Relojes

Ofertas en relojes: mucho más que ahorrar y dar la hora

Sinónimo de estilo, un reflejo de la personalidad, gusto por la moda, distinción… Un reloj marca mucho más que la hora, y es que, para muchos, los relojes son un complemento imprescindible en su vestimenta diaria. De hecho, es habitual tener varios para combinar según la ocasión y que tu muñeca demuestre tu clase y tu saber estar.

Como sabes, hay infinitas posibilidades a la hora de escoger un reloj. Algunos varían en función del género y la edad a los que se dirigen: relojes para hombre, para mujer, para niños… Otros los puedes distinguir por el material de su correa, que dice mucho de tu forma de ser: correa de tela para los looks desenfadados; con correa de cuero, que combinan elegancia y fuerza; o correas de acero u otros metales que te darán la distinción que buscas cuando te arregles.

En Mepicaelchollo sabemos que hay uno para cada ocasión, por eso te traemos los mejores descuentos en relojes de pulsera. Incluso si eres un amante del deporte, en nuestra web encontrarás ofertas en smartwatches y pulseras inteligentes para cuidar tu salud y comprobar las mejoras en tu rendimiento. ¿Quién no tiene un reloj inteligente en su muñeca?

ofertas relojes casio ofertas relojes lotus ofertas relojes Viceroy ofertas relojes swatch

Relojes para todos los gustos, edades y bolsillos

Si por algo destaca el reloj de pulsera es por su versatilidad. Sus innumerables posibilidades de diseño, forma, tipos de esfera, mecanismos, tecnología y estilos hacen que no haya sólo un modelo ideal para cada persona, sino que puedas tener varios donde elegir cada mañana.

Los hay más finos y delicados, para que luzcas tus manos en cada ocasión especial. Los hay más robustos, para recalcar tu presencia cada vez que muestres tu muñeca. Los hay infantiles y juveniles, para mantener el espíritu y el ánimo con divertidos diseños. También los hay inteligentes con conexión a internet, para que lleves un ordenador en tu muñeca: recibe llamadas, mensajes, monitoriza tu salud, comprueba tus calorías…

Si quieres conocer algo más acerca de los relojes de pulsera, en esta categoría te mostraremos una pequeña parte de este elegante universo.

Oferta en relojes analógicos: elegantes y clásicos

El reloj analógico o reloj de agujas tradicional es, con diferencia, el modelo más extendido. Su aspecto formal lo hace idóneo para todos los adultos que quieren completar su vestuario con un complemento distinguido. Es más, aunque en muchas ocasiones un buen reloj se ha considerado signo de poderío financiero, vestir tu muñeca no tiene por qué ser caro. En primer lugar, porque hay modelos y marcas que se adaptan a todos los bolsillos. Y en segundo lugar, porque con las ofertas en relojes de agujas de Mepicaelchollo conseguirás un buen ahorro en modelos de gama alta.

Los mejores diseñadores del mundo y las marcas de moda más aclamadas tienen su propia línea de relojes. ¿Por qué? Porque son sinónimo de elegancia, estilo y distinción: relojes Armani, Gucci, Guess… y fabricantes de relojes como Rolex, Omega, Hublot o Tag Heuer dicen mucho de la muñeca que lo porta.

Queremos aclararte que, dentro del reloj analógico, existen tres tipos de mecanismo: el de pilas, el automático y el solar.

  • El reloj de pila no necesita mantenimiento ni mayor atención que estar pendiente de si continúa funcionando. Como sabrás, funciona con una pila de botón que puedes cambiar en casa o que podrán reemplazarte en cualquier joyería. Si no destacas por ser manitas, te recomendamos que lo lleves a una joyería: tendrás que pagar una cantidad simbólica, pero el reloj no sufrirá daños ni estéticos ni estructurales. Es, posiblemente, el mecanismo más extendido y económico.
  • El reloj automático funciona con el movimiento de tu muñeca gracias a la energía cinética. Suele equiparse en modelos de gama media/alta, porque su mecanismo es más complejo, pero garantiza la longevidad de su maquinaria. Sin embargo, requiere mayor atención, porque si no lo utilizas a menudo tendrás que ponerlo en hora cada vez que lo vistas.
  • Relojes solares o con sistemas de energía alternativos: es una opción más ecológica, en consonancia con tus ideas, que dirá mucho de ti si lo utilizas. Su funcionamiento no necesita mucha más explicación, puesto que la fuente de energía que mantendrá la maquinaria en marcha será una renovable, como la luz solar.

Relojes digitales con descuento: marca la hora y marca el ahorro

¿Recuerdas el clásico reloj digital Casio, con correa de caucho negra y un botón que iluminaba su pantalla? Pues, aunque sigue estando de moda y es un modelo muy demandado, la gama del reloj de pulsera digital se ha multiplicado hasta límites insospechados. De hecho, técnicamente, a esta gama pertenecen los relojes inteligentes y las smartbands, la última y popular tendencia. Todo el mundo lleva uno en su muñeca por la enorme información que proporcionan sobre tu salud, tu rendimiento deportivo y la capacidad de mantenerte conectado al mundo.

Chollos en relojes inteligentes y pulseras de actividad

Los llamados smartwatches han llegado para quedarse definitivamente entre nosotros. Cuando sales a la calle, casi cualquier muñeca tiene una moderna pulsera de actividad o un reloj inteligente. La gente está encantada con estos dispositivos que cuentan los pasos que das, te miden el pulso mientras haces deporte, las calorías que quemas a lo largo del día y un montón de variables más. En función del modelo, podrás calcular también la intensidad del entrenamiento, la saturación de oxígeno en sangre, podrás personalizar la esfera… Las posibilidades son muchas y para disfrutarlas sólo necesitas vincularlo con tu teléfono móvil.

Por este motivo, no es de extrañar que las marcas líderes de los sectores de la tecnología se hayan embarcado en mejorar y modernizar productos. Así que, para que ahorres, desde Mepicaelchollo te traemos las mejores ofertas en Apple Watch, los descuentos que lanza Xiaomi en sus Amazfit y en sus Mi Band y los súper precios que ofrecen Huawei y Honor  para que escojas sus relojes inteligentes.

Pero no sólo eso: además de los dispositivos de los gigantes de la tecnología, también te ofrecemos relojes inteligentes y pulseras de actividad mucho más baratas, ya que las fabrican empresas menos conocidas. Eso sí, no perderás ni una pizca de calidad; simplemente no pagarás el nombre de la marca y te ahorrarás unos buenos euros para invertirlos en otras compras.

Relojes binarios: una especie en extinción que te hará diferente

Sí, es raro ver a alguien con un reloj binario. No es habitual encontrarte en las muñecas de la gente un reloj con luces led que marcan la hora en función de las potencias de 2. ¿Suena raro, verdad? Te explicamos detalladamente.

Las horas vienen determinadas por los números 1, 2, 4 y 8. Sumando estas cifras, podrás construir cualquier número comprendido entre el 1 y el 12, que son las horas que marca cualquier reloj a lo largo del día. Cada uno de estos números trae un marcador LED que se encenderá en función de la hora.

Para averiguar los minutos, tenemos exactamente el mismo funcionamiento, pero con los números 1, 2, 4, 8, 16 y 32.

Para conocer la hora exacta, sólo tendrás que sumar los números cuya luz led se enciende. Si, por ejemplo, se encienden las horas 1, 2 y 4, sabrás que son las 7. Si además se encienden los marcadores de minutos 32, 16 y 1, sabrás que son las 7:49.

Sí, suena a invento de Big Bang Theory, pero si quieres hacer un regalo muy original o quieres que todo el mundo se sorprenda ante tu reloj, este es exactamente el modelo que buscas.

En Mepicaelchollo puedes encontrar todo tipo de relojes en oferta.. Sea cual sea la clase de mecanismo que busques, aquí lo puedes encontrar. No importa el diseñador, la maquinaria o el estilo, porque tenemos para todos los gustos y ocasiones.

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña