión VPN. Si no sabes muy bien qué son ni qué utilidad tienen, a continuación te lo explicamos.

¿Qué es una VPN?

Su traducción es Red Privada Virtual. La diferencia con una conexión normal es que, al conectarte por el método tradicional a internet, tu ordenador, televisión o smartphone se conecta a otro (el router de tu compañía o una antena telefónica si lo haces mediante datos móviles) y es éste último quien te facilita el acceso a la red a través de un tercer dispositivo. Se crea así una red local de aparatos conectados al mismo puerto. Las VPN permiten formar parte de una red sin necesidad de que vuestras computadoras estén cerca. Podríamos definirlo como “crear una red local” pero utilizando internet como enlace, sin necesidad de que todos estén conectados al mismo router.

De esta manera, a la hora de navegar, ni tu proveedor de internet ni nadie (salvo los responsables de la VPN) podrán saber por dónde navegas ni qué estás haciendo. ¿Por qué? Porque en tus datos de navegación sólo figura que has accedido a la VPN. Una vez conectado a ésta, tu IP pasa a ser la de la propia VPN (recuerda que es como una red local pero funcionando en remoto) y deja de poder ser rastreada.

No todo lo relacionado con las VPN suena tan oscuro. De hecho, es una solución perfecta para el teletrabajo, porque todos los ordenadores están conectados a la misma red y se pueden compartir archivos o acceder a los ordenadores de la oficina física. Una de las VPN más conocidas y fiables es NordVPN.

Aprovecha la oferta limitada de NordVPN y consigue en plan de 2 años con un descuento del 63% en su plan completo

¿Para qué sirve entonces una VPN?

De cara a los torrents, la importancia fundamental reside en que tu IP no puede ser seguida. Recuerda que compartir y descargar archivos torrent conecta a todos los ordenadores que comparten ese mismo archivo y alguien con malas intenciones podría rastrearte o intentar hackearte. Otro aspecto importante es que tu IP no coincidirá con tu localización geográfica, sino con la de la VPN. De esta manera, podrás acceder a contenido bloqueado para tu país.

En resumen, conectarte a través de una VPN te otorga tres ventajas por encima de una conexión tradicional: seguridad, porque los datos que comparten están cifrados y no pueden acceder a tu ordenador a través de la IP; cierto anonimato, porque tu IP no puede ser rastreada y no serás tan fácilmente identificable, al igual que tu proveedor de internet no podrá saber qué haces durante tu navegación (muy útil para las descargas P2P); y deslocalización, porque navegarás mediante la IP de la VPN y podrás acceder a contenidos censurados en tu país.

Si todavía te has quedado con ganas de conocer más páginas para ver películas y series deberías echarle un vistazo a nuestro post «Ver películas y series gratis online: mejores webs de cine 100% legales para la cuarentena del coronavirus«, donde encontrarás increíbles recomendaciones para disfrutar del cine de forma totalmente gratuita y sin tener que contratar ninguna plataforma adicional.

 

✅APROVECHA AHORA LA OFERTA DE NORDVPN✅
canal de Telegram de Me pica el chollo

Etiquetas:

4 Comentarios
  1. MUCHAS DE ESTAS PAGINAS ESTAN BLOQUEADAS, EN ESPAÑA
    HAY MANERA DE SALTARSE EL BLOQUEO?

  2. Get 81% off on PureVPN’s Early Black Friday Deal

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña