Oferta

20% de regalo en ropa y calzado en El Corte Inglés

¡Hola! Este post fue publicado hace 2 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¡Ha llegado lo que tanto esperabas! Tendrás la capacidad de adquirir 20% de regalo en ropa y calzado en El Corte Inglés. Por lo cual, tendrás la capacidad de tener un dinero extra en gran cantidad de prendas. ¡Echa un ojo a esta promoción ahora!

Además, debes tener muy en cuenta que, esta promoción es válida del 29 de septiembre al 9 de octubre de 2022. Por lo tanto ¡tendrás mucho tiempo para adquirir tus productos con cero excusas!

20 de regalo

¿Cómo puedo usar el importe del 20% de regalo?

La realidad es que ¡es muy simple! Al realizar la compra recibirás un email o un ticket con el importe correspondiente al 20% de tu compra y, el importe de regalo del 20% lo podrás canjear en compras superiores a 50€ en las mismas categorías del 29 de septiembre al 9 de octubre de 2022.

¿Cuáles son las categorías en oferta para poder usar el 20% de regalo?

Gracias a esta oferta, podrás usar el 20% de regalo en cualquier persona de la familia. Básicamente, las categorías donde las puedes usar son las siguientes:

  • Hombre: Podrás adquirir ropa para hombre de buena calidad y por bajo precio. Desde camisas y buzos, hasta pantalones y shorts. ¡Todo lo ideal para que el hombre de la casa se pueda vestir elegante o deportivo!
  • Mujer: ¡Cualquier mujer se emocionará con el 20% de regalo! Todo esto debido a que, podrá usarlo para comprar abrigos, pantalones, camisetas, chaquetas, vestidos o una simple falda.
  • Niñ@s: Al adquirir tu 20% de regalo, podrás usarlo para comprar zapatos, mallas, camisas y boomerangs para los más pequeños de casa. ¡La opción perfecta para no llegar a casa con las manos vacías!

En conclusión, no puedes desaprovechar esta oportunidad que te da el corte Ingles de adquirir una prenda de ropa o calzado. ¡Recuerda que está disponible del 29 de septiembre al 9 de octubre de 2022! Compra y gana.

20% de regalo en ropa y calzado en El Corte Inglés
20% de regalo en ropa y calzado en El Corte Inglés
canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro