Recomendado

Mejores juegos gratis para móviles Android e iPhone

¡Hola! Este post fue publicado hace 2 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

En la actualidad, todos queremos distraer nuestra mente con algún juego. Pero, ya no queremos usar el ordenador. Básicamente, tenemos nuestro smartphone todo el día y queremos usarlo jugando para tener una comodidad absoluta. Por ello, han salido muchos juegos (incluso, versiones de los que ya existen para PC) que se pueden descargar para distraer la mente en esas horas libres.  Pero, la realidad es que, muchos se preguntan: “¿Cuáles son los mejores juegos gratis para móviles Android e iPhone?” Pues… ¡Aquí te tenemos la respuesta!

En Mepica queremos que disfrutes de los mejores juegos gratis en tus horas libres. Por ello, te mostraremos un TOP especial donde podrás encontrar desde juegos de disparos y acción, hasta juegos animados y de carreras. ¡Todo para que puedas divertirte al máximo y sin interrupciones!

Conoce cuales son los mejores juegos gratis para móviles Android e iPhone

Lo mejor de todos estos juegos que te mostraremos a continuación es que, a parte de ser totalmente gratuitos, también son sencillos de descargar. Puedes encontrarlos en Play Store o App Store.

Fortnite

Es un juego desarrollado en el año 2017 y hasta el día de hoy, se han creado dos versiones, la de Fortnite salvar al mundo (la cual es de pago) y la de Fortnite Battle Royal. Esta última es la versión que te mostraremos hoy. A parte de ser gratuita, consiste en una partida en donde pueden ingresar hasta 100 jugadores de diferentes partes del planeta. Se puede seleccionar el modo de “jugar con jugadores conocidos” o unirse a una partida con personas desconocidas para formar un equipo.

Fortnite Battle Royal consiste en jugar solo o crear un equipo de hasta 4 personas, los cuales deben de matar al resto de rivales y conseguir quedar los últimos con vida de la partida. Para ellos deberas ser inteligente, mantenerte dentro de la zona segura y batir a todos los rivales con los que te encuentres.

Call of Duty: Mobile

Es considerado como uno de los juegos de disparos más conocidos del mundo. Este juego, está basado en la guerra moderna. Aunque también existen más escenarios dentro del videojuego como guerras históricas, enfrentamientos actuales, batallas futurísticas e incluso duelos en el espacio exterior.

Este juego fue lanzado en el año 2019 y desde entonces ha sido el juego más descargado en móviles. Es totalmente gratis y lo pueden jugar personas de diferentes edades. Sin embargo, no es recomendados para personas menores de 18 años, ya que es un mundo virtual repleto de sangre y violencia. No obstante, debes tener en cuenta que te brindará nuevas experiencias virtuales.

Genshin Impact

Es uno de los juegos que ha presentado mayor éxito en el año 2022. Sus gráficos de alto relieve les permiten a los jugadores sumergirse en un mundo virtual de tal magnitud que parece realista. Además, es sencillo de descargar y es totalmente gratuito para cada uno de sus usuarios.

Genshin Impact es un juego que se basa en la historia de gemelos que fueron separados por culpa de una deidad maligna. Estos han sido forzados y separados cayendo en un profundo sueño. La misión del jugador es pasar los obstáculos que se le presentan para poder encontrar a su hermano o hermana gemela. Todo esto mientras viaja por el continente Teyvat. ¡Descubre como leer mapas y defenderte de la mejor manera jugando este video juego!

Pokémon GO

Es un juego creado por Nintendo, el cual le ofrece a cada uno de los jugadores una experiencia única al tener que buscar los pokémones en diferentes ubicaciones como parques, museos, galerías, restaurantes y muchos sitios más. Es por ello que revoluciono de gran manera ya que, es uno de los pocos juegos que motiva a sus jugadores a salir de un sitio y explorar de manera real y virtual.

Por ello, debes saber que Pokémon GO es un juego que consiste en una realidad aumentada en la que cada jugador debe extender su juego de solo una realidad virtual a una realidad física en la que deben convertirse en entrenadores de demonios persiguiéndolos a cada sitio al cual deseen ir. Añadiendo que, además de ser un juego un poco diferente a los demás, puede ser jugado por personas de diferentes edades. Aunque si son menores de edad deben estar supervisados por un adulto responsable.

PUBG Mobile

Es un juego en el cual se juntan 100 jugadores que pelean en un Battle Royal en una serie de enfrentamientos para ser el ultimo sobreviviente. Sin embargo, los jugadores pueden ingresar a la partida en solitario o con un grupo de máximo 4 personas formando un equipo fuerte que te ayudará a vencer hasta el ultimo momento.

Cada partida comienza con los jugadores tirándose desde un avión en donde caen a una isla (el escenario se elige por los jugadores) y tienen que enfrentarse a todos los enemigos hasta ser los últimos en quedar. Puedes descargarlo mediante Google Play sin necesidad de descargar otros enlaces directo desde la web del videojuego.

Clash Royale

Este vídeo ha sido un boom desde su lanzamiento. Consiste en enfrentarse en diferentes misiones para destruir las torres enemigas. Además, este juego divide a cada uno de los jugadores por niveles. Por ello, cada uno puede aumentar de nivel según la experiencia o la cantidad de juegos ganados.

Cabe destacar que, el nivel más alto al que se puede llegar es el 14. Aunque parezcan pocos niveles, debes ser todo un experto para poder pasar cada uno rápidamente y llegar al último. Pero, lo mejor de todo es que, no debes de comprar ninguna herramienta, por lo que puedes completar el juego de manera gratuita.

Among Us

Además de ser uno de los juegos más sencillos de descargar, Among Us promete largas horas de diversión y entretenimiento. Este juego consiste en encontrar al asesino dentro de todos los participantes. Definitivamente ¡un espionaje multijugador que brinda nuevas experiencias virtuales!

El juego consiste en una nave espacial cuya tripulación varía de las 4 a 15 personas máximas, dentro de estas personas se encuentra un líder que selecciona quienes son los impostores “asesinos”, los cuales van saboteando las tareas del juego y acabando con los tripulantes. Lo más importante es que, no deben ser descubiertos. De esta forma podrán ganar el juego con éxito.

Legends of Runeterra

Es un juego de cartas que se puede jugar virtualmente y de manera gratuita, por lo que no deberás pagar por su suscripción o una mensualidad para poder disfrutarlo. Añadiendo que, puedes combinar regiones para ganar, eligiendo tus personajes favoritos y utilizando cada uno de sus poderes. Lo mejor es que, lo puedes jugar desde el móvil o la tablet.

Este juego consiste en un juego de cartas estratégico que define tu habilidad mediante las estrategias que utilices para cumplir los objetivos. Como mencionamos anteriormente, puedes combinar campeones, aliados o regiones para desbloquear sinergias de cartas únicas, superando a cada uno de tus contrincantes.

Brawl Stars

Brawl Stars es uno de los juegos más adictivos que podrás encontrar en este TOP. Además, lo pueden jugar desde niños pequeños hasta adultos. Se basa más que todo en personajes animados que son llamados Brawlers y cada uno cuenta con una habilidad o “poder” diferente. Estos se pueden usar en todos los modos de juego y se van subiendo de rango para que puedan golpear más fuerte o incrementar su poder.

Ahora bien, aunque es bastante divertido en todos los modos, el juego verdaderamente tiene un objetivo principal: conseguir la mayor cantidad de trofeos para ascender en una “liga”. Hasta ahora, el jugador más fuerte de Brawl es Darryl. Pero, cada uno de ellos se va desbloqueando a medida que se va avanzando en el juego.

Rocket League Sideswipe

¿Te apasiona el futbol y los autos? Pues hoy podrás juntar los dos es un maravilloso juego para Android e iPhone. Rocket League Sideswipe es el perfecto futbol de coches que te hará divertir durante horas sin parar. Básicamente, podrás marcar goles conduciendo la pelota hasta la red de tu contrincante.

Además, cada vez que juegues, podrás ir mejorando y avanzando con tu vehículo para hacer grandes trucos en el aire. Cada partido tiene un máximo de duración de 2 minutos y puedes jugarlo con tus amigos o con amigos de todo el mundo.

Asphalt 9 Legends

Si quieres sacar el piloto que hay en ti, Asphalt 9 Legends es el videojuego perfecto para ti. Desde el 2018 (año que fue lanzado al mercado) fue ganando adeptos y hoy por hoy, es el mejor juego de carreras que podrás encontrar. Te hace sentir la adrenalina a otro nivel cuando pruebas sus autos.

Cabe destacar que, Asphalt 9 Legends cuenta con la capacidad de que puedas manejar autos de Ferrari, Lamborghini y Porsche. Además, todos estos vehículos los puedes conducir en carreteras reales y los controles de conducción son simples de usar.

League of Legends: Wild Rift

League Of Legends siempre ha sido un juego de ordenador muy codiciado. “LOL”, como se conoce por sus siglas, tenía muchos jugadores. Pero, con la llegada de los juegos para smartphone, las personas anhelaban tenerlo en sus dispositivos. Por ello, Riot Games desarrolló esta versión: League Of Legends: Wild Rift.

Básicamente, se basa en una modalidad de League Of Legends modificada. Tiene modalidad 5 versus 5 y podrás usarlo en partidas rápidas. Además, puedes formar equipos con tus amigos y divertirte al máximo. ¡Conviértete en la leyenda que deseabas!

Ápex Legends Mobile

Si quieres explorar el fin del mundo, Ápex Legends Mobile es el juego ideal y perfecto para ti. Es básicamente un juego de disparos estratégicos con una mecánica perfecta que se basa en personajes legendarios. Tiene distintos modos de juego, pero las batallas de escuadras y de combates de alta intensidad son las más anheladas por los usuarios.

Puedes competir contra tus amigos y puedes unir fuerzas para lograr sumar grandes potenciales. Cada leyenda tiene un talento único y especial, lo cual hace que cada uno tenga su rol en el equipo.

Preguntas y respuestas sobre dudas acerca de los mejores juegos gratis para móviles

Si tienes dudas respecto a los juegos gratis para móviles, a continuación te responderemos las más relevantes. Estas son:

¿Necesito comprar algo dentro del juego para poder jugarlo a la perfección?

R: No, todos son gratis. Algunos pueden tener compras dentro, pero son sólo para objetos estéticos. En pocas palabras, se pueden jugar sin gastar nada y no es necesario comprar a menos de que quieras “subir de nivel” más rápido.

mejores juegos

¿Necesito muchos requisitos para descargar estos juegos?

R: Algunos de los mejores juegos gratis para móviles Android e IPhone como Asphalt 9 Legends y League Of Legends: Wild Rift, necesitan que tengas bastantes requisitos (RAM-ROM-SISTEMA OPERATIVO) para poder instalarlos. Pero, en su mayoría, los puedes usar en todos los móviles de la actualidad.

En conclusión, esperamos que con este post, hayas podido conocer los mejores juegos gratis para móviles Android e iPhone y que, gracias a esto; puedas disfrutar de tus horas libres mediante tu smartphone. ¡Déjanos tu comentario para saber si te gustó!

canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña