Nuevo PlayStation Plus: todo lo que debes saber sobre las nuevas suscripciones

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Sony ha decidido mejorar sus suscripciones de juego y por ello, ha anunciado tres modalidades que, sin duda alguna; harán que los usuarios tengan una gran satisfacción. Pero, la realidad es que, a pesar de lo bien explicado que lo han anunciado; han surgido muchas dudas al respecto. Por ello, hoy hemos decidido crear un post explicándote todo lo nuevo de PlayStation Plus y la manera en como lo puedes adquirir.

Además, te diremos las ventajas que tendrás, lo que debes pagar por él y, lo más importante; la diferencia entre las nuevas modalidades del Project Spartacus. ¡Solo lee hasta el final e infórmate por completo! Recuerda que, en mepicaelchollo siempre te daremos la mejor información.

PlayStation Plus

¿Cuántas suscripciones/modalidades ha sacado el Nuevo PlayStation Plus?

Debes saber que, PlayStation ha sacado 3 diferentes suscripciones/modalidades. Pero ¡no tienes que preocuparte por nada! A continuación te explicaremos cada una de ellas para que sepas por cual debes pagar (la que más te convenga).

Suscripciones del nuevo PlayStation Plus

Los tres niveles de PlayStation Plus son los siguientes:

PlayStation Plus Essential

Es la más económica de todas y, básicamente, es la heredera del PlayStation Plus tradicional. Cuenta con grandes ventajas que debes tener en cuenta. Las que más se destacan son:

  • DESCUENTOS EXCLUSIVOS: Al pagar por esta modalidad, tienes la gran capacidad de optar por descuentos únicos que se dan para los suscriptores.
  • JUEGOS GRATIS MENSUALES: Los usuarios que adquieran la Essential, podrán recibir un par de juegos gratis al mes. Aunque, estos podrían no ser juegos nuevos.
  • ACCESO AL MULTIJUGADOR ONLINE: Podrás jugar online sin tener que preocuparte por nada. ¡Enfréntate a otros jugadores y rompe récords!

¿Cuál es el precio de la PlayStation Plus Essential?

Al igual que en las anteriores, para poder adquirir la PlayStation Plus Essential, deberás escoger si quieres pagarlo mensual, trimestral o anual. Mensual te constará 8,99 euros. Trimestral 24,99 euros y, anual te costará 59,99 euros.

PlayStation Plus Extra

Este es el nivel medio. La suscripción PlayStation Plus Extra incluye todo lo anterior de la PS Plus Essential y algunos añadidos. Sus características más relevantes son las siguientes:

  • ACCESO A UN CATALOGO DE MÁS DE 400 JUEGOS: Ps4 y Ps5 tienen grandes títulos. Con el Plus Extra tendrás la capacidad de acceder a los mejores de ellos.
  • JUEGOS DESCARGADOS: Con la Plus extra tendrás la capacidad de descargar los juegos publicados.

¿Cuál es el precio de la PlayStation Plus Extra?

Para poder adquirir la PlayStation Plus Extra, deberás escoger si quieres pagarlo mensual, trimestral o anual. Mensual te constará 13,99 euros. Trimestral 39,99 euros y, anual te costará 99,99 euros.

PlayStation Plus Premium

Esta es la suscripción más cara del Nuevo PlayStation Plus. Pero, obviamente, es la que más beneficios tiene. Entre los que más se destacan se encuentran los siguientes:

  • JUEGOS STREAMING: Podrás jugar en Streaming distintos juegos de consolas clásicas. Por lo tanto, es lo que más hace que esta suscripción sea maravillosa. Podrás jugar títulos incluso, de la PS2.
  • TRANSMISIÓN DE JUEGOS: Puedes tener una transmisión de juegos desde el ordenador o desde el PS4/PS5.
  • DEMOS DE JUEGOS: Tienes la posibilidad de tener acceso a DEMO’s para probar los juegos por un tiempo limitado.

playstation plus 2

¿Cuál es el preció de la PlayStation Plus Premium?

Para poder adquirir la PlayStation Plus Premium, deberás escoger si quieres pagarlo mensual, trimestral o anual. Mensual te constará 16,99 euros. Trimestral 49,99 euros y, anual te costará 119,99 euros.

Preguntas y respuestas sobre dudas acerca del Nuevo PlayStation Plus

Si después de leer el post, tienes alguna duda respecto al Nuevo PlayStation Plus, a continuación te diremos las respuestas a las incertidumbres más relevantes respecto a dicho tema. Estas son:

preguntas y respuestas

¿Dónde puedo adquirir estas suscripciones?

R: ¡Eso es lo mejor! En mepicaelchollo siempre te ofreceremos lo mejor y, por ello debes saber que, si haces clic aquí; podrás comprar y renovar la suscripción del Plus mucho más barato. De hecho, con este enlace; también podrás comprar cualquier juego en la tienda con un descuento muy grande.

¿Cuándo estarán disponibles las nuevas suscripciones de PlayStation Plus?

R: Entrará en vigor a partir de junio del 2022.

¿Las suscripciones de PlayStation Plus funciona bajo otros conceptos?

R: Sí, de hecho, se considera que PlayStation Plus fusiona los conceptos de PlayStation Plus (viejo) y PlayStation Now. De hecho, debido a esto es que se le conoce como Project Spartacus.

¿Si adquiero una suscripción no tengo las ventajas de la otra?

R: Si adquieres la suscripción Plus Essential, sólo tendrás esas ventajas. Pero, si adquieres la Plus Extra, tendrás las ventajas de la Extra, más los beneficios de la Essential. Añadiendo que, si adquieres la Plus Premium, tendrás las ventajas de las dos mencionadas anteriormente, más las que tengas por dicha modalidad.

En conclusión, Sony siempre quiere lo mejor para ti y por ello, hoy lo ha intentado hacer mediante las suscripciones de PlayStation Plus. ¿Crees que falto algo? ¿Estás a gusto con lo que han ofrecido? ¡Déjanos tu comentario para saber tu opinión!

Nuevo PlayStation Plus: todo lo que debes saber sobre las nuevas suscripciones
Nuevo PlayStation Plus: todo lo que debes saber sobre las nuevas suscripciones
canal de Telegram de Me pica el chollo

Etiquetas:

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña