Xiaomi

Chollos Xiaomi: para los verdaderos fans de la marca

El gigante chino de la tecnología se ha convertido en una de las marcas más habituales de nuestro entorno. Si miras a tu alrededor, verás móviles Xiaomi, aspiradoras sin cables y scooters eléctricos como el Mi Electric Scooter Pro 2. Pero no sólo eso: nuestra marca preferida nos sigue ofreciendo nuevos dispositivos pensados para hacernos la vida más fácil y nuestro hogar un poco más inteligente. Desde bombillas smart hasta televisores inteligentes de diferentes tamaños. En ese amplio intervalo, descubrirás auriculares con gran sonido, enchufes con wifi e incluso ordenadores portátiles, dando el salto al mundo de la informática.

El crecimiento de la marca es tan espectacular que, si todavía no conoces esta compañía, desde Mepicaelchollo te proponemos una categoría con los mejores descuentos en Xiaomi.

Xiaomi: altos rendimientos a bajos precios

Si algo ha caracterizado hasta ahora a Xiaomi es que sus dispositivos ofrecen unas prestaciones muy importantes, pero tienen unos precios más que asequibles (y con nuestros cupones descuento, más aún). Una política comercial que, sin duda, les está funcionando a las mil maravillas, pues la empresa no deja de crecer, de innovar y de experimentar en campos nuevos, incluso en la automoción.

Xiaomi – Un titán de la tecnología fundado en 2010

Mientras otras compañías tardan décadas en alcanzar el liderazgo y convertirse en una referencia, Xiaomi tardó menos de una década de la mano de Lei Jun. Como curiosidad, y antes de conocer a fondo la marca, ¿sabes el origen de su nombre? Xiao se refiere al término budista que dice que “un grano de arroz de un budista es tan grande como una montaña”, junto a las siglas MI, correspondientes a Mobile Internet.

Al año siguiente, introdujeron su firma de teléfonos móviles MI en el mercado, con el MI 1, y en 2013 lanzaron uno de sus buques insignias: la línea Redmi. Entre ambos, vendieron casi 20 millones de teléfonos en sus primeros años de vida. Al año siguiente, la empresa se quedó sin terminales Redmi, agotando las existencias. Su crecimiento ha seguido creciendo exponencialmente hasta ser la marca de teléfonos inteligentes más vendida de nuestro país. Calidad, precio, rendimiento, diseño… Normal que sea la más vendida, ¿verdad? Pues encima puedes aprovecharte de nuestros chollos en móviles Xiaomi para llevártelos aún más baratos.

Pero como conocedor de la marca, sabes que tienen muchas más líneas de productos. ¿Cuándo desembarcó Xiaomi en todos los campos que ahora domina?

Sus primeros productos fuera de los smartphones fueron su pulsera de actividad, la Mi Band que ya va por su sexta versión, y el purificador de aire. Este último se ha convertido en un elemento indispensable en muchos hogares debido a las alergias y, sobre todo, con la pandemia mundial que nos ha tocado vivir. Por eso, en Mepicaelchollo puedes encontrar los mejores descuentos en purificadores de aire Xiaomi que encontrarás en todo internet.

Su crecimiento no sólo se limitó a Asia, sino que en Europa también se ha convertido en una marca líder. No todas las marcas pueden abrir sus propias tiendas, ¿no? Y seguro que alguna vez has pasado por delante de una Mi Store.

En la actualidad, Xiaomi abarca un montón de campos muy diferentes, pero todos orientados a facilitarnos la vida mediante la tecnología. Está presente en la informática con su tablet Mi Pad y sus portátiles Xiaomi Mi Notebook Air y Pro. Llegó al mundo de las Smart TV con sus Mi TV de diferentes tamaños, entre las 32 y las 65 pulgadas. Tiene accesorios para smartphone como las baterías externas Mi Power Bank al mejor precio, cargadores inalámbricos o para el coche. Tienen sus propios ratones de ordenador, sus regletas y enchufes inteligentes para conectar a la corriente tus electrodomésticos e incluso sus propios routers. Se han propuesto dominar el mundo del audio con sus altavoces Bluetooth Xiaomi y sus famosos Mi Earphones. Están presentes en el mundo de los smarwatches con los Mi Watch y los Amazfit, tienen su línea de aspiradoras sin cable con las Mi Vacuum y su éxito con los scooters eléctricos ha llegado a tal punto que han sacado un modelo en colaboración con el equipo de Fórmula 1 de Mercedes. ¿Dónde está el techo de Xiaomi?

Xiaomi, la marca de móviles más vendida de España

No es ninguna exageración, confía en nosotros. El 27% de los teléfonos móviles de este país es Xiaomi. Supera a Samsung y golea a iPhone, que tiene un 18% de cuota de mercado. Los terminales de Xiaomi tienen una calidad precio prácticamente insuperable y esto le ha permitido ir ganando poco a poco millones de seguidores fieles a la marca. Pero…¿cómo funciona su universo de marcas de móvil?

Su línea principal es la marca Mi. Se trata de los móviles de gama alta de la compañía, con precios un poco más elevados pero con rendimientos para competir como los mejores móviles del mercado. Presentan innovaciones en su hardware, como el Mi 11 con su cámara de cine de 108 MP. Xiaomi ha decidido competir con los terminales de lujo de las marcas más potentes del mercado a través de su línea Mi, que te puedes llevar con algún descuento extra gracias a las ofertas en móviles Xiaomi que te traemos los de Mepicaelchollo.

La marca destinada a móviles de entrada y de gama media es Redmi. La conocerás porque sus móviles son increíblemente populares gracias a su relación calidad / precio. ¿Dónde se ha visto un móvil con 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno por un precio inferior a los 300 €? Ese es el indescriptible rendimiento del Redmi Note 10 Pro, hermano mayor y mejorado de otros éxitos de la línea Redmi como el Note 8 Pro, que supuso una auténtica revolución en los smartphones de gama media.

Por último, presentan la marca Pocophone. Aunque comenzó siendo también una submarca de Xiaomi, ha terminado por independizarse y funcionar como una firma asociada al gigante de la tecnología. Son smartphones con una línea más juvenil y arriesgada, menos clásica. En principio, son teléfonos pensados para el público joven que busca llevarse unas buenas prestaciones por muy poco dinero. Cabe destacar que, en el último año, varios POCO han visto la luz. Comenzó el Poco X3 NFC, con un precio de lanzamiento espectacular para sus cualidades, y le han seguido el M3, el X3 Pro y el nuevo, que ellos mismos definen como “una bestia”, el POCO F3. Uno de los aspectos donde POCO se ha hecho fuerte es en la capacidad de sus baterías sin que el teléfono se vuelva pesado o excesivamente grande y en las cámaras que montan, que no tienen nada que envidiar a las de otras gamas superiores. ¿No nos crees? Mira los descuentos en móviles POCO que descubrimos para ti y flipa con los precios.

Con estas firmas diferentes que pertenecen todas a la misma casa matriz, Xiaomi ha conseguido asegurarse diferentes sectores y nichos de mercado y competir en todos los frentes. Una estrategia que les está funcionando realmente bien y prueba de ello es que se han convertido en un líder mundial.

Hacer de tu casa un hogar inteligente. El nuevo reto de Xiaomi

Si nos conquistaron (y nos siguen enamorando cada día) con las innovaciones en sus móviles inteligentes, la nueva meta que se ha marcado Xiaomi es hacer de tu casa una Smart Home. Para ello, ha diseñado multitud de dispositivos con conectividad Wi-Fi que puedes utilizar en tu hogar, manejándolos y programándolos desde tu smartphone o desde un asistente por voz como Alexa.

Por ejemplo, repasamos las dos líneas de aspiradoras inalámbricas Xiaomi: las escobas eléctricas sin cables Mi Vacuum o la nueva G9 y los robots aspiradores que dejarán tu casa limpia con sólo encenderlos desde tu móvil, como el V2 Pro o el Mijia 1C. Algunos de ellos incluyen incluso el depósito de agua para fregar también el suelo, una forma excelente de ahorrarte el trabajo doméstico.

Otro de los dispositivos más exitosos de Xiaomi para el hogar son sus purificadores de aire. Con varias versiones, la más moderna es el Mi Air Purifier Pro H, aunque también puedes disfrutar del magnífico rendimiento de otras versiones como el 3H, con sus filtros HEPA y precisión a la hora de controlar y filtrar las partículas del ambiente. La capacidad y potencia de filtrado dependerá del modelo, pero oscila entre los 300 y 600 m3.

Los dispositivos para hacer de tu casa una Smart Home no terminan ahí: ponemos a tu disposición los mejores descuentos en enchufes inteligentes de Xiaomi, chollos para bombillas inteligentes con las que domotizar tu casa, ofertas en cámaras de vigilancia y sensores de movimiento para asegurar tu casa o dispositivos para convertir tu tele en una Smart TV al mejor precio, como el Mi Box S o el TV Stick.

Smartwatches y pulseras de actividad Xiaomi con descuentos

Otro de los campos donde Xiaomi quiere convertirse en un referente mundial es en los wearables, esos accesorios que puedes llevar puestos y que te mantienen conectado con el mundo. El mejor ejemplo, es la línea de pulseras de actividad Mi Band y sus relojes inteligentes, perfectos para cuidar la salud desde tu muñeca y recibir toda la información que quieras desde tu smartphone.

Las Mi Band vieron la luz en 2014, aunque su primer modelo era sensiblemente más básico que lo que nos ofrecen en la actualidad. De hecho, la primera Mi Band ¡¡ni siquiera tenía pantalla!!. Sólo podíamos conocer la información que contenía mediante la app del móvil. En la actualidad, el último modelo es la Mi Band 6, sacada al mercado en 2021. Su pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas de tipo infinito y alta resolución, la capacidad para medir el oxígeno en sangre (pulsioxímetro), su capacidad para reconocer más de 30 modos deportivos o los ejercicios de respiración incorporados la convierten en una opción altamente recomendable. Si quieres llevarte la Mi Band 6 al mejor precio, Mepicaelchollo es justo lo que estabas buscando.

Si prefieres algo más preciso y complejo, entonces estás buscando un smartwatch de Xiaomi. Y si has llegado hasta el lugar donde habitan los mejores chollos y cupones, es porque estás buscando un reloj inteligente barato. La marca, como en muchos de sus dispositivos, presenta varias líneas de productos: los Amazfit, con sus diferentes modelos como los Amazfit Bip, los modelos Stratos o los GTR; y los Mi Watch, con sus modelos Xiaomi Mi Watch y el Mi Watch Lite, de estética más parecida al Apple Watch. Elijas el modelo que elijas, los mejores chollos en relojes Xiaomi lo vas a encontrar aquí.

En definitiva, Xiaomi es una de las marcas punteras mires la gama de productos que mires. Han conseguido tejer una enorme red pensada para hacernos la vida más fácil en todos sus ámbitos y, a buen seguro, van a continuar con su idea. De hecho, ya ha entrado en el mundo de la automoción con el Bestune T77 y ha prometido sacar su propia línea de coches eléctricos. Si eres fan de la marca, los mejores descuentos en Xiaomi los tienes en Mepicaelchollo y, si todavía no has probado los productos Xiaomi, ¡ya estás tardando en animarte!

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña