¡30 días de Kindle Unlimited totalmente GRATIS!

¡GRATIS!
Amazon

¡Vuelve el chollo! Tras el exitazo que ha tenido esta promoción anteriormente, los chicos de Amazon vuelven a la carga y nos ofrecen nada más y nada menos que 30 días GRATIS de Kindle Unlimited.

VER OFERTAS DEL DÍA DE AMAZON

Vale, y qué es Kindle Unlimited, ¿no? Pues para que nos entendamos Kindle Unlimited es una tarifa plana que te de acceso a más de un millón de e-books. Y ojo, que no necesitas tener un Kindle para disfrutarla: gracias a la app gratuita de Kindle puedes disfrutar de estos libros electrónicos en cualquier dispositivo. Así que podrás leer tus libros favoritos desde cualquier lugar con tan solo usar la aplicación Kindle Unlimited…¡GRATIS!

La promoción ya está activa. Y una vez que la estés disfrutando tienes a tu disposición varias opciones:

  1. Si quieres mantener tu suscripción tras esos 30 días, no habrás de hacer nada, y Amazon la renovará automáticamente cobrándote su cuota mensual de 9,99€.
  2. Si por otro lado no quieres mantenerla, tan solo has de darte de baja antes de que se cumplan los 30 días (puedes darte de baja en cualquier momento sin coste alguno).

Así pues estamos hablando de más de un millón de libros por la cara. ¡No hay que ser un ratón de biblioteca para ver que estamos ante un chollazo en toda regla!

¡Consigue AQUÍ tus 30 días GRATIS de Kindle Unlimited!

canal de Telegram de Me pica el chollo

4 Comentarios
  1. Gracias por el chollo

  2. Muchas gracias

    Deja un comentario

    Registrar nueva cuenta
    Login / Registro
    Reset Password