✅ CHOLLOS en nuestro Telegram. ¡ENTRA AQUÍ!

¿Quieres ser el primero en enterarte de los últimos chollos? Pues apuntándote a nuestros Canales Oficiales de Telegram podrás tener notificaciones GRATIS y al instante de las ofertas y descuentos más interesantes de todo Internet.

telegram mepicaelchollo

Únete. ¡Es GRATIS!

Ventajas de unirse a nuestros canales de Telegram de chollos

Gracias a nuestros canales podrás enterarte de las últimos sorteos que lanzamos, de las mejores ofertas Xiaomi, lo mejores móviles baratos, dónde y cómo conseguir skins gratis del Fornite o qué es lo último en cuanto a ofertas en AliExpress España. Y esto es solo un poco de todo lo que podrás descubrir con un paso tan sencillo como es unirse a nuestros canales con un solo clic.

Pero hay más… ¡Mucho más! Porque tenemos chollazos que colgamos de manera exclusiva en los canales oficiales de telegram. Así que si no estás en ellos (o sí pero los tienes silenciados), no te enterarás… ¿De verdad vas a dejar que te pase eso?

Pues sigue leyendo que abajo te contamos más 👇

¿Cuáles son nuestros canales de Telegram?

¿Cómo hay que unirse? Es muy sencillo y no tardarás nada. Primeramente debes descargarte la aplicación de Telegram en tu teléfono móvil o en tu PC, crear una cuenta y empezarás a recibir los chollos. ¡Así de fácil!

Y como no todos somos iguales ni todos andamos buscando los mismos chollos, aquí te dejamos el listado de nuestros canales para que tú elijas el que más te interese:

  • El CANAL PRINCIPAL donde posteamos todos los chollos y ofertas. Te recomendamos que te unas para que no te pierdas nada de nada ▶ @mepicaelchollo
chollos telegram mepicaelchollo

¡En nuestro canal principal publicamos diariamente los mejores chollos y ofertas!

Y también tenemos a tu disposición otros tan interesantes como por ejemplo:

    • Un canal de ofertas y promociones con el nombre de DESCUENTOS PICANTES, y que lo podrás encontrar como ▶ @descuentospicantes
    • Un canal exclusivo de GANGAS de todas las tiendas de Internet, los encontrarás en ▶ @gangasbest
    • Las mejores ofertas, tops y comparativas de AMAZON disponibles en el canal ▶ @alertachollos
    • A los que buscan chollos de ALIEXPRESS podrán encontrarlos en ▶ @chollosaliexp
    • Un canal EXCLUSIVO DE XIAOMI donde ponemos chollos y ofertas de la marca ▶ @xiaomichollosyofertas

 

  • Y nuestro CHAT, donde hablamos de salseo, chollos y las últimas novedades. ¡Sois todos bienvenidos!

Son muchos, ¿verdad? No te preocupes que para ver TODOS NUESTROS CANALES, puedes visitar @clubmepica. ¡Desde ahí podrás unirte a todos de manera sencilla y rápida!

Cada día nuestros nuestros canales va creciendo. ¿Vas a ser tú el único que no esté dentro?

Cómo unirse a nuestros canales de Telegram PASO A PASO

1. DESCARGA LA APP DE TELEGRAM

La app está disponible para todas las plataformas:

2.CREA TU CUENTA EN TELEGRAM

Una vez hayas descargado la aplicación, deberás meter tu número de teléfono y te llegará un código de verificación que deberás introducir. Muy fácil, ¿verdad?

3.ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM

En la barra de búsqueda tendrás que poner «@mepicaelchollo» y «@xiaomichollosyofertas». También puedes pulsar en los siguientes links y darle el botón que pone «UNIRME»:

 

¡Siguiendo estos 3 sencillos pasos ya estarías dentro de nuestro canal y empezarás a recibir los chollos al instante! ¿A qué esperas? 

¡También tenemos chollos en nuestras redes sociales y canal de Youtube!

Mepicaelchollo.com también está presente en Twitter y Facebook, ¡faltaría más! Y como era de esperar, por nuestras redes sociales también publicamos chollos y ofertas. Junto con Telegram, serán tus principales aliadas para no perderte ni un chollo. ¡Corre a unirte ya!

Y si quieres estar al tanto de las últimas novedades, noticias, reviews o trucos, pásate por nuestro canal de Youtube. Te contamos cosas muy pero que muy interesantes, como la de este vídeo de los mejores móviles por 100€:

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña