Ofertas 11-11 de 2018

Ofertas 11-11

El 11 de noviembre se celebra en China la fiesta de los solteros y por este motivo muchas tiendas chinas, y algunas occidentales como eBay, ofrecen grandes descuentos. El 11-11 de 2018 las grandes webs chinas de comercio electrónico, como Aliexpress, Gearbest, Banggood, Geekbuying y TomTop lanzarán montones de ofertas flash de las que te iremos informando aquí.

Es una ocasión excepcional para comprar móviles chinos baratos, productos electrónicos como altavoces o power banks, drones, productos para el hogar, etc.

 

11-11 Gearbest

Gearbest será una de las tiendas más atractivas de esta fiesta de los solteros por su gran cantidad de descuentos. Habrá una lluvia de cupones desde el 5 de noviembre hasta el 11, grandes descuentos si reservas productos con antelación, lucky bags y por supuesto, lo más atractivo para justo los días 11 y 12, que son las ofertas flash, por lo que te recomendamos encarecidamente estar atento/a a Mepicaelchollo.com y el canal de Telegram para no perderte ninguna.

Para más información, consulta la página de la promoción.

Aquí puedes ver las ofertas flash de Gearbest actuales.

 

11-11 Banggood

Banggood es una alternativa fiable a Gearbest. No por casualidad es una de las tiendas online chinas que más está creciendo. Para esta semana tienen promociones muy interesantes: cupones para sus marcas más top, cupón de 15$ de descuento para móviles, smartwatches power banks por encima de 100$. El cupón es MBA11.

También tienes cupones con un 15% de descuento en otras categorías como iluminación, productos de hogar y electrónica y herramientas, 12% en automoción, hasta un 11% en juguetes RC y hasta un 15% para gadgets para usar al aire libre. Para obtener estos cupones deberás tener una cuenta.

Junto a esto hay muchos otros descuentos y promociones.

Entérate de todo aquí: accede a todos los cupones y ofertas de Banggood.

 

11-11 Aliexpress

Aliexpress es el Amazon de China y monta la promoción más grande de todas este día. En 2018, el mayor catálogo de productos en descuento y las ofertas más agresivas estarán aquí. Además Aliexpress tiene la ventaja de que parte de su catálogo lo vende desde España, por lo que podrás recibirlo en un tiempo mucho más breve y habrá ofertas exclusivas para productos del almacén español.

Te recomendamos que leas nuestro resumen de las ofertas de Aliexpress para el 11 del 11 y aprende a buscar cupones en su centro de cupones.

Es la web más indicada para comprar ropa y complementos, pero también productos para el hogar y electrónica. Realmente puedes encontrar prácticamente cualquier cosa en esta tienda. Hasta el día 9 de noviembre puedes ir viendo las ofertas que hay y hacer reservas para no quedarte sin el producto que te gusta y los días 10 y 11 podrás comprar con un descuento del 50%.

Entra ahora en Aliexpress y descubre que productos estarán en la promoción del 11-11.

ofertas 11-11 aliexpress

11-11 Geekbuying

Esta tienda es también cada vez más conocida por los usuarios por contar con las últimas novedades de Xiaomi la mayoría de las veces con un precio muy competitivo. Este año Geekbuying ofrece lo siguiente:

  • Del 1 al 9: cupones con 20$ de descuento para los que hagan check in en la promo (deberás tener cuenta y estar logueado) y cupones de 11,11$ para los que hagan check in durante al menos 5 de esos 9 días. Además se sorteará un cupón de 1111$ entre todos aquellos que hagan check in durante esos días.
  • Del 1 al 11: cupones de distinta cuantía en función del valor de tu pedido.
  • Del 1 al 11: ofertas flash cada día.

Puedes ver toda la información entrando en la web de Geekbuying

 

11-11 TomTop

TomTop es la tienda ideal para encontrar gadgets, ya que ofrece muy buenos precios, aunque en algunas ocasiones tiene también la oferta más barata en móviles, por lo que no hay que perderla de vista, especialmente durante este evento. Es una tienda fiable, establecida desde hace años y con volumen de negocio al nivel de Banggood, por lo que podemos comprar en ella con total tranquilidad.

Para este evento han preparado distintas acciones dentro de su promo:

  • Check in para ganar puntos y obtener descuentos.
  • Cupones con 50% de descuento para 2 productos cada día.
  • 1 regalo al comprar 1 producto de un listado.
  • Montones de ofertas

Para más información, visita la web de TomTop.

11-11 eBay

En 2018 tendrán ofertas con descuentos de hasta el 60%.

Para verlos todos sigue este enlace.

 

Durante todo el evento, Me pica el chollo informará a través de la web, Facebook, Twitter y el canal de Telegram @mepicaelchollo de todos los chollos que vayan sacando no solo estas tiendas sino muchas otras. ¡No te lo pierdas! Va a ser un gran día para comprar ese capricho que llevas tiempo deseando.

Registrar nueva cuenta
Login / Registro
Reset Password