Ofertas 11-11 de 2017

Ofertas 11-11

El 11 de noviembre se celebra en China la fiesta de los solteros y por este motivo muchas tiendas chinas, y algunas occidentales como eBay, ofrecen grandes descuentos. El 11-11 de 2017 las grandes webs chinas de comercio electrónico, como Aliexpress, Gearbest, Banggood, Geekbuying y TomTop lanzarán montones de ofertas flash de las que te iremos informando aquí.

Es una ocasión excepcional para comprar móviles chinos baratos, productos electrónicos como altavoces o power banks, drones, productos para el hogar, etc.

 

11-11 Gearbest

Gearbest será una de las tiendas más atractivas de esta fiesta de los solteros por su gran cantidad de ofertas flash. Eso sí, estas ofertas se acaban enseguida porque están limitadas tanto en tiempo como en unidades, por lo que te recomendamos encarecidamente estar atento/a a Mepicaelchollo.com y el canal de Telegram para no perderte ninguna.

Gearbest también ofrecerá un 11% de descuento en tablets y ordenadores, 14% en artículos de informática y 15% en electrodomésticos. También habrá rebajas para productos de marcas reconocidas, como Vernee, Teclast, Oukitel y SJCAM, cupones exclusivos para nuevos compradores, “bolsas de la suerte” y juegos con los que puedes ganar premios.

Para más información, consulta la página de la promoción.

Aquí puedes ver las ofertas flash de Gearbest actuales.

 

11-11 Banggood

Banggood es una alternativa fiable a Gearbest. No por casualidad es una de las tiendas online chinas que más está creciendo. Para este día están preparando promociones muy interesantes: cupones flash con un 11% de descuento para toda la web, cupón de 10% de descuento para drones, cupón de 15% de descuento para ropa, cupón de 15% para hogar, lámparas y artículos deportivos, otro 15% para electrónica y motor y finalmente un 10% para smartphones. Eso sí, para obtenerlos deberás tener una cuenta.

Además de todos estos cupones habrá por supuesto ofertas flash en todas estas categorías y premios para los 3 pedidos más caros que se hagan durante los días 10 y 12 de noviembre.

Aquí puedes acceder a todos los cupones y ofertas.

 

11-11 Aliexpress

Aliexpress es el Amazon de China y monta la promoción más grande de todas este día. En 2017, el mayor catálogo de productos en descuento y las ofertas más agresivas estarán aquí. Además Aliexpress tiene la ventaja de que parte de su catálogo lo vende desde España, por lo que podrás recibirlo en un tiempo mucho más breve y habrá ofertas exclusivas para productos del almacén español.

Es la web más indicada para comprar ropa y complementos, pero también productos para el hogar y electrónica. Realmente puedes encontrar prácticamente cualquier cosa en esta tienda. Habrá ofertas por categoría, por marca y hasta por estilo de vida y también puedes conseguir cupones gratis visitando tiendas a través de su página Juegolandia.

Mira ahora las ofertas flash de Aliexpress, haz clic aquí.

ofertas 11-11 aliexpress

11-11 eBay

El año pasado eBay montó una promoción por este día que poco tenía que envidiar a la de Aliexpress y en 2017 vuelven a tener numerosas ofertas flash durante toda la semana del 6 al 12 de noviembre en televisores, informática, hogar, artículos deportivos, fotografía y productos tecnológicos en general. Ebay lo ha llamado “el día de la compra feliz” y quiere además premiar a sus usuarios sorteando productos a través de su app de Facebook.

Visita las ofertas flash de eBay en este enlace.

 

11-11 Geekbuying

Esta tienda es también cada vez más conocida por los usuarios por contar con las últimas novedades de Xiaomi la mayoría de las veces con el mejor precio. Los móviles serán el producto estrella de su promoción para este día con un cupón de descuento del 6%, pero no solo eso, Geekbuying ofrece además un cupón con un 10% de descuento para drones y juguetes, un 10,5% para TV boxes y un 15% para artículos de hogar y jardín. También habrá muchas ofertas flash para productos concretos.

Puedes ver todas las ofertas y acceder a los cupones entrando en la página de la promo.

Si quieres ver qué ofertas flash tiene Geekbuying actualmente puedes verlas en esta página.

 

11-11 TomTop

TomTop es la tienda ideal para encontrar gadgets, ya que ofrece muy buenos precios, aunque en algunas ocasiones tiene también la oferta más barata en móviles, por lo que no hay que perderla de vista, especialmente durante este evento. Es una tienda fiable, establecida desde hace años y con volumen de negocio al nivel de Banggood, por lo que podemos comprar en ella con total tranquilidad.

Para este evento han preparado ofertas especiales para nuevos usuarios, es decir, todos aquellos que han creado una cuenta entre el 1 y el 11 de noviembre. Si aún no tienes una cuenta, te recomendamos crearla ahora. Junto a esto tenemos ofertas por cantidad para una selección de productos, ofertas flash durante toda la semana del 6 al 12 de noviembre y para el día 11 reservan los descuentos más agresivos.

Para más información, visita la web de TomTop.

 

Durante todo el evento, Me pica el chollo informará a través de la web, Facebook, Twitter y el canal de Telegram @mepicaelchollo de todos los chollos que vayan sacando no solo estas tiendas sino muchas otras. ¡No te lo pierdas! Va a ser un gran día para comprar ese capricho que llevas tiempo deseando.

Registrar nueva cuenta
Login / Registro
Reset Password