Ganar Dinero por Internet

¿Regalan dinero en Internet?

La respuesta está a medio camino entre el sí y el no. Es cierto que, de forma cada vez más habitual, puedes ganar dinero por internet sin apenas esfuerzo. Hay empresas que te regalan dinero por usar sus servicios, concursos que regalan dinero entre sus ganadores, bancos que te regalan unos euros por abrir una cuenta en su entidad… Este dinero es gratis y real, lo único que tienes que prestar es tus datos o contratar con la empresa un servicio gratuito por el que te darán una gratificación.

Tampoco hay que volverse locos/as. Ten en cuenta que son cantidades simbólicas, pero siempre viene bien un regalito en forma de dinero para pagarte ese capricho que lleva un tiempo rondándote la cabeza. Pues bien, desde Mepicaelchollo nos gusta estar atentos a estos chollos por los que las apps te regalan dinero y queremos traértelos para que tu bolsillo se lleve una alegría.

Ya sabes, si quieres pillar las mejores promociones que te permitan ganar dinero por internet, has llegado al lugar indicado.

¿Cómo puedo ganar dinero por internet?

Aunque la respuesta obvia sería “trabajando”, debes saber que existen bastantes aplicaciones que te regalan una cantidad simbólica de dinero por utilizar sus servicios gratuitos, empresas que te regalan bonos de dinero en efectivo o concursos que tienen, a veces, suculentos premios para repartir entre sus ganadores.

Te vamos a presentar algunas de estas opciones, para que conozcas algunas de las alternativas que se ofrecen en la red para llevarte unos euros con muy muy poco esfuerzo.

Concursos con premios de dinero en metálico

Ahora para ganar dinero con tus conocimientos no necesitas ir a la tele con el diccionario estudiado o visitar a Jordi Hurtado. Hay concursos que premian tus conocimientos con un bote a repartir entre todos los ganadores. Han sido tremendamente conocidos los casos de HQ Trivia en el mercado estadounidense y, en España, los casos más notables han sido Quizzers y Q12 Trivia. Se trataba de programas en directo por los que podías jugar a través de su app oficial: 12 preguntas con tiempo límite para responder y, si acertabas la batería de cuestiones entera, te llevabas la parte proporcional del bote final. Tristemente, estos ejemplos que nos acompañaron durante muchas tardes y noches ya no se encuentran en activo, pero afortunadamente otros han tomado su relevo.

El ejemplo más famoso, y estás de suerte si eres futbolero o futbolera, es el Santander Football Quiz. Los lunes a las 21, arranca este cuestionario de 11 preguntas (claro, 11 como los jugadores que forman un equipo) que van de menor a mayor dificultad. Si aciertas todas las preguntas que te hace el presentador o presentadora, puedes ganar hasta 5.000€ si eres el único campeón.

Como curiosidad, te diremos que el Banco Santander se ha currado mucho este juego y los presentadores, que rotan semanalmente, han sido el periodista Raúl Ruiz y el mítico delantero Fernando Morientes entre otros. Como diría Kiko Narváez: Tremendo, ¿eh, Moro?

App de banca o finanzas que te regalan dinero

Otra de las formas más sencillas de llevarte dinero por la cara es aprovecharte de estas promociones, relativamente frecuentes, que sacan tanto las aplicaciones financieras de envío de dinero entre amigos o de gestión de gastos e ingresos personales, así como algunos bancos para promocionar alguna de sus nuevas cuentas.

Si quieres conocer algún ejemplo frecuente, Openbank suele premiar a sus nuevos clientes con un dinero (la última promoción la cantidad fue de 40 euros) por abrir una cuenta online, el activo financiero que todas las entidades están tratando de impulsar.

Otro de los ejemplos son las aplicaciones de compraventa de divisas, criptomonedas y otros activos. Es un mercado que, realmente, está creciendo muy rápido en los últimos meses con la popularización de las criptomonedas y los operadores se apresuran a captar clientes con este tipo de fórmulas. ¿Por qué no vas a aprovechar la ocasión y ganar unos euros sin mover un dedo?

Gana dinero con sencillos trabajos por internet

Aquí te recomendamos que tengas cuidado. Cuando te ofrezcamos una empresa, puedes dar por hecho que será una compañía seria que pagará religiosamente por el servicio que prestes. Si decides buscarla por tu cuenta, asegúrate de que es legal, comprueba lo que firmes y busca reseñas, que seguro que hay.

Hablamos de tareas tan sencillas como resolver códigos Captcha, completar encuestas (uno de los minijobs más populares de los últimos años), segmentar imágenes para que luego sean utilizadas en códigos Captcha, transcribir audios o grabar frases con tu voz para ayudar a los asistentes de búsqueda.

Internet es un mundo maravilloso donde puedes ganarte unos cuantos euros siendo cuidadoso y aprovechándote de las promociones que lanzan algunas empresas que están buscando clientes. Confía en Mepicaelchollo para cazar las mejores oportunidades.

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña