Recomendado

Gana dinero gratis con ClixSense

Dinero gratis
Gana dinero gratis con ClixSense
Gana dinero gratis con ClixSense
Dinero gratis

Gana dinero realizando tareas online

¡Hola! Este post fue publicado hace 6 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¡Dinero gratis para todo el que se apunte! ClixSense es una de las webs más fiables a la hora de ganar dinero extra a través de Internet. Te vamos a explicar todos los detalles para que tú también lo consigas. ¡Ya ha repartido casi 40 millones de euros en todo el mundo!

ClixSense
Gana dinero realizando tareas online
Dinero gratis

ClixSense es una plataforma que lleva en activo desde 2007. Comenzó como un site de encuestas remuneradas y poco a poco ha ido evolucionando a nuevas formas de hacerte ganar dinero. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en esta genial herramienta para empezar a recibir euros.

💻 Registro en ClixSense

El registro en ClixSense es totalmente gratuito. Solamente hay que aportar unos sencillos datos y listo. Importante: regístrate con un correo electrónico que uses normalmente, ya que tendrás que confirmar tu cuenta mediante un link que se te enviará a ese mail.

¿Quién puede registrarse en ClixSense? Pues esta web está abierta a personas de todo el mundo, da igual si eres de España, de Latinoamérica, si vives en algún país europeo o asiático…

clixsense registro

Lo ideal es que rellenes todos los datos de tu perfil posibles. Y siempre con información veraz. Si no la proporcionas, es posible que tu cuenta llegue a ser cancelada cuando rellenes alguna encuesta y te contradigas con tus respuestas. Para completar tus datos, tienes que ir a Surveys y, después, a Surveys Profile. Cuando hayas terminado con esto, ¡adelante! Ya puedes empezar a ganar dinero.

✍️ Encuestas remuneradas en ClixSense

La principal manera de ganar dinero con ClixSense es gracias a las encuestas remuneradas que se van publicando en la plataforma. Ten en cuenta que no recibirás avisos en tu correo, como ocurre con otros servicios. Por eso, es mejor que visites la plataforma con toda la frecuencia que puedas. Eso sí, siempre después de haber cumplimentado tu perfil, como te hemos indicado más arriba.

El mecanismo es muy fácil. Has de revisar la plataforma para comprobar si hay encuestas disponibles. Se pueden publicar de 2 a 20 encuestas al día. La cantidad que se gana por cada encuesta es variable. Eso sí, los estudios que se paguen a más de 2,50$ se revisan para comprobar que están en concordancia con los datos personales que has facilitado a ClixSense. El dinero que obtengas aparecerá en tu saldo cuando éstos se verifiquen. Las encuestas que se paguen a menos de esa cantidad se reflejarán en tu saldo en cuanto las termines.

encuestas clixsense

¿No te has cansado todavía de cumplimentar encuestas? Si te quedas con ganas de más, puedes pasarte por nuestro especial sobre ganar dinero con encuestas pagadas. Hemos recopilado para ti las mejores webs con las que ganar unos euros participando en estudios o dando tu opinión. ¿A qué esperas para apuntarte?

👛 Ofertas en ClixSense

En la pestaña de Ofertas (Offers) tienes la posibilidad de seguir sumando dinero a tu cuenta. En ella puedes realizar distintas acciones, como descargar aplicaciones, jugar a un juego durante un determinado periodo de tiempo, etc. Es una recopilación de lo más completa. Todas ellas están remuneradas, claro.

⚙️ Tareas en Clixsense

La siguiente pestaña para ganar euros en ClixSense es Tareas (Tasks). En ella hay un buen montón de pequeños trabajos online para los que no hace falta ningún requisito especial y que permiten ganar bastante dinero. Es la sección que más euros reparte después de las encuestas. Eso sí, tienes que demostrar tu pericia cuando acometas una de ellas, ya que se mide lo bien que la hagas mediante una variable que se denomina Accuracy (precisión). Si tu precisión no alcanza el 85%, se te incapacitará automáticamente para esa tarea.

Pero si una no se te da bien, no te preocupes. ¡Hay muchas tareas más! Puede tratarse de verificar datos, validar productos… Hay cientos de labores que se pueden realizar.

ClixSense tareas

Premios por Tareas

Para los más trabajadores de la plataforma, se ha establecido un sistema de premios. Si eres de las personas registradas que más tareas ha realizado en ClixSense, puedes obtener dinero directamente, sin hacer nada más. Se premia a los 10 primeros con 2 bonus de 50 dolares, y de 10, 2 de 5 y 5 bonus de 2 dólares. Pero no hace falta ser el número 1, todavía puedes rascar un poco más si trabajas todos los días.

Clixaddon es una extensión que te informa de las nuevas tareas que ofrece la plataforma directamente con notificaciones en tu navegador. Es muy útil para lo que te contamos a continuación-

Y es que ClixSense también recompensa la constancia diaria. Puedes ganar el 10% del total acumulado en un solo día cumpliendo una serie de requisitos, que son las siguientes:

  • Tener instalado Clixaddon
  • Realizar 2 encuestas completas durante 3 días seguidos
  • Completar correctamente 10 tareas de la sección Tareas durante 3 días seguidos
  • Hacer 2 tareas de la sección Ofertas durante 3 días seguidos

🚫 Eliminación de cuenta en ClixSense

En Clixsense, si tu cuenta permanece inactiva durante más de 90 días se cerrará automáticamente. Pero tranquilidad, no se trata de una eliminación definitiva. Tienes la opción de reactivarla simplemente logueándote en ella.

Pagos en ClixSense

Y ahora que has realizado todas las tareas encomendadas, ¿cuándo se cobra? Pues, cuando hayas reunido la cantidad mínima, que son 10 dólares (unos 9€ al cambio), tardarás en disponer del dinero en tu cuenta entre 2 y 7 días, según tu país de procedencia y la forma de pago que hayas elegido. Los métodos de pago son a través de Payoneer, Skrill y Tango Card. Los pagos son siempre en dólares.

pago clixsense

¿Qué te parece ClixSense? ¿Ya te has apuntado?

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña