¡Ofertaca para los más golosos! ¡Ahora no tendrás que esperar a tu feria, fiesta o verbena local para disfrutar de un delicioso algodón de azúcar! Esta estupenda máquina de algodón de azúcar, disponible en tres bonitos colores a elegir (blanco, rojo o rosa), y es súper sencilla de usar.
Para disfrutar de este dulce tan popular en tu propio hogar tan solo has de seguir estos tres pasos:
- Enchufar la máquina.
- Echar una cucharadita de azúcar en su depósito central.
- Activarla apretando su único botón de encendido.
¡Listo! La máquina empezará a calentarse y girar, y en pocos segundos verás aparecer las hebras de azúcar. ¡Ahora sólo has de enrollarlas en un palito, y a disfrutar! Un auténtico lujazo para estas fiestas, para cumpleaños infantiles, o para endulzar cualquier ocasión especial.
Además, cuando hayas terminado de hilar tu algodón (por cierto: ¡añade un poco de colorante alimenticio al depósito para hacerlo de colores!) y todo el mundo esté satisfecho, limpiarlo para su siguiente uso es realmente sencillo: no necesitas ni instrumentos ni productos especiales, y toda las partes de la máquina son perfectamente accesibles. ¡0% problemas!
¿Quieres más ventajas? ¡Pues hay más! La máquina mide tan solo 25 x 21 centímetros y no llega a los 2 kg de peso ni de lejos. ¡Súper transportable, para que la puedas usar donde quieras!
No lo dudes más: si quieres llevarte el premio al regalo más original de estas navidades, ¡esta máquina de algodón de azúcar es tu billete a la victoria!