Recomendado

Hasta 5 meses Gratis de Apple Music

Escanea el código QR

Aprovecha hasta 5 meses Gratis de Apple Music con esta nueva promoción para conseguir unos meses gratis del servicio Apple Music. Al escanear el código QR, os mandarán un código por valor de 5 meses si es cuenta nueva o 2 meses para cuentas activas.

Hasta 5 meses Gratis de Apple Music
Escanea el código QR
Gratis

Obtén hasta 5 meses Gratis de Apple Music

Si quieres hasta 5 meses Gratis de Apple Music, debes ingresar al link que llevará a la promo en Shazam. Este sitio se ha hecho popular en los últimos años, debido a que permite que identifiques canciones que suenan a tu alrededor. Es decir, si quieres saber el nombre de una canción, solo usas Shazam y listo.

🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!

Ventajas de Apple Music

Por su parte, Apple Music básicamente es un servicio de streaming donde el usuario puede escuchar más de 75 millones de canciones. Aporta grandes beneficios, puesto que se puede descargar alguna canción y luego reproducirla sin necesidad de estar conectado a internet.

Este servicio ha ganado reconocimiento por parte de los usuarios gracias a que trae grandes ventajas. Incluso permite disfrutar de un audio espacial por el seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza. También se pueden escuchar podcast y programas disponibles en la plataforma y más…

Esto también es útil para que puedas encontrar playlists exclusivas y escuchar a tus artistas favoritos. Puedes usar el servicio en todos tus dispositivos Apple. Además, se pueden encontrar estaciones de radio en vivo. Recuerda escanear el código para hacerte con varios meses de este servicio completamente gratis.

Hasta 5 meses Gratis de Apple Music
Hasta 5 meses Gratis de Apple Music
Gratis
canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña