Recomendado

Juegos gratis PS Plus Septiembre 2022 PS4 y PS5

¡Hola! Este post fue publicado hace 4 semanas. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Disfruta de estos juegos gratis PS Plus 2022 PS4 y PS5, así podrás divertirte como nunca antes sin tener que pagar nada adicional. Estos fueron anunciados recientemente. Desde el 06 de Septiembre 2022 hasta el 4 de octubre de 2022, estarán disponibles para la PlayStation 4 y 5. Así que si dispones de una suscripción de PlayStation Plus, debes aprovechar esta oportunidad.

Juegos gratis PS Plus Septiembre 2022 PS4 y PS5
Gratis

Aprovecha los juegos gratis PS Plus Septiembre 2022 PS4 y PS5

Mensualmente, desde Sony y PlayStation anuncian sus nuevos videojuegos que los usuarios puedes aprovechar completamente gratis si están suscritos a PS Plus. Pueden jugarse desde la PS4 o PS5. Este mes, la diversión está garantizada gracias a títulos increíbles disponibles como:

Mira los videojuegos disponibles para canjearse este mes. ¡No te lo pierdas!

Este mes no pierdas los grandes títulos que te esperan en tus consolas favoritas para hacerte con los grandes títulos del momento con los que podrás disfrutar durante horas de las mejores experiencias de juego. Grandes videojuegos, ideales para disfrutar como nunca de tus personajes favoritos junto a tus amigos y que ahora vas a poder tener gratis. ¡Descubre los grandes títulos para estos días!

Juegos gratis PS Plus Septiembre 2022 PS4 y PS5

Toem: A Photo Adventure (PS5)

Con Toem: A Photo Adventure (PS5) puedes disfrutar de una increíble aventura con un llamativo diseño artístico en blanco y negro. Se basa en un videojuego dibujado a mano con curiosos personajes. Así los jugadores pueden sacar el fotógrafo que llevan por dentro con los diversos problemas a resolver capturando fotos.

Sin duda, el juego integra una original propuesta, puesto que está equipada con una banda sonora y dinámica llamativa. Asimismo, los usuarios fotografían los detalles de ese universo.

Need for Speed Heat (PS4)

Para los fanáticos de la velocidad, las carreras de Need for Speed ​​​​Heat son las ideales porque disponen de muchos detalles. Así recorres todo Palm City en su competencia de Speedhunter Showdown. De esta manera, ganan los fondos para mejorar el coche y personalizarlo.

Asimismo, durante la noche se hacen carreras callejeras ilegales, por lo que los jugadores deben hacerse una buena reputación. Este juego es el plato fuerte de este mes. El último arcade de Electronic Arts se ha posicionado en lo más top de las intensas carreras urbanas.

Granblue Fantasy Versus (PS4)

El juego de Granblue Fantasy Versus fue desarrollado por ARC System Works. Este título cuenta con un amplio catálogo de personajes que dispone de varias habilidades y combos. Integra un modo en forma de RPG de acción. Así debes divertirte luchando contra los enemigos.

Este juego se basa en la popular obra nipona, es un spin off. Integra la forma de un increíble y divertido juego de lucha 1 contra 1. Su estética anime es muy llamativa para los jugadores.

Otros juegos destacados de meses pasados

Estos son los mejores videojuegos de meses anteriores:

Yakuza: Like A Dragon PS4 y PS5

Disfruta con esta nueva entrega de la saga Yakuza de un fantástico juego como es Yakuza: Like A Dragon para PS4 y PS5, juego de rol por turnos ambientado en la mafia nipona, ahora tendremos una nueva zona tres veces mayor que la anterior y además, multitud de mazmorras escondidas. El protagonista de nuestra historia será un joven problemático conocido como Ichiban Kasuga.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 PS4 y PS5

Revive tu infancia jugando al Tony Hawks's Pro Skater 1+2 para PS4 y PS5 ahora totalmente remasterizados y creados desde cero. Juega al modo original o compite en modo 2 jugadores, también podrás competir contra jugadores de todo el mundo en la clasificación y los modos multijugador. Además, gracias a la opción de crea un parque y crea un skater tendrás la libertad de customizar a tu gusto el mejor entorno.

Little Nightmares PS4

Con el juego Little Nightmares para PS4 vivirás una experiencia única en un entorno oscuro y distópico. Tendremos que ayudar a nuestra protagonista de chubasquero amarillo a escapar de obstáculos en forma de almas corruptas que reflejan los temores de la infancia mientras realizamos puzles en este increíble juego de plataformas y aventuras.

Crash Bandicoot 4: It's About Time PS4 y PS5

Con el increíble Crash Bandicoot 4: It's About Time para PS4 y PS5, la diversión está garantizada. Este videojuego tiene un valor de 69,99 euros, se ha posicionado como una de los más populares de la franquicia. Incluso fue uno de los primeros personajes que PlayStation hizo su mascota. Está lleno de aventuras, donde debes pasar por un multiverso con distintos niveles y realidades.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan PS4

El videojuego está valorado en 29,99 euros, es toda una antología de terror con características cinematográficas. The Dark Pictures Anthology: Man of Medan es una historia donde 5 amigos van a unas vacaciones, que se vuelven sombrías. El jugador tiene que ir superando los niveles para ver quién muere y quién sobrevive.

Arcadegeddon PS4 y PS5

El videojuego se basa en que el jugador tiene que estar dentro de una máquina recreativa para eliminar a los virus enemigos. Este título cuenta con un precio de 19,99 euros. Además, el participante puede disfrutar de un modo multijugador en, Arcadegeddon PS4 y PS, para hasta 4 personas. Así tendrá que salvar el negocio del propietario.

God of War (PS4)

Sin duda alguna, uno de los videojuegos más top es God of War (PS4). Acompaña a Kratos en su aventura épica en un mundo lleno de dioses, donde debes librar grandes batallas. En esta edición, el protagonista estará acompañado de su hijo Atreus. Ellos lucharán contra los monstruos de la mitología nórdica por todo Midgard.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4)

Con esta increíble edición de Naruto to Boruto: Shinobi Striker puedes disfrutar de un juego increíble con los principales personajes de la serie anime y manga. Está lleno de muchas batallas que se realizan en equipos de cuatro. Cuenta con varios modos de juego y multijugador online.

Nickelodeon All-Star Brawl (PS4 y PS5)

En este videojuego, puedes acompañar a los personajes más populares de las series de Nickelodeon. Con el juego de Nickelodeon All-Star Brawl, el usuario disfruta de grandes batallas en los universos de los protagonistas. Cada luchador puede realizar ataques y movimientos icónicos.

FIFA 22 (PS4 y PS5) + FIFA 22 Plus DLC Pack para FUT

Sin duda alguna, FIFA 22 trae lo mejor para los fanáticos de este clásico videojuego. Está equipado con las tecnologías destinadas a los FIFA del futuro. Puedes jugar partidos increíbles lleno de goles y un ritmo muy alto. Cuenta con varios modos para que se disfrute la experiencia como nunca antes. Este juego fue desarrollado por EA Vancouver y EA Romania.

Tribes of Midgard (PS5 y PS4)

Para quienes buscan disfrutar de un videojuego de acción y supervivencia, este Tribes of Midgard es perfecto. Cabe destacar que fue publicado por Gearbox Publishing y desarrollado por Norsfell Games. Igualmente, cuenta con una gestión increíble y supervivencia llena de mucha adrenalina.

Curse of the Dead Gods (PS4)

Aprovecha esta oportunidad de jugar un increíble videojuego roguelike lleno de mucho entretenimiento. Cabe destacar que Curse of the Dead Gods fue publicado por Focus Home Interactive y desarrollado por Passtech Games. Resulta muy atractivo para los gamers gracias a su progresión emocionante y eficaz sistema de combate.

 

🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!

Compra la suscripción a PS Plus barata

Si quieres aprovechar mensualmente de los mejores videojuegos gratis, aprovecha esta oportunidad que os traemos de comprar la suscripción PS Plus al mejor precio.

Aquí tienes una lista de 20 juegos destacados de PS4, disponibles con el Plus en tu PS5. Haz clic en el link y disfruta de 12 meses por 46€. Además, quienes jueguen desde PS5 tienen acceso a la Colección PlayStation Plus.

  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: A Thief’s End
  • Juegos third party:
  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7: Biohazard

Conoce las suscripciones/modalidades del Nuevo PlayStation Plus

Recientemente, PlayStation sacó tres diferentes suscripciones/modalidades para suscribirte en PS Plus. A continuación, os detallamos las características y principales ventajas de cada una de ellas para que obtengas la mejor opción para ti:

  • PlayStation Plus Essential: Esta es la opción más barata y básicamente es similar a la de la PlayStation Plus tradicional. Puedes aprovechar descuentos exclusivos, juegos gratis mensuales y acceso al multijugador online.
  • PlayStation Plus Extra: Esta opción es la del nivel medio, puesto que incluye todo lo anterior mencionado en la PS Plus Essential y otras ventajas. El usuario obtendrá un acceso a un catálogo de más de 400 juegos y juegos descargados.
  • PlayStation Plus Premium: Con la suscripción más cara del nuevo PlayStation Plus, puede obtener todos los beneficios mencionados. Esta opción es la que más ventajas incluye; entre estas destacan: juegos streaming, transmisión de juegos y demos de videojuegos.
Juegos gratis PS Plus Septiembre 2022 PS4 y PS5
Juegos gratis PS Plus Septiembre 2022 PS4 y PS5
Gratis
canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro