Cyber Monday 2019

¡En Mepicaelchollo también celebramos el Cyber Monday con un montón de chollos y ofertas que ponemos a tu disposición!

Aquí las podrás encontrar todas 👇

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday es otra fecha señalada en el calendario en la que podremos volver a disfrutar de grandes descuentos y promociones.


Al igual que el Black Friday, el Ciberlunes tiene su origen en Estados Unidos. De hecho, está muy ligado al Viernes Negro ya que tiene lugar el lunes siguiente al día de Acción de Gracias.


Todo comenzó en el año 2005 cuando, según una nota de prensa de shop.org, un 77% de minoristas detectaron un gran aumento de compras durante ese lunes. Parece que este fenómeno fue el pistoletazo de salida a una "tradición" que desde entonces se ha convertido en un referente en cuanto a rebajas y descuentos.


Por aquí te dejamos un vídeo con más información y consejos para el Cyber Monday:



¿Cuándo se celebra el Cyber Monday en España?

Aquí en España no celebramos el Día de Acción de Gracias, pero sí que hacemos tanto el Black Friday como el Cyber Monday los mismos días que en Estados Unidos.


El Cyber Monday del 2018 se celebró el 26 de noviembre. Este año cae en el 2 de diciembre.


>> El Cyber Monday de este año 2019 se celebra el 2 de diciembre <<


Serán 24 horas (algunas tiendas online lo amplían hasta el martes) cargadas de chollos que no vas a poder dejar escapar. ¡Ya verás!


Guía de compra para Cyber Monday

Este día tan especial puede ser una buena oportunidad para adelantar compras navideñas. Pero lo cierto es que con tanto bombardeo de precios te puedes volver loco.


mejores precios cyber monday 2019


¡No te preocupes que llegamos nosotros al rescate!


A continuación encontrarás una serie de consejos que te van a venir fenomenal para que no te pierdas ni un chollo ni un descuento el lunes del Cyber Monday:



💥 Consulta canales de chollos en Telegram: desde ya mismo te puedes unir a nuestro canal oficial donde ponemos todos los chollos (algunos exclusivos solo en Telegram). De esta manera, en el Cyber Monday podrás consultar todo lo que vaya saliendo de manera instantánea sin tener que andar buscando tú por las diferentes tiendas. ¡Nosotros te hacemos el trabajo!


💻 Todos los chollos en nuestra web: si eres de los que prefieren el ordenador en vez del móvil, en esta sección de nuestro blog de chollos vas a encontrar colgado todas las mejores ofertas del Cyber Monday del 2019 (al igual que ahora ves las del año 2018).


🛒 Planifica tus compras: no es recomendable que esperes a última hora a comprar. Recuerda que el Cyber Monday dura 24 horas, por lo que es posible que lo que hayas visto por la mañana ya no esté disponible por la tarde.


🔍 Revisa bien tu pedido antes de nada: siempre comprueba qué tipo de envío tiene el producto que vayas a comprar, si hay gastos (o no) de envío, si hay garantía, etc.


✅ Paciencia y buena letra: tanto el Black Friday como el Cyber Monday son dos fechas donde más volumen de compras hay en tiendas como Amazon, AliExpress, MediaMarkt... Es por eso que los pedidos se pueden retrasar, pero no te preocupes que todo llegará a tu domicilio sano y salvo.



¿En qué tiendas es recomendable comprar ese día?

Aunque el Cyber Monday, por su nombre, nos indica que está pensando para comercios online, lo cierto es que hay establecimientos offline que también sacan promociones.


chollos cyber monday


Pero, ¿no tienes claro dónde comprar ese día? No te preocupes que nosotros te recomendamos las mejores tiendas para que vayas sobre seguro.


  • Amazon: el marketplace por excelencia no pasa la oportunidad de unirse a esta fiesta. Con la resaca aún del Black Friday de Amazon, durante el Cyber Monday volveremos a encontrar productos a precios de risa.

  • El Corte Inglés: tanto a nivel online como en sus establecimientos físicos, la gran cadena de almacenes de nuestro país también tira la casa por la ventana durante el Cyber Monday.

  • Media Markt: otra de las grandes de nuestro país también celebra este día con miles de productos con rebaja en su web y en sus tiendas físicas repartidas por todo el territorio español.

  • AliExpress: tampoco falta en este listado el referente en el comercio electrónico chino. Aunque como bien sabes, AliExpress también vende desde España con garantía de 2 años y envío gratis. Así que podremos comprar tanto a China como en Plaza durante el lunes 2 de diciembre.

  • PcComponentes: una de las tiendas de electrónica más populares, sin duda, también oferta cientos de productos a precios irresistibles ese día.

  • Ebay: no puede faltar en este listado, ¿verdad? Muchos somos los que compramos en Ebay. Así que, ¿por qué no hacerlo también el día 2 de diciembre del Cyber Monday?

El listado de tiendas es amplio, desde luego. De hecho, a estas que te hemos puesto tendremos que sumarle ecommerces de moda como Zara, de electrónica de consumo como Worten o grandes superficies como Carrefour.


Productos más baratos en el Cyber Monday

En esta sección encontrarás los productos que son recurrentes durante todos los Cyber Mondays. Hablamos de aquellos que son un éxito de ventas y que todos esperamos a que llegue ese lunes para aprovechar las posibles ofertas que saquen las diferentes tiendas.


Ejemplo de ello es la Nintendo Switch, una de las videoconsolas más deseadas por su versatilidad. Ya sea como regalo de Reyes o para darte un capricho, si la quieres, el Cyber Monday es uno de los mejores momentos para comprarla. Lo mismo ocurre con la PS4, la Xbox One o todo lo relacionado con los videojuegos.


ofertas nintendo switch


Los productos de Xiaomi son también de los más vendidos durante este día. Las ofertas de la marca china se multiplican por lo que es buen momento para pillar ese smartphone que tanto deseas (y a buen precio).


La ofertas de moda también son un buen ejemplo de lo que más se vende en el Ciberlunes. Tiendas como Zara, Zalando, Asos o Stradivarius no pierden la ocasión para rebajar sus prendas.


Cyber Monday en Mepicaelchollo.com

¡Ya queda menos para que llegue este día tan especial!


Mientras esperamos, recuerda que nosotros no paramos y estamos 24/7 publicando los mejores chollos, cupones descuento de Amazon y de otras tiendas y ofertas de toda la red.


¡No pierdas la oportunidad de ahorrar todos los días!

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña