Empieza el calentamiento del 11 del 11 en AliExpress

Aliexpress

¡Hola! Este post fue publicado hace 4 semanas. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¡Todos sabemos que el 11 del 11 es el mejor día para realizar tus compras! Por ello, AliExpress se suma a todas las tiendas de comercio que tiene descuentos. ¡Podrás comprar tus productos favoritos mientras ahorras dinero! Empieza el calentamiento del 11 del 11 en AliExpress y es como si adelantaras el Black Friday o la navidad. ¡Así que aprovecha ahora!

Debes tener en cuenta que, la promoción del 11 del 11 empieza el día 01/11 a las 08:00 y no termina hasta el próximo 13/11 a las 07:59. ¡Así que tienes que aprovechar en comprar para que seas el primero en adquirir tu producto favorito! No dejes que se agoten.

11 del 11

¿Qué es el 11 del 11 y por qué se celebra?

A pesar de que el comercio online se une el 11 del 11 cada año, son muchas las personas que aún se preguntan: “¿Qué es el 11 del 11?”. Por ello, te lo especificaremos en este post. Básicamente, se conoce como el día de los solteros o el día mundial del shopping. Se comenzó en China y básicamente, se ha ido expandiendo poco a poco por el mundo.

En España se realiza realizándote un auto regalo (en la mayoría de veces, sin importar el precio). Por ello, AliExpress se ha sumado a esto y te ofrece la posibilidad de conseguir cupones de descuento para tus compras, haciendo clic aquí. Además, debes tener en cuenta que, tendrás un 10% de cashback en todas las compras que realices durante la promoción.

¡Consigue los mejores productos en AliExpress para el 11 del 11!

11 del 11 AliExpress

En AliExpress podrás encontrar todo tipo de productos, desde telefonía y productos de moda para hombre y mujer; hasta bisutería y artículos para el hogar. Para muestra de ello, puedes hacer clic aquí para que tengas puedas encontrar los productos estrella y las mejores marcas. Cuenta con entrega rápida (entre 3 y 10 días).

Pero ¡eso no es todo! También podrás encontrar los mejores productos para el invierno si haces clic aquí. Desde cubiertas para los zapatos y bebidas calientes; hasta equipos de calefacción y pijamas de invierno.

En conclusión, este 11 del 11 no puedes desaprovechar esta oportunidad que te brinda AliExpress para consentirte. ¡Tendrás los mejores descuentos! Solo ten en cuenta que, la promoción del 11 del 11 empieza el día 01/11 a las 08:00 y no termina hasta el próximo 13/11 a las 07:59.

Empieza el calentamiento del 11 del 11 en AliExpress
Empieza el calentamiento del 11 del 11 en AliExpress
canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro