11 del 11

Las navidades ya se ven en el horizonte, y el mes de Noviembre prepara el camino para las tan esperadas compras de Navidad. A nadie se le escapa que en Navidad las compras y el consumo se dispara, ya que todos compramos en mayor o menor medida regalos para nuestra familia, amigos o para nosotros mismos.

Por esta razón, en esta época hay varios grandes eventos en los que encontrar cientos de ofertas y adelantar las compras de navidad. 11 del 11, Black Friday y Cyber Monday, son los días señalados para empezar con las compras navideñas.

 

¿Qué es el 11 del 11 de AliExpress?

El 11 del 11 de AliExpress hace referencia al día del soltero en China, una especie de Black Friday de origen chino. El día 11 de Noviembre se representa como cuatro 1, un número solitario que se asocia al soltero.

Inicialmente surgió como un día de rebajas en “honor” al soltero, en el que varios comercios lanzaban sus productos con grandes descuentos. Este día se fue haciendo cada vez más conocido, hasta que AliExpress como máximo exponente de este día, batió el record de ventas on-line en tan solo 24 horas en el año 2015.

Esto impulsó el día 11 del 11 hasta hacerlo conocido mundialmente. Actualmente es un día muy esperado por todos para empezar sus compras navideñas y pillar buenos chollos.

🛒 ¿Cómo prepararse para el 11 del 11 de AliExpress? 🛒

Durante el día 11 del 11 AliExpress y los días posteriores, puedes encontrar miles de productos rebajados en la tienda. ¿Quieres un nuevo móvil? ¿Un ordenador? ¿Ropa nueva? Todo lo que necesites lo encontrarás rebajado en este gran evento.

Para que estés preparado y que no se te escape ninguna oferta, es muy sencillo, sigue estos pasos y no se te escapará ni uno:

  1. Echa un vistazo a la tienda de AliExpress y selecciona las que más te gusten
  2. Visita nuestro post del 11 del 11 con los mejores chollos
  3. Añade los que más te gusten a tu cesta
  4. Guarda el cupón
  5. Compra los productos a partir de las 9:00 del día 11 de Noviembre

🔥 ¿Qué ofertas puedo encontrar en el 11 del 11 de AliExpress? 🔥

Como ya sabrás, AliExpress es un gigante de las ventas online, podemos considerarlo el Amazon chino, por lo que puedes encontrar casi cualquier cosa que busques. Desde muebles para tu casa, electrónica, moda, etc. En definitiva, si buscas algo está en AliExpress.

Además, desde hace unos años cuenta con almacén en España, por lo que se acabó lo de esperar semanas para recibir tus compras. Miles de productos los envían desde España en solo 3 días a tu domicilio. De esta manera AliExpress Plaza se ha convertido en uno de los principales comercios online en España.

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña