Recomendado

Juegos gratis Xbox Game Pass Octubre 2023

Consíguelos con Xbox Game Pass

¡Hola! Este post fue publicado hace 6 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Si eres un gran apasionado de la Xbox, seguro que entonces estarás pendiente de los mejores juegos del momento, especialmente los que salen puntualmente de manera gratuita cada mes. Por ello, una de las mejores opciones que puedes hacer es estar pendiente de nuestras publicaciones, en las que podrás disfrutar de algunos de los mejores juegos del momento. ¡Echa un ojo a los Juegos gratis Xbox Game Pass Octubre 2023

Disfruta de estos increíbles juegos gratis de Xbox Game Pass. Desde Microsoft ya oficializaron los títulos de los videojuegos que los suscriptores de Xbox Game pueden jugar gratis durante este mes. Para conseguirlos tienes que tener Xbox Game Pass. ¡Disfruta de estos juegos! 

Xbox juegos octubre

 

Aprovecha ahora las super ofertas de este gran servicio de suscripción que ofrece una variedad de beneficios a los jugadores de Xbox, como multijugador en línea, descuentos exclusivos y juegos gratuitos. Recuerda que podrás añadir estos juegos a la biblioteca personal sin costo alguno, y permanecerán allí de manera indefinida, siempre y cuando sigas abonando la cuota mensual correspondiente. ¡No te quedes sin las novedades de este mes! 

Mira los juegos gratis Xbox Game Pass octubre 2023

Warhammer 40,000: Darktide

Basado en colmena de Tertium este videojuego tiene la finalidad de combatir y ganar la pelea. Puedes conectarte junto a 2 o más jugadores para una batalla épica. Un juego de acción basado en cooperativo visceral que te permite escoger el personaje de tu preferencia y defenderte en todo momento. Disfruta de la victoria, juégalo solo o acompañado y vive nuevas experiencias.

Está disponible para Xbox series X|S y Xbox Cloud Gaming. Este videojuego ha sido desarrollado por los mismos creadores de la saga Warhammer 40.000 y es una versión innovadora para un mayor entretenimiento.

Forza Motorsport

Si eres un amante de la velocidad al volante, este videojuego de Forza Motorsport es ideal para descargar. Tendrás la opción de competir con más de 500 coches del mundo real, incluyendo una gran variedad de vehículos de carreras modernos o de Forza Motorsport. Podrás encontrar diferentes pistas para que seleccione la de tu preferencia ¡Deja de ser un fanático y vive la experiencia!

Este videojuego te ofrece la oportunidad de obtener puntaciones en vivo directamente en la pista. Cada pista puede cambiar en diferentes elementos e incluso cambiar el estado de clima para que disfrutes de cada carrera como una experiencia única.

From Space

Conviértete en todo un guerrero con este videojuego. From Space se basa en un juego solitario o grupal que te permite jugar hasta con 4 personas. Puedes convertirte en un héroe combatiendo contra alienígenas que quieren apoderarse del universo y destruir a la humanidad. Vigila cada paso y destrúyelos sin dejar rastro alguno.

Podrás contar con una gran cantidad de armamentos para que puedas disfrutar al tope. Lo mejor es que, las armas son escudos de protección nunca antes vistos que te garantizan una función optima en cada disparo.

Like a Dragon: ¡Ishin!

Cambia el futuro de Japón con este increíble videojuego. Like a Dragon ¡ishin! Se basa en un asesinato premeditado que acusa a un hijo en asesinar a su padre ¡Sorpresa! Tu eres el hijo y te acusan de asesinato ¿Qué harás al respecto? Encuentra al verdadero culpable y realiza justicia por tu padre.

Solo si encuentras al asesino podrás enmarcar tu territorio y restaurar tu honor. No dejes que te sigan culpando, saca tu espada, realiza una guerra y revoluciona a tal punto de cambiar por completo la vida de todo Japón.

 

Conoce los juegos destacados del mes anterior

Blue Fire

Perfecto para este mes, en el mundo de la penumbra, las fuerzas malignas han tomado el control absoluto. Pero un guerrero capaz de manejar tanto la luz como la oscuridad es la esperanza que necesitan. Prepárate para emprender un emocionante viaje lleno de desafiantes plataformas en 3D mientras exploras templos misteriosos. ¡Un verdadero juegazo! 

Enfrenta a enemigos salvajes, cumple misiones secundarias y desentraña los secretos que podrían salvar el día. ¡Afronta los cada vez más difíciles mientras dominas el arte del movimiento para convertirte en el héroe que penumbra necesita!

Inertial Drift

Inertial Drift ofrece una experiencia de carreras de competición única que combina la nostalgia de los años 90 con la emoción y la innovación de la tecnología actual. Si eres amante de las carreras arcade y buscas un reto emocionante, este juego te llevará a velocidades vertiginosas a través de un mundo de luces neón y derrapes espectaculares. ¡De lo más recomendado para los amantes de los coches! 

Si quieres poder disfrutar de un gran juegazo de coches, este es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, así que prepárate y disfruta de este gran juego con el que seguro que disfrutarás este verano. ¿Estás listo para ser el rey de las calles en este emocionante futuro retro? ¡Acelera y demuestra tus habilidades al volante!

Adios

Un cautivador juego de Xbox que te sumerge en una emocionante historia de redención en un entorno rural oscuro. En este juego, interpretas a un valiente granjero involucrado en el turbio negocio de entierros para la mafia. A medida que avanzas, tomarás decisiones difíciles y te enfrentarás a diálogos intensos que influirán en el desarrollo de la trama. Con vistosos gráficos y una banda sonora envolvente, Adios te sumerge en una experiencia visual y auditiva cautivadora. Descubre los secretos más oscuros de la mafia y sigue la travesía del protagonista hacia la redención. Adiós es mucho más que un juego de acción; es una experiencia que te hará reflexionar y sentir emociones intensas. Sumérgete en esta aventura inolvidable en Xbox y descubre por qué ha cautivado a jugadores de todo el mundo. Disponible del 1 al 30 de junio.

 

Star Wars Episode I Racer

Si eres un gran fan de Star Wars entonces seguro que no dejarás escapar esta super oportunidad de disfruta del Episode I Racer, un juego de carreras basado en la The Phantom Menace que ahora se puede jugar en Xbox a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Un gran juego para los más fans, remasterizado a partir del famoso juego de carreras de vainas ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias. Un pedazo de juego arcade de conducción, mejorando algunos de sus aspectos técnicos y jugables, aunque sin incluir novedades significativas. No lo dudes y ponte a los mandos de estos deslizadores.

Hoa

Perfecto para los que desean poder disfrutar de un juegazo en el que hay que pensar, con Hoa tendremos a nuestro alcance hermoso juego de rompecabezas y plataformas que cuenta con impresionantes obras de arte pintadas a mano, música encantadora y un ambiente tranquilo y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras interpretas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de regreso al lugar donde todo comenzó. ¡Imprescindible en tu colección! 

 

¿Qué es Xbox Game Pass y cuál es su precio?

Para disfrutar de estos juegos completamente gratis, debes contar con Xbox Game Pass. Este es un servicio de juego online que aporta grandes ventajas para los jugadores. Mensualmente, aporta una selección de videojuegos que puedes añadir a tu biblioteca de manera gratuita.

Xbox Live Gold ha dejado de existir. Por lo tanto, ahora puedes disfrutar de los mejores juegos gratis mensuales directamente en Xbox Game Pass. La diferencia entre ambos es que, Game Pass ofrece un catalogo menos amplío que Xbox Live Gold, además, debes pagar la suscripción si quieres acceder a los juegos posterior a su temporada de financiamiento gratis. Por lo tanto, debes mantener una suscripción activa si no deseas perderte de nada.

Además, solo tienes que pagar una mensualidad para ser parte del programa. El precio de Xbox Game Pass es de 6,99€ en España. Así cuenta con el acceso de los juegos. Incluso este precio mensual está incluido en el pago Xbox Game Pass Ultimate, que tiene un valor de 14,99 € al mes.

Juegos gratis Xbox Gold

No lo dudes y accede ya a la suscripción de Xbox que ofrece varios beneficios para los jugadores , ya que al suscribirse a Xbox Live Gold, los jugadores tienen acceso a características como multijugador en línea, descuentos exclusivos en juegos y contenido descargable, juegos gratuitos cada mes a través de los Games with Gold y acceso a una variedad de aplicaciones y servicios de entretenimiento.

Con esta suscripción, los jugadores pueden jugar online con amigos y otros jugadores de todo el mundo. Además, Xbox Live Gold también ofrece la opción de jugar juegos cooperativos en línea, lo que permite a los jugadores trabajar juntos en un juego para lograr objetivos y completar misiones. ¡Aprovecha este super precio! 

Juegos gratis Xbox Game Pass Octubre 2023
Juegos gratis Xbox Game Pass Octubre 2023
GRATIS
canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo