Canales de Telegram de Mepicaelchollo.com

¿Quieres ser el primero en enterarte de los últimos chollos? Pues apuntándote a nuestros Canales Oficiales de Telegram podrás tener notificaciones gratis y al instante de las ofertas y descuentos más interesantes de la red.

¿Cómo hay que unirse? Es muy sencillo y no tardarás nada. Primeramente debes descargarte la aplicación de Telegram en tu teléfono móvil o en tu PC, crear una cuenta y empezarás a recibir los chollos. ¡Así de fácil!

Estos son algunos de nuestros canales disponibles:

Son muchos, ¿verdad? No te preocupes que para ver TODOS NUESTROS CANALES, puedes visitar @clubmepica

Cada día nuestros nuestros canales va creciendo. ¿Vas a ser tú el único que no esté dentro?

Además, si quieres participar en nuestra comunidad, te invitamos a unirte al CHAT haciendo clic aquí.

 

CÓMO UNIRSE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PASO A PASO 

1.DESCARGA LA APP DE TELEGRAM

La app está disponible para todas las plataformas:

2.CREA TU CUENTA EN TELEGRAM

Una vez hayas descargado la aplicación, deberás meter tu número de teléfono y te llegará un código de verificación que deberás introducir. Muy fácil, ¿verdad?

3.ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM

En la barra de búsqueda tendrás que poner “@mepicaelchollo” y “@xiaomichollosyofertas”. También puedes pulsar en los siguientes links y darle el botón que pone “UNIRME”:

¡Siguiendo estos 3 sencillos pasos ya estarías dentro de nuestro canal y empezarás a recibir los chollos al instante! ¿A qué esperas? 

Update - 2017.12.29 En Telegram se produce un error al hacer clic sobre los links de Amazon. Para solucionarlo debes ir al menú de la app, después a ajustes y desactivar la opción de de usar navegador interno.
Registrar nueva cuenta
Login / Registro
Reset Password