Las mejores promociones de VPN en Black Friday

Se acerca el esperado momento del año: el Black Friday. Llevamos todo un año esperando las mejores promociones de VPN pero antes queremos dejarte clarito qué es una VPN y cómo funciona. ¡Adelante!

¿Qué es una VPN?

Si quieres enterarte bien, sigue leyendo. Una VPN (Virtual Private Network) es una red privada que se extiende a través de una red pública, como por ejemplo Internet. Este tipo de red privada permite que los dispositivos que estén conectados puedan tanto enviar como recibir datos, es decir, como si estuvieran conectados a una red local.

¿Estás pensado conectarte a una red remota a través de Internet? ¿Quieres conectarte con múltiples redes de manera segura? Si estas preguntas te ronda la cabeza, deberías pensar en ir usando VPN. Además si eres de los que le preocupa la privacidad en Internet y junto a esto, quieres evadir restricciones de accesos regionales, usar VPN es la mejor solución a todas tus preguntas y necesidades.

Si aún sigues sin enterarte del todo bien, una conexión VPN es una manera segura de compartir información. Llegando a este punto, no podrás usar cualquier VPN. Algunas conexiones que son de fiar y que puedes comenzar a utilizar son:

  • NordVPN
  • Tunnelbear
  • Kapersky

Se tratan de servicios de VPN gratuitos y muy conocidos por los usuarios de este tipo de redes. Tanto Tunnelbear como Kapersky te permitirán cifrar tu conexión a Internet y conectarte con servidores en diferentes países como Alemania o Estados Unidos, por ejemplo. NordVPN por otro lado es una VPN de pago que por poco dinero al mes ofrece muchas ventajas que las VPN gratuitas no pueden ofrecer. Continua leyendo y sabrás para qué se una una red VPN.

¿Para qué sirve y se usa una VPN?

Si quieres entender las razones por las que debes usar una VPN, tienes que saber que existen 5 factores muy importantes que debes tener en cuenta:

1. Aumentar la conectividad a nivel geográfico

Si haces uso de una VPN podrás conectarte a Internet como si estuvieras en un país específico. Por ejemplo, si quieres ver una película que sólo está disponible en Estados Unidos, gracias a la conexión VPN podrás conectarte a una red local existente en este país y ver dicha película sin problema como si estuvieras allí.

Para este caso, son muy útiles los servicios VPN que te hemos mencionado anteriormente.

2. Una VPN garantiza la seguridad en conexiones públicas

Si te encuentras en un aeropuerto y estás conectado a una red pública y debes autenticarte en sitios con una conexión no segura, sabrás que estos sitios con el protocolo HTTP presentan los datos de navegación sin encriptación a través de la red. Gracias al uso de una VPN, podrás asegurar tu conexión y, además, garantizar que los datos no sean interceptados por sniffers.

 3. Posibilidad de evadir bloqueos en internet

Muchos países, algunas regiones específicas y en algunos casos, muchas empresas, tienen en su poder ciertos controles de acceso a internet. ¿Qué quiere decir esto? Sencillo, no puedes visitar ciertas páginas ya que tienen bloqueado su acceso. Gracias a la conexión con una VPN podrás evadir este tipo de restricciones y acceder a su contenido sin ningún tipo de veto y/o problema.

4. Podrás evadir restricciones de tu ISP

Existen muchos proveedores de servicios de Internet que pueden controlar el tráfico de ciertos servicios en la web. Un claro ejemplo de esto, es la plataforma Youtube ya que pueden identificar tus actividades ya que tienen acceso a todo tu historial. Youtube conoce todos los sitios que visitas y hasta tienen capacidad para saber qué archivos te descargas. Si consigues encriptar tus datos, será la única forma para evitar que tu proveedor de Internet pueda conocer este tipo de información.

¿Qué consigue una VPN? Si te conectas a través de una VPN, todos tus datos transferidos entre un dispositivo e Internet se cifrarán impidiendo al ISP determinar con exactitud cómo restringir todos esos servicios.

5. Bienvenid@s a la era del teletrabajo

Gracias a una buena conexión a través de VPN podrás teletrabajar desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet y visitar sitios que normalmente no puedes acceder desde otros lugares donde te encuentres. Es una forma económica y muy segura de poder dejar ciertos datos de tu empresa a los trabajadores que estén fuera de tus instalaciones y/o oficina. El acceso de cada trabajador estará protegido, la conexión previsiblemente cifrada y no habrá diferencia si está conectado desde el otro lado del mundo.

Clasificación y tipos de VPNs

Las VPNs se pueden clasificar en 3 grandes categorías:

1. VPN de acceso remoto

Este es el modelo que más se usa en la actualidad. Con este tipo, los usuarios se conectan desde sitios remotos a través de Internet a redes locales. En el ámbito empresarial se suele usar mucho, pues los empleados pueden hacer uso de este tipo para tener acceso desde cualquier lugar del mundo a recursos internos de la empresa que solo se puede acceder de manera local.

2. VPN punto a punto

Este tipo de conexiones VPN llamada punto a punto, se encarga de conectar redes completas a otras. Para que quede más claro, una oficina completa a la sede central de una organización.

3. VPN interna

Esta tipo de red te ayuda a mejorar la seguridad de una red inalámbrica como WiFi. Esta VPN interna, es similar en su funcionamiento a una VPN normal. La diferencia es porque funciona dentro de la misma red local LAN y no a través de Internet.

¿Cómo puedes conectarte a una VPN?

Lo primero que necesitas para conectarte es un cliente VPN. En principio no tienes que tener problemas ya que la gran mayoría de los sistemas operativos cuentan con uno de manera nativa.

Una vez llegados a este punto, tenemos que definir la configuración de acceso a tu VPN. Para ello debes indicar el servidor al que te quieres conectar, el tipo de encriptación de la VPN y la autenticación. Sin embargo, existen muchos servicios en Internet que aceleran el proceso y te permiten ahorrar todos esos pasos de configuración.

Te damos algunas recomendaciones para que elijas la que mejor te convenga:

NordVPN

Te vamos a recomendar este VPN ya que de todos es el más económico en relación a su calidad de conexiones, privacidad. Ofrece una protección excelente y su manejo es bastante simple e intuitivo por lo que no necesitarás grandes nociones para manejarlo y sacarle el máximo rendimiento. NordVPN está considerada como una de las mejores VPN de la industria. Además ofrece servidores especiales como P2P, Torrent y Tor. Su precio es muy planteable por lo que te recomendamos que este Black Friday optes por NordVPN. Gracias a su 72% descuento en el plan de dos años, te sale al mes por solo 2,80€. ¿A qué estás esperando? Click aquí.

HotspotShield

Podrás conectarte a través de países como Alemania, Australia, India, Canadá, Hong Kong, China, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Tienes una versión gratuita que muestra anuncios en la navegación y tiene algunas restricciones con el ancho de banda aunque va bastante bien. HotspotShield podrás usarla en plataformas como OS X, Windows, iOS y Android. La versión premium la tienes desde 7.49 dólares al mes por lo que es planteable pasarte al modo premium.

TunnelBear

Este servidor es bastante fácil y muy sencillo de usar. Además si tienes dudas, cuenta con soporte para Windows, OS X, iOS y Android.  Permite la navegación en 13 países diferentes aunque existen restricciones en la versión gratuita ya que sólo permite que navegues 500MB mensuales.

Si quieres un plan ilimitado, puedes pagar 4.99 dólares al mes y tendrás más libertad de navegación.

CyberGhost

Este servidor ya no ofrece una versión gratuita pero sigue siendo una buena opción. Su único pago es de 6.39 dólares por 6 meses y podrás obtener:

  • 7 dispositivos protegidos
  • Asistencia en vivo las 24 horas
  • Más de 7300 servidores VPN
  • Disponibilidad para diferentes sistemas operativos

Software libre

Tienes también, si así lo prefieres, una última opción instalando OpenVPN. Se trata de una herramienta de software libre que no es tan fácil de configurar como las anteriores, pero por otro lado te aportará más control en la configuración.

Conclusión sobre las VPNs

Las VPNs nos dan la facilidad de poder usar redes públicas de forma segura. De esta manera en lugar de conectarnos directamente con los servidores, nos conectamos a una VPN que se conectará al servidor. Con esta conexión, la información será encriptada para que los atacantes no puedan acceder a ella.

Ahora que ya tienes más claro qué es una VPN y para qué la puedes usar, tienes la oportunidad de hacerte con las mejores ofertas este Black Friday. Te dejamos las mejores ofertas de toda la web para que no se te escape ninguna y puedas disfrutar de las mejores conexiones VPN.

Si quieres uno de los mejores VPN este Black Friday, tienes al mejor precio NordVPN

Top 5  mejores promociones en VPN para el Black Friday

NordVPN

Ha llegado el momento de experimentar la mejor libertad en línea. Gracias a NordVPN, podrás navegar de forma segura y evitar tanto a los rastreadores como a los anunciantes con publicidad masiva y molesta. El servidor de VPN de NordVPN te permitirá descargar de manera segura Torrents y todas tus actividades en la red estarán 100% seguras.

Nord VPN cuenta con un gestor de contraseñas que puede organizar, almacenar y acceder a las mismas con plena seguridad y en cualquier lugar. Sincroniza también tus dispositivos por lo que es muy cómodo para navegar. También ofrece un  cifrado de archivos (en tu ordenador o en la nube) con 10 GB de almacenamiento privado en la nube. Podrás asegurar tus archivos y realizar copias de seguridad con todos tus datos. NordVPN protege hasta 6 dispositivos sin tener que pagar por varias cuentas por lo que supondrá un ahorro importante en tus gastos.

Su manejo es sencillo y compatible con tu móvil, tablet, portátil, Smart TV y tu router. Conseguirás que tu información personal sea ilegible para los demás y no podrán robarte tus datos ni rastrearte. Gracias al sistema de cifrado que gestiona tus datos confidencialmente mientras navegas por cualquier red (pública o privada), podrás ocultar tanto tu ubicación como tu IP. No lo pienses más y hazte con el mejor VPN, consigue ya NordVPN.

Elige miles de servidores VPN (más de 5300 en 59 países) por todo el mundo y llévate durante el Black Friday el plan de 2 años con un 72% de descuento por solo 2,80€ al mes.

Cyber Ghost

Este software tiene muchas posibilidades para sus usuarios. Además de poder ocultar tu dirección IP, redirige el tráfico en la red por medio de un VPN cifrado. De esta manera mantendrás tu privacidad evitando que puedan acceder a la misma intrusos, autoridades gubernamentales o el proveedor de Internet.

Se trata de un servicio de VPN muy fácil e intuitivo de usar. Tan solo debes hacer click en uno de los servidores y dispondrás de protección completa. También ofrece una función llamada “Mejor ubicación de servidor” y podrás encontrar el que más te convenga en ese momento.

El servidor Cyber Ghost  es muy seguro ya que sus técnicas de cifrado son AES de 256 bits de grado militar además de contar con más de 7.000 servidores en 90 países. Tus datos no quedarán almacenados y no guardará ningún registro de actividad. ¡Es una VPN perfecta! Hazte con ella este Black Friday por tan solo 1,83€ al mes con el 85% de descuento en el plan de 2 años + 3 meses de regalo.

Surfshark

Con Surfshark tienes otra posibilidad de adquirir los mejores servicios de VPN ya que cuenta con más de 3200 servidores en 65 países. Una de las características de este servicio de VPN es que con tan solo una suscripción podrás conectarte a una cantidad ilimitada de dispositivos. Esta opción te permitirá ahorrarte una importante cantidad de dinero y así podrás tener todos tus aparatos protegidos por una tarifa muy económica.

Otra de las posibilidades que te brinda Surfshark es tener acceso a 30 bibliotecas de Netflix de 15 países distintos sin necesidad de moverte de casa. Tienes la opción de conectarte a esta plataforma y disfrutar de manera exclusiva del contenido que ofrecen en otros países diferentes al tuyo.

La opción Whitelister te permite que algunas aplicaciones o webs ignoren la conexión a la VPN. De esta manera protegerás tus operaciones bancarias. También presenta una característica llamada CleanWeb que evita malwares e intentos de phising.

Surfshark tampoco almacena tu información privada ni guarda la actividad ni lo registros que realices a la web. Al igual que los otros servicios de VPN anteriores, este usa el cifrado AES-256 por lo que tendrás máxima confidencialidad a la hora de navegar.

Aprovecha el Black Friday para conseguirla con un 82% de descuento en el plan de 2 años con 3 meses de regalo por solo 1,96€ al mes.

ExpressVPN

Se trata de un servicio VPN más de 160 ubicaciones en un total de 94 países por lo que se convierte en una opción sugerente que te permitirá cambiarte de servidor si lo necesitas.

Otra de las ventajas de Express VPN es poder cambiar tu verdadera dirección IP y hasta tu ubicación. Con esta ventaja podrás mantenerte en el anonimato y tu seguridad estará bien atada. Además te permite hacer operaciones y pagar con moneda Bitcoin además de poder usar el navegador Tor.

¡ExpressVPN abre todo el contenido de Internet para ti! No tendrás problema para acceder a cualquier tipo de contenido. Podrás ver, oir y hasta realizar tus mejores streaming con una conexión excelente. No existe ningún tipo de censura con este VPN.  Los registros de tu actividad no quedarán guardados y su Network Lock evitará que tus datos se expongan si tu servidor de VPN cae de forma repentina.

Como los otros VPN, ExpressVPN, usa la técnica de encriptación es AES-256, que es utilizada por los mejores expertos a nivel mundial.

Además es compatible con todas las app de Windows, Mac, iOS, Android, Linux, routers, consolas de videojuegos y Smart TV y si tienes problemas, su soporte técnico por chat 24 horas hará que todos esos problemas desaparezcan. Este Black Friday hazte con el mejor VPN por un precio de 7,48€ al mes en el plan de 1 año

¿Quieres la mejor privacidad cuando estés conectado al trabajo? Consigue NordVPN en oferta en el Black Friday.

VyprVPN

Si necesitas conectarte y navegar con un servicio de VPN desarrollado por expertos, te aconsejamos que te hagas con VyprVPN y puedas disfrutar de privacidad, tranquilidad y sin restricciones. Ofrece más de 300 000 direcciones IP y más de 70 ubicaciones de servidores en todo el mundo.

El origen de este VPN fue como respuesta a la vigilancia gubernamental. Podrás disfrutar de tu privacidad sin problemas y estar alejado de los piratas informáticos, programas maliciosos, robos de identidad y otras adversidades que existen en este mundo virtual. Además VyprVPN impide que su proveedor de servicios de Internet pueda rastrear todos tus movimientos, algo realmente importante si lo que quieres evitar es que los anunciantes recopilen tus datos y los vendas a terceros.

VyprVPN te permite cambiar tu dirección IP enmascarando tu ubicación para de esta manera poder escapar de las restricciones de Internet impuestas por los gobiernos de cada país, organizaciones y/o lugares de trabajo. Ofrecen un protocolo patentado Chameleon que te permitirá acceder a sitios web, a contenidos bloqueados desde cualquier lugar del mundo y/o aplicaciones. Su protocolo WireGuard es líder para navegar, descargar con mucha rapidez y realizar streaming de manera profesional.

VyprVPN se adapta a tu día a día y podrás tanto disfrutar de plataformas como Netflix como si usas el wifi público de una cafetería. Estarás protegido durante los 7 días de la semana, 24 horas al día. Podrás estar seguro al 100% ya que no se recogen ni se compartes tus datos y todo lo que este proveedor de VPN gestiona no recae en manos de terceras personas.

Si lo tienes claro, el precio de VyprVPN es aún mejor, hazte con él ya en el Black Friday por tan solo 1,81€ al mes en el plan de 2 años + 12 meses de regalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

canal de Telegram de Me pica el chollo

Etiquetas:

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña